CAP . 6 UNA CITA Y APARICIÓN DE GAWAIN

753 23 0
                                    

Narradora

Estábamos bajo la lluvia , mientras mirábamos las luces en cada parte del pueblo , era muy tranquilo la tarde , hasta que cierto chico empieza a hablar .

Lancelot : Sara ....Quiero proponerte algo

Sara : Ahh si , y que es ? dijo curiosa

Lancelot : Bueno, que cuando esto termine tengamos una cita va a ver un espectáculo de luces y me gustaría que vinieras .

Sara : Claro , me encantaría dijo sonriendo

Se iban acercando los dos ..... pero es interrumpido por escándalos alrededor y los dos se separan y la joven pregunta a los guardias .

Sara : ¿ Que es lo que pasa ?

Guardia : Señorita Sara , un caballero del caos se ha infiltrado dijo el y mire a el chico amarillo y asiente con la cabeza y me transformo en mi forma diosa y desplegué mis alas para llegar rápidamente donde se encontraba la batalla y aterrizo con estilo , en donde había ocurrido un incendio .

Sara : Oye , dijo señalándolo y el se voltea y era un caballero negro .

-  Así que tu eres Sara y eres hija de Gemma y de Mathew o me equivoco dijo .

-  Sara: No , no te equivocas en lo absoluto dije seria y unas bolas de fuego iban directo a Percival , y en rápido movimiento intervine los ataques para que no le hiciera .

-  Sara: Que te quedé dos cosas en claro , no me gusta que lastimen a mis amigos dije seria luz resplandeciente dije y una madre luz en forma de bola de energía y lo lastimo demasiado y lo dejo bastante mal herido .

-   Uh ,parece que eres bastante poderosa dijo pero empieza a hacer un ataque bastante poderoso ¡ fuego brillante de infierno ¡ dijo y ese ataque no lo podía esquivar, iba directo hacia nosotros hasta que alguien se interpuso .

-  Borremos esto- Hablo una chica llagando a su lado eliminando las llamas. acaso será ella? Dijo abriendo mis ojos y no lo podía creer .

-  Sara: Tu quien eres ? dijo mirando a la silueta femenina  .

-  Soy la maestra del sol , soy gawain .

-   Sara : * pensamiento * No lo podía creer por fin , apareció me alegra mucho dije feliz .

-  Apagaste mis llamas ? ¿ tu hiciste eso jovencita ?

-   Gawain: Jovencita ? , que grosero de su parte .... pequeño traga fuegos llorón .

-  Llorón? ¡ soy pellegarde el caballero negro ¡ dijo y utiliza sus llamas pero la joven utiliza su magia dorada y las desintegra .

-  Magia dorada dijo .

-  Sara: Claro que es gawain dijo sonriendo

-  Enserio dijo y me mira – Oye de casualidad eres gawain ?¡ dijo gritando llamando la atención de la joven .

-  Gawain: Vaya , como lo supiste ?

-  Nasiens : Entonces el último es una mujer?!- Dijo Nasiens impresionado

-  Donny : Ellaes tan genial- dijo Donny

-  Tristán : Señora Gawain!-Llego Tristán gritando y sonreí

-  Gawain : Ah, príncipe Tristán por qué la prisa?- Dijo Gawain despreocupada

-  Tristán : Porqué? Por qué te dije que esperarás en el castillo por mí!- Dijo Tristán un poco enojado pero le daba toque infantil

-  Gawain : Losiento pero no soy de las que siguen ordenes- Respondió Gawain

-   Tristán : Esta furia... Quien es ese?!- Dijo Tristán

Mi hermosa chica ( lancelot x Sara  )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora