CAP . 48 ALGUIEN PREOCUPADA POR MI

132 7 0
                                    

NARRADORA .

Cuando todo esto estaba sucediendo , en el reino de lionés  en el castillo de los reyes había unajovencita  quien estaba durmiendo hasta que despierta repentinamente y sudaba por todo el cuerpo y miro que era de noche así que abrió la ventana y se sentó en el marco de la ventana mientras que el viento soplaba su cabello y su hermano menor se despertó .

- :hermana porque empezaste a gritar déjame dormir sabes que papa se puede enterar.

- :Lo siento hermano , ve a dormir dije la chica con una voz suave lo cual su hermano se duerme

En este preciso momento  cuando la chica estaba en su marco de la ventana entra desprevenida su padre meliodas que la ve y claro que esta que oyó el grito de su hija así que se preocupó al igual que su esposa y amada Violet , este la llamo y este se voltea y ve a su padre y su madre adentro de su cuarto .

Meliodas : Hija que te pasa ?  has estado actuado muy raro sabes que puedes contar conmigo y con tu madre . dijo meliodas quien tenia un tono de preocupación porque siempre se preocupaba por sus hijos .

Violet : ¿ Acaso presentaste una pesadilla o una de tus visiones ? dijo la joven de pelo castaño y ojos celestes .

Meliodas : Dime ocurre algo ? . dijo meliodas

----- : Es que ...dije mirando a su padre y se baja del borde de la ventana y se dirige hacia sus padres

----- : Siento que algo muy malo va a pasar .

Meliodas : Lo viste con una de tus visiones .

------- : Si .... soñé que había varias personas pero pude distinguir a mi hermano Tristán , a Lancelot , sara , luna y Percival y sus otros compañeros pero que uno de ellos dije y apretaba mi pijama moría al igual que las otras dos dije a punto de llorar .

Meliodas : Hija dijo meliodas  intentando consolarla .

Violet : Si eso logra suceder , ya que tu heredaste las visiones de tu abuelo Bartra , se puede evitar pero eso hay un costo dijo también uniéndose al abrazo con su esposo e hija y se separan ambos

Meliodas : Se que tus visiones son una visión que va a pasar más adelante y también presiento lo mismo que tu , uno de ellos en específico son Percival , sara y luna no .

-------- : Si dije limpiándome las lagrimas .

Meliodas : Si eso logra pasar dijo tendrás que intervenir en ese entonces si las cosas salen mal.

------ : Pero papa , una visión o un presagio de este estilo no se puede intervenir cambiaria la línea del futuro .

Meliodas : Al menos de que tu salves a esas dos chicas que a ti te importan dijo mirándome .

Meliodas : Tienes una gran fuerza y  la determinación como tu madre y el carácter de ambos pero tienes tu lado diosa como tu madre y el lado demoniaco como el mío pero te pareces mucho a mí por las expresiones y heredaste mis ojos y la belleza de tu madre dijo este sonriendo .

------ : Graciaspor esas palabras papa voy a intentar lo posible .

Meliodas : Se quelo harás .... Elena dijo .

Pero la chica se había dormido y el chico rubio la iba a cargar pero su esposa lo detienen :

Violet : Déjame recostarla en su cama dije y la carga y la acuesta en su cama y la arropa y leda un beso de buenas noches en cambio meliodas cierra la ventana y solo se podía iluminar la luz de la luna  y ambos dicen_

Meliodas / Violet : Buenas noches , querida hija Elena dijo y se va a dormir con su amada esposa violet .

Meliodas / Violet : Buenas noches , querida hija Elena dijo y se va a dormir con su amada esposa violet

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CONTINUARA 

Mi hermosa chica ( lancelot x Sara  )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora