CAP 40 . UN DESAYUNO INCOMODO Y LA PELEA CONTINUA ( PARTE 1 )

131 8 0
                                    

NARRA SARA .

Me levante y mire que hora era y eran las 6 : 20 de la mañana así que cuando estaba punto de levantarme luna se levanto igual , cada una fue a su baño porque si en esta habitación tenían tres baños para nosotros y armarios pero el problema es que había un espejo . nos bañamos y cada uno escogió un Outfit . intentamos que ginebra vaya con nosotros peor ella no quiso porque la comida podría estar envenenada .

Luna : Tranquila Sara , estoy segura que la comida no este envenenada dijo sonriendo .

Sara : Ok , confió en ti dijo .

Fuimos al gran comedor donde se encontraba Arthur y vi que estaba .... ¡¡ amadelane ¡¡ y luna se sorprendió mucho por verla de nuevo .

Luna : M- Mama dijo y esta la mira y sonríe .

Amadelane : Hola hija cuanto tiempo sin verte dijo está sonriendo y abraza a su hija y esta comienza a llorar .

Luna : C- creí que estabas muerta estuve aquí encerrada durando los últimos 15 años y me escapé y conocí a sara que fue una de mis amigas más cercana y a la que quiero proteger .

Amadelane : en resumen es que estuve encerrada en una especie de burbuja el cual contendría la maldición que yo tenía pero dijo y le susurra a su hija yo sé que estas de pareja con el hijo de meliodas y de violet dijo y esta se sonroja .

Luna : Ahhh si claro  , no como Crees mama dijo como un tomate en vivo .

Arthur : ¿ Que me perdí acaso mi hija esta saliendo con alguien ? dijo y su tono que digamos no era agradable .

Luna : Si estoy saliendo con alguien pero en un tiempo nos hicimos novios y prefiero no decirte su nombre porque si no te enfurecerías aún más papa dijo .

Amadelane : Bueno ya dijo separando a ambos antes de que se mataran entre sí que tal si desayunamos dijo con una voz tranquila .

Después de eso fuimos a desayunar en cual estaba todo incomodo porque Arthur no dejaba de mirar a su hija fulminantemente porque salía con alguien y no le había contado nada , aunque es un poco entendible si le dice " hay papa fíjate que soy novia del hijo de meliodas y de violet " ya me imagino lo que sucedería después .Pero se nos olvido el desayuno de ginebra pero amadelane aparece con una bandeja para ginebra .

Amadelane :Descuiden yo se la doy en su recamara donde duermen ustedes tres dijo y ambas entramos y ginebra cuando vio la comida se puso toda feliz y empezó a comer aceleradamente .

Ginebra : ¡¡ ESTA DELISIOSO ¡¡ dijo con brillos en los ojos .

Sara / Luna : Que kawaiii dijimos las dos .

Cuando termino de comer , la joven de pelo azul y de ojo similares se despidió de las jóvenes y cerro la puerta cuando de la nada aparece su esposo Arthur que esto lo asusta y lo golpea con su mano .

Arthur : Auch oye que te pasa soy yo Arthur dijo quejándose .

Amadelane : Lo siento es que me tomaste desprevenida dijo disculpándose .

Arthur : Perdón no volverá a pasar cuando termines tus deberes necesito hablar contigo en privado en la habitación de nosotros dijo y la joven chica se quedó con cara wtf .

Amadelane : Que le pasa a Arthur esta muy extraño ?.... Será que sabe quien es el novio de mi hija que es novia del príncipe Tristán el hijo de meliodas y violet .... No no creo ojalá que no sea dijo y se fue a lavar los platos .

Luego de que lavara el plato de ginebra fui a la habitación que tenía con Arthur que era una cama matrimonial y el me dijo que me sentara en la cama al borde de la cama .

Mi hermosa chica ( lancelot x Sara  )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora