CAP 45 . ESPECIAL DE LANCELOT Y SARA

233 11 0
                                    


NARRA SARA .

Estaba en mi habitación y solo miraba el techo sin hacer nada era mi tiempo libre pero se haría porque todos se fueron a pesar y yo solita como la soledad  . estaba tan metida en mis pensamientos que alguien toca la ventana lo cual yo me sorprendo .

Sara : ¿ Quién será? dije dudosa .

Me asome a la ventana y me encuentre con un zorro rojo era Lancelot y abro la ventana y este entra y se transforma en su forma humana .

Lancelot : Ya me imaginabaque estabas aquí dijo y te abraza en la cintura .

Sara : si es que estoy aburrida no se que hacer ya hice todas mis cosas pero no sé .

Sara : O que tal y se le prende el foco y se acerca mas a el haciendo quedaran en una posición comprometedora y en esto momento la chica tenía una falda cosa en la cual Lancelot se puso todo nervioso .

Sara : Y si entrenamos nosotros dos solos ya que los demás no están tengo un lugar donde entrenar más ampliamente sin destruir los edificios .

Lancelot : por mi está bien y después eso vamos a una cita hace tiempo que no vamos para pasar un tiempo a solas dijo susurrándole en el oído y la sienta en sus piernas .

Lancelot : Me encanta estar así contigo dijo y esta se sonroja .

Sara : Mejor me cambio y se quita del chico y me baño porque me está dando calor dijo y se mete al baño y  agarra su ropa de entrenar y una ropa para la cita que tendría Lancelot y yo .

Unos minutos después ella sale con su ropa de entrenar y ellos salen y la joven crea una simulación de entrenamiento .

Lancelot : Bueno va a hacer 5 niveles cada uno si tu lo superas aumentara un poco la dificultad y el ultimo nivel créeme que no lo podrás superar .

Sara : Estoy lista para todo dije decidida .

Lancelot : Como quieras .

Al final termine los cuatro niveles que me dejaron algo cansado y con un poco de rasguños en mi cuerpo pero Lancelot seguía intacto .

Sara : Y bien cual es el ultimo nivel ? dije curiosa .

Lancelot : Bueno dijo y se señala a sí mismo y sonríe el ultimo nivel te vas a enfrentar a mi y no voy a tener piedad solo porque eres mi novia .

Sara : Esa mirada me da miedo dijo .

Es entonces que nos enfrentamos cuerpo a cuerpo pero cada vez que le lanzaba mi ataque el lo adivinaba y lo esquivaba y me daba muchos golpes que en los cuales no podía esquivar era demasiado rápido hasta que no pude aguantar la ira que involuntariamente salió mi marca demoniaca y mis ojos cambiaron y saco mi espada y le doy un gran golpeen el estomago haciendo que tosa sangre y salga a volar y me dirigía hacia él y no tenía una expresión alguna . algunas cosas que estaban a mi alrededor empezaron a levitar . y doy un gran golpe en el piso y se rompe por completo haciendo que Lancelot quede un poco lastimado pero con una velocidad me golpea en el estomago pero yo igual y quedamos empatados y ambos quedamos en el piso algo cansados .

Lancelot : Hah ,Hah , Hah dijo cansado

Sara : Hah , Hah, Hah , dije cansada .

Pero en uno de eso ataques de Lancelot me rompió un poco la ropa lo cual se me podía ver mi brasiers y estaba un poco roto mi falda lo cual Lancelot se puso sonrojado .

Lancelot : ¿ Cuales la necesidad de traer esta ropa de entrenamiento sara ? dijo con un tono molesto y sonrojado .

Sara : No es mi culpa es la única ropa que tenia dijo .

Mi hermosa chica ( lancelot x Sara  )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora