Narra sara
Estaba en la habitación , en mi cama algo pensativa mientras observaba a mi amiga luna quien estaba todavía durmiendo , y aun no puedo procesar lo que me acaba de pasar , hoy iba a salir con Lancelot a comer algo y en la noche me dijo que me vistiera algo bonita para las luces que iban a proyectar y que me iba a decir algo , no se porque pero yo no se tengo una especie de conexión con Arthur , y no le he contado a mis padres y a luna ni a Lancelot . enserio yo esposa de ese lunático , aunque lo que logro entender es que lo que me ha contado , es que el rey de camelot fue consumido y corrompido por el caos . yo ya que no está encontrando en razón , me dije a mi misma y me levante y me bañe y me vestí con algo cómodo , prefiero matarme antes de ser su esposa .
Arthur : Eso creo que no se va poder , dijo en mi mente mi querida Sara ya que si intentas matarte te iría a buscar y te traería conmigo .
Sara : Que acaso que todo el tiempo cada mañana que me despierto siempre estarás en mi mente? Dije y esto hace despertar a la de ojos azules y me mira algo extraño pero después se levanta , se baña y se cambia y se coloca un lazo en su cabello .
Luna : Oye , ¿ estas bien ? , ¿te ocurre algo? ¿ porque estabas gritándole a la nada ? .
Sara : Es solo que dijo pero no le podía explicar que tenia una especie de conexión que tenía con Arthur .
Luna :* Lee los pensamientos de Sara y se sorprende *
Luna : ¡¡Como así que tienes una conexión con mi padre Arthur ¡¡ que te hizo ? , si te hizo algún daño , voy a aniquilarlo aunque sea mi propio padre , ya que yo protegería a mis amigos sobre todo a ti - dijo y un aura que provenía de ella se hace presente pero se calma y desaparece .
Arthur : Por lo menos no eres la única que esta loca que hable sola .... Mi hija si te cree porque leyó tus pensamientos , a veces pienso que se parece es a su madre y un poco el rasgo físico mío es una combinación de ambos - dijo algo nostálgico .
Arthur : Lo único que yo hago es proteger a mi reino y ala única persona que yo tengo de familia es a mi hija , y por eso mi querida sara esto lo que hago es un acto de compasión contigo , así que te dejare que lo pienses muy bien dijo y se fue de mi mente .
Después de eso , tuvimos una charla con mi amiga y le conte todo lo que paso y porque tenemos una conexión entre Arthur y ella se quedó sorprendida .
Luna : Vaya , eso no lo sabia lo lamento porque yo no pude hacer nada por ti , lo siento dijo algo triste
Sara : Descuida , no es tu culpa , yo ya me lo esperaba aunque Arthur lo único que me quiere es mi poder de oráculo , ya que yo puedo cambiar el destino o el futuro de las personas y ver a través de su pasado dijo.
Luna : Que increíble ese poder que tienes dijo con brillos en los ojos .
Sara : Por cierto ,¿ quien te dio ese lazo que traes en el cabello ? dijo
ESTÁS LEYENDO
Mi hermosa chica ( lancelot x Sara )
Fantasytras una promesa que se hicieron ambos , Lancelot desaparece y la joven se deprime ya que no ha sabido nada de el , pero el destino los une y descubre que ahora ya es un adolescente y ella igual , y que es parte de la profecía y que ella la acompaña...