Narradora
Mientras tanto con Tristán y chion .
Chion : ¡ Buenos días, príncipe Tristán ¡ aunque aquí no hay ni día ni de noche que extraño no lo crees ?
Tristán : Chion dijo mirando a la nada con una mirada de tristeza .
Tristán : Siento lo de ayer . Estoy seguro de que los decepcione a todos . dijo este sentado y mirando al horizonte
Chion : No le dicho nada a su pareja luna príncipe ....
Tristán : no , no se lo he dicho no se que pensara de mi dijo serio .
Chion : Estoy seguro que no va a reaccionar mal sabiendo como es .
Chion : .... Y nunca me ha decepcionado , ni un solo momento
Mientras tanto ,nosotras estábamos entrenando con nuestras espadas yo veía a Anne y a nansiens corriendo y también presenciaba la pelea de Lancelot y Percival .
Sara : Por cierto luna .... Quería preguntarte algo y quiero que me respondas con toda sinceridad .
Luna : Si , dime.
Sara : Es cuando te enfrentaste a ese caballero del caos del rey Arthur ósea ironside cuando te vi tus ojos te habían cambiado a unos morados . y porque eres buena con la espada ?
Luna : Bueno , siempre me cambia mis ojos cuando no controlo mis emociones y a veces se me ven de color morado como los ojos de mi padre , y respondiendo a tu otra pregunta desde que tenia 10 años para poder defenderme me entrenaron los caballeros del caos y me enseñaron a utilizar la espada , al igual que entrene hace unos días con Tristán para mejorar mi velocidad y mi agilidad con mi espada . dijo –aunque esa espada es especial porque mi padre me abría regalo en mi cumpleaños numero 12 mi primera espada desde ese día siempre lo cargo conmigo dijo .
Sara : Vaya .... Que profundo no se que decirte dijo .
Luna : Descuida ,no te pongas sentimentalista por ahora solo luchemos dijo
Sara : Si
Con Lancelot y Percival
Con Nasiens yAnne
Con luna y Sara .
Sara : Sientes ese poder dijo y paran de pelear y guarda su espada .
Luna : Si , es de Percival dijo y señala donde estaba Percival .
Sara : Que es eso ? dijo sorprendida .
Luna : Es como un capucho de mini percivals que se acumulan debe ser los habitantes del reino demoniaco que tienen la esperanza en Percival dijo
De nuevo con Percival Y Lancelot .
CONTINUARA ....
ESTÁS LEYENDO
Mi hermosa chica ( lancelot x Sara )
Fantasytras una promesa que se hicieron ambos , Lancelot desaparece y la joven se deprime ya que no ha sabido nada de el , pero el destino los une y descubre que ahora ya es un adolescente y ella igual , y que es parte de la profecía y que ella la acompaña...