CAP 5 . CELOS Y SENTIMIENTOS QUE FLORECEN

846 28 2
                                    

Narra Sara

Estaba en el castillo de liones ,  y quedamos todos sorprendidos porque el cuatro caballero que trajo el príncipe Tristán se escapó  y podría ser un peligro para todo lionés , yo estaba en medio de Tristán y Percival  yo estaba tan metida en mis pensamientos que no podía escuchar la conversación de los demás caballeros de la apocalipsis .

Tristán : ¡ ¿dices que el cuarto caballero que yo traje se escapó ? ¡¡ porque ¡¡

Lancelot : ¡Demonios como si yo lo supiera ¡ El rey solicito personalmente nuestra ayuda para eso

Lancelot : "Todos ustedes limpien el desastre del príncipe por mí .

Tristán : NNGH....

Sara : Tranquilo Tristán pronto encontraremos al cuarto caballero eso espero dije dudando .

No fue tu culpa príncipe Tristán, fue totalmente de ese cuarto caballero no?- Dijo ese peli negro que por mi mala memoria no recuerdo

Lancelot : Bueno, tenemos que atrapar a esta persona antes que se vuelva a un asunto internacional . El norte castillo está aquí , así que los únicos caminos que quedan son las puertas este , oeste y sur .

Lancelot : El equipo de Tristán  cubrirá la puerta oeste ... , y el equipo Percival puede cubrir el este .

Lancelot : Mientras que yo y Sara  estaremos en la puerta oeste dijo

Bastardo mandón- oí un murmullo lo que  llamo mi atención y fijé mi vista en el caballero de Tristán

Sara : No sabes con quien te estas metiendo y no dejare que insultes a alguien dije y mi ojo derecho tenía los ojos oscuros y morados y una energía que no se podía ver a simple vista pero si alguien lo noto que era Percival Tristán y Lancelot , al momento de eso me relaje y volvió mis ojos normales .

Lancelot :tranquila.... y así que dime lo que sabes de ese cuarto caballero- Dijo Lancelot dirigiéndose a Tristán

Sara : El rey Arthur aunque ella tiene una hija que no va a hacer igual que el , pero como puede ser eso que ella sea sobrina de ese rey dije sorprendida y algo asustada ya que mi padre me había comentado sobre todo lo que paso en Britania hace 16...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sara : El rey Arthur aunque ella tiene una hija que no va a hacer igual que el , pero como puede ser eso que ella sea sobrina de ese rey dije sorprendida y algo asustada ya que mi padre me había comentado sobre todo lo que paso en Britania hace 16 años y me aterra que el rey Arturo sea el némesis de los caballeros .

Tristán : Ya ves por qué lo oculte!- Dijo Tristán enojado con Lancelot

-Lancelot : Si, de todas formas lo íbamos a saber tarde o temprano- Dijo Lancelot- Es un caballero del apocalipsis después de todo no?

-Sara : Entonces que esperamos- Dije sonriente y optimista - Vamos a atrapar a ese tipo  ¡

- Oye y tú quién eres ? me pregunta una chica de cabello verde .tu cabello es muy bonito

-Sara :  Soy Sara , no es un buen momento para poder presentarme pero espero con todo corazón que algún día nos podamos conocer dije sonriendo

Decidimos separarnos y seguí mi camino con Lancelot

Mi hermosa chica ( lancelot x Sara  )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora