CAP 59 . EL CABELLERO GRIS VS LANCELOT Y SARA

197 5 0
                                    

NARRADORA

Empiezan a pelear con el caballero gris que era uno de los 4 males del rey de caos , pero este caballero era demasiado rápido y era muy difícil hacerle daño hasta que ellos pararon y estaban respirando Lancelot y sara agitadamente .

Sara : Este tipo es demasiado rápido no le he dado ningún golpe .

Lancelot : Si ,creo que este tipo nos va a costar bastante derrotarlo .

Sara : Haaa no tenemos opción dijo y saco una mini daga y se la doy a Lancelot y el lo atrapa.

Lancelot : Sabes que te la puedo romper con mi poder que tengo actualmente sara

Sara : Eso lo se pero no es una daga cualquiera es para poderes que son insostenibles para una daga cualquiera tranquilo no lo vas a romper , tengo un plan pero tienes que confiar en mi .

Lancelot : Ok confió en ti cual es el plan dijo .

Y me acerco a su oído en qué consistía , lo que consistía el que el va a distraerlo y peleara contra él y mientras tanto yo lo ataque por detrás .

Lancelot : Suena bien el plan pero en caso de que me logre hacer daño .

Sara : Creo que tendría que liberar mi poder demoniaco porque no permitiría que te mataran delante de mis ojos .

Sara : He entrenado en esta forma así que no voy a perder el control dije sonriendo .

Lancelot : Ok , confió en ti sé que lo lograras derrotar a este caballero gris .

Es entonces que Lancelot empieza  a luchar contra el caballero , y el cabello le lanzaba ataques pero este los esquivaba fácilmente hasta que utiliza su daga que le dio la de pelos oscuros y hace un movimiento con esto haciendo aparecer una luz que lo deja cortado a la mitad de su cuerpo .Pero el caballero no se rindió y sigue atacando hasta que un momento a otro este desparece de la vista del joven chico .

Lancelot : ( En donde estará hay demasiada niebla para poder ver con claridad ) dijo el chico en sus pensamientos y la chica estaba montada en un árbol y observa una sombra a atrás del chico .

Sara : ¡¡LANCELOT DETRÁS DE TI ¡¡ Grito la chica .

Pero era algo tarde ya que el caballero le da un golpe tan fuerte que lo eleva y le un golpe muy fuerte que lo estampa contra el suelo haciendo este que escupiera sangre pero se lo limpia rápidamente .

Sara : ¡¡LANCELOT ¡¡ dijo la joven .

Sara : Rayo resplandeciente dijo y aparece un rayo que va directamente al caballero quien estaba distraído y le da un golpe haciendo que se quejara .

Caballero gris : Ja con que este es el poder de una nephelim es bastante poderoso , pero me da bastante pena que uno de los cuatro caballeros del apocalipsis no pudo conmigo creí que era el mas fuerte de todos ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Caballero gris : Ja con que este es el poder de una nephelim es bastante poderoso , pero me da bastante pena que uno de los cuatro caballeros del apocalipsis no pudo conmigo creí que era el mas fuerte de todos ellos .

Mi hermosa chica ( lancelot x Sara  )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora