CAP 39 CHOQUE Y CHOQUE Y UN PLAN EN MENTE E IR AL REINO ETERNO DE CAMELOT

147 6 0
                                    


NARRADORA .

Antes de que esto sucediera tan repentinamente , Lancelot les coto su plan que se dejen capturar por los caballeros del caos  y vayan al reino eterno pero eso si ,  Lancelot dejo bien en claro que pase lo que para que no dejara a sara junto a Arthur porque quien sabe que le podría hacer Obviamente la encargada de protegerla era luna ya que es como una guardiana y una buena espadachín .

Luna : Bueno , mi amiga y compañera no te despegues de mi dijo y hace un portal y se el reino eterno.

Sara : Wey , todo este tiempo tu sabias hacer teletransportaciones lo hubieras dicho desde un principio dije enojada con Luna .

Luna : Tranquila, si no les lo dije a los chicos es porque el tema de la teletransportación es algo complejo porque tengo que pensar en donde quiero ir y si no lo pienso en cualquier parte nos podrían mandar dijo .

Entonces ellas ingresan al portal y caen en una especie de mundo tridimensional y ven al joven Arthur de espaldas y cuando las ve sonríe .

Arthur : Me alegra de que hallas tomado la mejor decisión querida Sara dijo sonriendo maliciosamente .

Se le iba a acercar a la joven de cabellos oscuros cuando su amiga se interpone y saca su espada haciendo que el chico de pelos naranjas retroceda .

Luna : No la toques ningún centímetro entendiste , si lo haces no tendría más opción en pelear contigo aunque seas mi propio padre dijo luna mirándolo .

Arthur : Esta bien , Esta bien no le hare nada y baja esa espada dijo y la hacía baja su espada pero aun así sostenía la mano de la joven chica .

Arthur : Y tú que hacías en el reino demoniaco Sara al igual que querida y adorada hija luna ? .vi que estaban luchando contra el behemoth y se enfrentaron sobre mi hija luna quien  se había interpusido contra nanashi mi maestro y caballero del caos y casi que sales lastimada . así que digan la verdad ustedes dos o si no sufrirán las consecuencias .

Luna : Y- Yo dijo tartamudeando estaba nerviosa .

Sara : No te lo vamos a decir y me vale tus amenazas no te tengo miedo dije seria .

Luna : ¡¡ Sara te volviste loca te puede hacer cualquier cosa ¡¡ dije gritándole a Sara .

Pero esto ocasionó que su marca se activara en su cuello y se quejara del dolor y se arrodillo y esta gritaba y yo estaba que no podía hacer nada .

Arthur : Dígame lady Sara ¡¡ dijo y sus ojos cambiaron a ojos negro y pupilas moradas .

Sara : N- No lo hare dije Inter contando mi voz .

Luna : Padre ya basta las estas lastimando .

Arthur : Tu no te metas dijo y este  me iba a lanzar lejos a la pared pero yo lo detuve y mis ojos estaban iguales a los suyos .

Luna : No me detendré hasta que dejes a sara dije y un escudo aparece frente a mi .

Sara : Esta bien se lo diré dijo apareció un portal en donde podríamos entrar al reino de camelot dijo y el dolor desaparece y luna tenía los ojos normales al igual que Arthur su padre .

Arthur : Gracias por decirme Sara , nadie sabrá de esto porque ellos van a morir dijo maliciosamente y la joven chica soltó lagrimas y luna la consuela .

Arthur : Y tu me impresionas hija , tu nivel de poder aumento y con el caos que llevas adentro tuyo te volverás más poderosa dijo este y se marca .

Pero pudimos observar en los jardines del castillo a ginebra y nos ve y se acerca para poder retener las lágrimas de la joven chica .

Mi hermosa chica ( lancelot x Sara  )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora