NARRADORA .
Después de eso nos encontrábamos listos yo tenia un traje que tenia unas modificaciones y tenia mi arma en mi espalda estaba alado de Lancelot y de Tristán junto con luna e Isolda a lado de Anne , y nos teníamos que despedir de mi tío zeldris y de Stella . y zeldris abraza a Percival se notaba que lo quería como un hijo .
Zeldris : Se separa del abrazo Bueno Percival supongo que dependemos por ti por segunda vez.
Percival : Jejeje no se lo que tengo que hacer de verdad , peor lo intentare .
Stella : Siempre eres bienvenido en este lugar mi niño fuerte .
Zeldris : Stella tiene razón .
Zeldris : Eres el Salvador de este mundo , pero además dijo zeldris a Percival .
Zeldris : Eres como un hijo para nosotros dijo.
Lancelot : ¡ Vámonos Percy ¡ dijo y me agarra de la mano .
Percival : Bien dijo corriendo a sus compañeros .
Íbamos saliendo cuando unos demonios nos deseaban todas las suertes y yo pues estaba toda nerviosa pero estaba decidida a pelear con mis compañeros estoy decidida .Después de un tiempo apareció un monstruo gigante que era un Albión . estábamos encima de uno y todos estábamos sorprendidos .
Nasiens : Nos dieron esto como transporte es un camino muy largo hasta el behemoth . dijo nasiens .
Donny : ¡¡ Viejo es como una montaña¡¡ dijo donny sorprendido por el tamaño del albion .
Percival : ¿ como se llamaba ... Al .... ¡¿ al boing ¿¡
Nasiens : Es un Albión un golem gigante que fui usado en la guerra santa .
Luna : Me han contado mucho de este Albión pero nunca imagine subirme en uno .
Sara : Yo estoy impresionada dijo observando todo desde arriba .
Lancelot : No tenia idea de que podríamos subirnos a uno y controlarlo desde dentro .
Donny : .... Espera ¿¡ porque estas conduciendo tu ¿¡
Sara : Tranquilo donny , ya tomaran su turno según él es el más responsable .
Lancelot : Así es dijo sin mirarme porque estaba mirando en la ventana que teníamos adentro del Albión.
Percival : ¡Fwaaah ¡ ¡ yo quiero intentarlo también por fa ¡ dijo Percival todo emocionado.
Lancelot : Como dijo sara ¡ esperen su turno yo lo manejare primero .
Nasiens : De verdad están disfrutando esto dijo en su pensamiento .
Luna : Pues al parecer lo disfrutan dijo .
Nasiens : Como ...
Luna : Soy mitad hada así que puede leer los pensamientos de las personas y leer su corazón dijo.
ESTÁS LEYENDO
Mi hermosa chica ( lancelot x Sara )
Fantasytras una promesa que se hicieron ambos , Lancelot desaparece y la joven se deprime ya que no ha sabido nada de el , pero el destino los une y descubre que ahora ya es un adolescente y ella igual , y que es parte de la profecía y que ella la acompaña...