CAP . 58 ( ESPECIAL DE NAVIDAD CON LANCELOT Y SARA Y SUS AMIGOS )

169 4 0
                                    

(ACLARACION ESTONADA MAS ES UN ESPECIAL Y NO AFECTARA LA HISTORIA PRINCIPAL SIN MAS EMPECEMOS ).

NARRADORA .

Era una noche fría donde la gente celebra la navidad con inmensa alegría y felicidad a lado de sus seres queridos , familiares y amigos en una de esas casas los padres dela joven de pelo oscuro y ojos azules como el mar , estaban decorando su casa desde afuera .

Sara : Hay que emoción que ya llego la navidad no te parece algo feliz luna dijo y decoraba una pared con luces mientras la otra la sostenía  de la escalera .

Luna : Pues claro que estoy feliz , es un día de mucha felicidad porque es mi primera navidad fuera de mi hogar dijo toda feliz pero su voz parecía algo nostálgica .

Sara : Se que este cambio te afecta , dijo y se baja de la escalera pero no te preocupes porque siempre estaremos para ti porque somos básicamente una segunda familia para ti dijo sonriendo .

Luna : Gracias Saría dijo feliz y algo avergonzaba .

Gemma : Oye ustedes dos dejen de hablar y empiecen a decorar . dijo la madre de la chica quien colocaba muñecos en césped y decoraba con luces los arbustos de la casa .

Sara : A propósito donde está mi papa que no lo veo por ninguna parte dijo y buscaba con la mirada .

Mathew : Aquí estoy hija dijo y estaba encima del techo de la casa ya que estaba decorando desde arriba .

Sara : Papa que haces ahí .

Mathew : Estoy decorando la parte de arriba y la chimenea .

Luna : Como así.... Hay chimenea en esa casa .

Sara : Ni yo me había percatado de eso .

Sara : Hay no estoy hecha de los nervios dijo y estaba también poniendo adornos pero esta vez en la puerta .

Luna : ¿ Por qué?

Sara : Como en que ¿ el porque ? la cuestión es que la familia de Lancelot y la familia de el príncipe Tristán van a venir a nuestra casa dije con una voz toda nerviosa y caminaba de un lado a otro .

Luna : Oye , oye tranquila sara , va a salir bien incluso vas a estar con Lancelot en esta primera navidad juntos como novios dijo y dándome codazos y haciéndome gestos de picara .

Sara : Y tu no te quedas atrás vas a pasar la navidad junto a tu novio Tristán dijo haciéndole lo mismo .

Luna : ahh si es verdad dijo toda sonrojada .

Luego , fuimos adentro de la casa y pusimos el árbol pero era demasiado alto hasta llegaba hasta el techo , lo decoramos todo y faltaba solo una cosa la estrella que mela dieron a mi pero yo se la pase a luna porque era parte de la familia y ella se puso feliz y que ella se tubo que montar encima mío y logro colocar la estrella .

Luna : Si lo coloque dijo feliz .

Sara : Eso te felicito–

Pero por el desequilibrio caímos al suelo y caímos las dos juntas y nos empezamos a reír .

Gemma : Niñas cámbiense que los invitados están a punto de llegar .

Sara : Vámonos luna dijo y la agarro de la mano y nos vamos directo a nuestras habitaciones ,y nos empezamos a bañar cada una por turno , después de eso fuimos a nuestros armarios y agarramos un vestido bastante bonito . nos cambiamos nos peinamos y nos maquillamos con algo sencillo , nos pusimos aretes y tenia el collar que medio Lancelot .

Sara : Ahora mi querida amiga y confidente llego la hora más difícil y lo que una mujer sufre ala hora de caminar dije .

Luna : Ahh no ,no me digas que es ....

Mi hermosa chica ( lancelot x Sara  )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora