CAP 55 . CONFESANDO NUESTRA RELACION Y UNA SORPRESA INESPERADA

210 7 0
                                    

NARRA SARA .

Estábamos a punto de darnos un beso hasta que un misterioso portal de precedencia " misteriosa " aparece frente a nosotros , nos posicionamos en posición de defensa y cuando veo una sombra femenina que no se podía distinguir quien era saco con mi magia mi guadaña y me abalanzo velozmente hasta que la joven se le loga ver el rostro y yo me sorprendí.

Sara: Lu- luna que haces aquí ? te hubiera matado si tú tehubieras revelado de esa manera dijo parando su ataque y guarda su arma .

Luna : Perdón por eso jeje dijo rascándose la nuca y sacabala lengua . disculpen por interrumpirlos jóvenes pero necesito que vengan conmigo , su majestad el señor meliodas nos necesitaba o bueno la mayoría para presentarnos a alguien es urgente .

Sara : A ver , se me espera un poco no me hables tan rápido no puedo procesar la información dijo haciendo señas de que se calmara .

Lancelot : ¿ Porque exactamente nos quiere a todo el grupo o mejor dicho la mayoría dijo .

Luna : Acaso crees que yo se todo , lo único que les puedo decir es que nos necesita decir algo urgente y nos va a presentar a alguien creo que va a ser de nuestro bando .

Sara : Ok , vamos contigo pero te esperas aquí . hay quehacer unas pequeñas cosas dijo y agarra la mano de Lancelot y se van corriendo como flash .

Después de lo ocurrido la amiga de sara estaba sentada en el césped y viendo por mientras un libro . Luego de esto , almorzaron y se dispusieron a despedirse de los padres de Lancelot agradeciéndoles por todo y contándole sla noticia de Lancelot y su amiga sara .

Lancelot : Queremos decirles algo importante .

Lancelot : Sara y yo no somos amigos , sino somos novios durante 3 meses de noviazgo .

Sara : Espero que lo puedan aceptar nuestra relación que tenemos actualmente , porque simplemente yo amo a Lancelot , por su forma de ser y su carácter aunque tenga ese carácter de rebelde yo lo quiero así como es .

Lancelot : Yo también quiero y amo a sara , es una chica maravillosa , su carisma y su enorme personalidad me hizo darme cuenta que la quiero a mi lado y que sea parte de mi vida .

Los padres del chico se quedaron atónicos por la noticia ,peor después de un tiempo aceptaron la relación de su hijo con su ya entonces novia porque ellos querían la felicidad de su hijo junto a la persona que ama ya precia en este mundo , que su novia ahora era parte de su familia y que cuando gustara que los visitara a menudo y que obviamente ella acepto gustosamente .se alistaron y vieron que la joven que creo el portal estaba toda dormida pero cuando los vio de reojo se despertó pero casi se cae y se golpea la cabeza y se queja .

Luna : Vaya .... Tardaron mucho pero no importa ya están dijo.

Sara : Si ....

Lancelot : Estamos listos .

Luna : Bueno , dijo y

Es entonces que luna abre un portal los dos chicos sobre todo la chica estaba toda nerviosa pero el chico la toma de la mano y la mira y ella asiente y entran al portal que este se cierra .

Es entonces que luna abre un portal los dos chicos sobre todo la chica estaba toda nerviosa pero el chico la toma de la mano y la mira y ella asiente y entran al portal que este se cierra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi hermosa chica ( lancelot x Sara  )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora