Capítulo 11-¿Cómo es posible de este suceso? 😨🤯

538 62 20
                                    

Se viene el sufrimiento JAJAJA
Todo por un final Semma, ¿verdad?

Se viene el sufrimiento JAJAJATodo por un final Semma, ¿verdad?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Emma

No son ni las diez de la mañana, pero no podía estar solo en mi habitación. Las calles del pueblo están desoladas, oculto el embarazo gracias al abrigo y lo único que disfruto es el viento que me cae al rostro.

Debo comprar algo de ropa para el evento con las monjas, además de que la mía ya no me queda.

El enterizo que compré al llegar solo me hace ver como un pimentón relleno.

—Una verdura depresiva es lo que soy. —suspiro, acercándome al área comercial.

—Parece que algo la atormenta —dicen an mis espaldas —. ¿No es así?

Volteo de inmediato, me encuentro a una anciana elegante y muy corta de estatura. Parece observarme el alma mientras se apoya en su bastón.

—Bueno, por si no se ha dado cuenta, estoy embarazada.  —respondo, llena de sarcasmo.

Ella niega sin dejar que la suave sonrisa se vaya de su rostro.

—Bien dicen que si amas algo, debes dejarlo ir —suelta, acomodándose el abrigo —. ¿Cree en que si le pertenece, volverá a usted?

Frunzo el ceño, confundida y sin saber qué responderle. Ella no quiere que lo haga, me es imposible hablar, solo veo cómo se aleja entre la neblina que se levanta junto con su partida.

Es cómo si mis pies estuvieran adheridos a los adoquines, no es hasta que la anciana se pierde por las calles que mi cuerpo parece volver a fluir.

La electricidad de una extraña calma me pasa por la espina dorsal al seguir con mi propio camino.

Termino dentro de la primera tienda de maternidad que se encuentra abierta.

—Buenos días —saludan apenas entro —. Mi nombre es Jessica. ¿Busca algo en particular?

Los recuerdos del papucho de su hermano.

—No en realidad, gracias.

Asiente con una sonrisa, luego me deja sola.

Una sensación de extrañeza me recorre, tal vez en la clínica ella estaba en lo correcto, y yo no sirvo para esto. No debí dejar pasar tanto tiempo, ni siquiera les debo agradar. «No se mueven»

¿Qué tal si los regalo? No me veo resolviéndoles los problemas hasta el día en que muera. Tampoco estaré con ellos todo el día, debo empezar a estudiar luego de que nazcan.

¿Cómo carajos voy a poder con otros dos? Si ya es todo un lío conmigo misma.

Se que mis tíos podrían hacerlo bien, ver a Shane con Carter solo me hace pensar que es perfecto para la tarea.

Tormento Inmoral [+21]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora