Saki venía detrás de él, lo quería precisamente a él; ¿Porque su madre le mintió por tanto tiempo?, sus hermanos no eran sus hermanos, y el peligro parecía hacecharle a cada paso.
Necesitaba respuestas, aunque no tenía posibilidad de ir con su madre sin ser interceptado por los policías que la custodian.Comenzó a sentir miedo, miedo de lo que pasaría si Saki logrará su cometido; estaba seguro que sus hermanos harían lo posible para evitar que su tío se lo llevará lejos, además, su hermano Leonardo era policía. Más seguro debería estar ¿Cierto?. Ni siquiera estaba seguro, tenía tanto miedo en ese momento que solo se digno a entrar a la cocina y prepararse algo para comer; Raphael estaba entrenando en el dojo con sus armas preferidas, lamentablemente para el su padre nunca los dejo sacarlas de casa para mostrárselas a sus compañeros y amigos.
Cuando obtuvo la mayoría de edad (18), aunque sin el permiso de su padre, decidió sacar los sais a la calle; grave error, ya que fue arrestado rápidamente por alboroto. Mike río ante ese recuerdo, cuando Splinter fue a buscarlo a la cárcel junto a Leonardo, llegaron a la casa con rostros molestos, aunque más molesto estaba Raphael, ya que le habían prohibido usar sus armas por 1 mes entero.
Cuanto se rieron de el por ese inconveniente, esos recuerdos de veían tan lejanos y fríos; ahora que son adultos, no existen esas travesuras que existían antes.
_¿Que pasa enano?_ preguntó el castaño, Mike lo miro con una ceja levantada
-¿Enano?_ respondió con tono ofendido_ si casi estoy a tu misma altura, además, tu eres más enano que Raphael y Leonardo
_es un apodo Mike_ sonrió divertido, saco unas cuantas cosas del refrigerador y se preparó un sándwich_ es con cariño
Un diminuto hilo de silencio se formó en la cocina, Donatello se quedó fijamente mirando el cuchillo entre sus manos; Mike daba pequeños mordiscos a su sandwich, como si no quisiera acabarse lo nunca.
_¿Estas asustado por lo que nos contó leo?_ preguntó de repente, provocando un leve salto de su hermano.
_me tomo por sorpresa como todos......_suspiro_ pero saber que un asesino serial está detrás de un hijo, que resultó ser yo para llevárselo lejos y quizás matarlo también.......parece sacado de una película de terror de las que ve Raphael.
_tienez razón_ suspiro mientras rntrecerrabs los ojos _ no debes preocuparte por eso, sabes que te protegeremos daríamos la vida por ti
_eso es lo que me preocupa_ volteo quedando frente a la ventana, en donde pudo ver a un niño jugando con su padre divertidamente_ no quiero que se arriesguen por mi, por protegerme.
_somos hermanos Mike_ Raphael ingresó a la cocina, todo sudoroso y al parecer hambriento_ nos protegemos mutuamente, y te prometemos que no dejaremos que nadie se te acerque
_no tan literal Raphael _ rodó los ojos con pesadez_ no dejaremos que Saki te lleve, tenlo por seguro
_estoy dispuesto a manchar mis manos con sangre si fuese necesario_ se acercó a sus hermanos y los abrazo a ambos_ Leonardo me mataría, pero valdría la pena en realidad.
Mike se sintió un poco aliviado, tener el compañerismo de sus hermanos y su fortaleza lo había hecho sentir feliz; ya no le preocupaba lo que pasaría después, porque sabía, que sus hermanos estarían para el y lo ayudarían.
(......)
_ese soporte vital solo está empeorando las cosas_ alegó molestó, la espera era cansadora y ya no podía más por el dolor_ deberíamos dejarlo ir
_espero que él no te esté escuchando_ sollozó el muchacho a su lado_ por qué eso lo mataría
_el médico nos dijo, ya no hay nada que hacer
ESTÁS LEYENDO
TOMAR NUESTROS CAMINOS [TEMPORADA 2]✓
Fanfictiontemporada 2 de "reunidos y unidos" "No Digo Que Al Verte Me Muera, Digo que Me Muero Por Verte, y Vivo Para Quererte.."