CUARENTA Y SEIS

8 4 0
                                    

-¿así que te casarás a final de año?-pregunto con una sonrisa, su acompañante asintió contento. Leonardo bebió un poco de café- 

-estoy emocionado, el es el amor de mi vida- sonrió enamoradamente, Leonardo sabía como se sentía estar así- no me veo en una vida sin el

-¿sin el?- Leonardo lo miro sin entender, Augusto sonrió-ya veo, felicidades

-me encantaría que lo conocieras-sonrió- pero te irás mañana, así que......ya no tenemos tiempo

-no te preocupes- Leonardo lo miro- será en otra ocasión, también me encantaría conocerlo

-tu tío entrara en formalización en unos días- comento el de cabello azul- te prometo que estará encerrado por mucho tiempo

-eso espero-suspiro mientras terminaba su té- merece pagar todo lo que le hizo a mi familia

-quería preguntarte una cosa- Augusto respiro profundo- me dijiste que no habías visto o sabido nada de tu madre desde que los dejo, quería preguntarte si querías que pusiéramos un equipo a de búsqueda para encontrarla

-no es necesario Augusto- sonrió triste- ella no quiere saber nada de nosotros, no sería buena idea abrir una vieja herida ahora

-tenemos un equipo especializado para estos casos-lo apoyo mientras tomaba las manos de Leonardo con apoyo- yo mismo podría encargarme de la búsqueda 

-en cerio Augusto- acarició la mano de su compañero de la misma forma- no es necesario, estamos bien así, y quiero que las cosas sigan su rumbo como hasta ahora

(......................)

a la mañana siguiente 

6:30 A.M

Leonardo subió al avión sentándose en el asiento vacío de la ventana, suspiro mientras miraba hacia la ventana; vio a lo lejos a su amigo Augusto, lo saludo con la mano recibiendo un saludo similar de parte del jefe de fuerzas especiales. la voz del piloto indicándole que se abrocharan los cinturones de seguridad, el pelinegro sintió como el avión se movió un poco y comenzo a andar. Augusto le sonrió como despedida final, Leonardo le sonrió de igual manera; el avión comenzo a andar para finalmente despegar, el pelinegro se acomodo en el asiento con una sonrisa mientras cerraba los ojos. estaba un poco mas tranquilo al saber que por fin su padre descansaría en paz, finalmente, había hecho justicia por el y por su familia.

miro por la ventana viendo como las nubes pasaban a su lado, la sensación de volar era indescriptible y lo hacia feliz; decidió dormir las horas que le quedaban de vuelo, necesitaba estar descansado una vez que volviera a ver a sus hermanos y amigos. 

(...............................)

la voz en el altavoz lo hizo abrir los ojos, miro por la ventana dándose cuenta que ya habían llegado al aeropuerto de nueva york; sonrió mientras se levantaba del asiento y caminaba hacia la salida, al estar ya en suelo firme camino hacia la salida del aeropuerto en busca de algún taxi disponible. durante unos minutos intento detener algún taxi, pero ninguno de ellos se detenían. bufo con molestia, tendría que caminar a casa para llegar a tiempo; tomo firmemente su maleta para luego comenzar a caminar en dirección a su casa, miro toda la ciudad con alegría. se sentía diferente de como se fue, mas libre y ligero de pie.

se sentía bien al regresar a su ciudad, le faltaban unas pocas cuadras para llegar a su casa y miraba emocionado todo a su alrededor; el aire fresco golpeaba su rostro, sonrió, sus hermanos probablemente estaban en sus respectivos trabajos. al llegar a su casa, abrió la puerta mientras sonreía, como suponía, sus hermanos no estaban en casa. camino directamente hacia las escaleras, subió hasta su habitación dejando el equipaje a un lado de la cama. se sentó en su cama mientras sentía como el cálido calor de hogar, lo envolvía. pero la preocupación llego nuevamente a su cuerpo, ¿Cómo le diría a sus hermanos lo que su tío le confesó?; sería un golpe muy duro para ellos tanto como lo fue para el, pero algo bueno que salió de todo esto, fue que finalmente su padre descansaría en paz junto a sus antepasados.

esperaría a que sus hermanos llegarán a casa para contarle todo lo que descubrió estando en japón, aunque fuera doloroso, tenía que ser sincero con sus hermanos, su familia.

(..................................)

-¡muy bien!- grito mientras caminaba de un lado para el otro, observando a sus alumnos realizar la secuencia deportiva que el les enseño- ¡mas arriba las piernas señor marco!, 

cuando Raphael toco el silbato, todos comenzaron a hacer lagartijas en el piso; unos minutos después cuando sonó nuevamente el silbato todos se levantaron y descansaron con una sonrisa en su rostro, Raphael les aplaudió felicitándoles por su esfuerzo.

-muy bien, descansen unos momentos- comento el pelirrojo mientras tomaba botellas de agua y se las entregaba a los chicos- en un momento mas comenzaremos a correr alrededor del gimnasio, solo serán 5 minutos y podrán irse a casa.

luego de descansar unos momentos, todos comenzaron con las vueltas al gimnasio; Raphael los observaba seriamente, miraba su teléfono de vez en cuando esperando una llamada de su hermano mayor, quien regresaría a casa ese mismo día. pero hasta el momento no había recibido ninguna llamada de su hermano, no le preocupo, ya que posiblemente seguía en el avión.  alzo los hombros intentando dejar de pensar en eso, su hermano llegaría pronto y quedaba muy poco para su matrimonio; una vez que termino su clase de ejercicios, se preparo y comenzo a caminar a su casa. al llegar a casa, dejo las llaves en el perchero mientras lanzaba un suspiro de cansancio; miro la casa vacía sabiendo que sus hermanos estarían haciendo cada uno sus cosas, sonrió mientras subía las escaleras y caminaba hacia su habitación. al pasar por la habitación de su hermano mayor, noto como la puerta de este estaba abierta, se acerco viendo por ella. se sorprendió al encontrar a su hermano acostado en su cama, al parecer profundamente dormido.

se acerco a su hermano con curiosidad de saber si estaba dormido, pero al ver su rostro sus deseos de molestarlo se esfumaron; el pobre pelinegro tenía terribles ojeras bajo sus ojos, estaba pálido y sus ojos parecían estar hinchados.

-a mi también me da gusto verte hermano- sonrió el pelinegro, abriendo los ojos y sorprendiendo a su hermano

-pensé que estabas dormido- Raphael lo miro mientras sonreía, Leonardo se levanto de la cama mirando a su hermano- no me lo esperaba.

-¿como estuvo tu trabajo?-pregunto el pelirrojo, Leonardo suspiro y bajo la mirada con tristeza. 

-bien, lleno de sorpresas- comento mientras suspiraba- pero finalmente los asesinos de papa están tras las rejas

-eso es bueno- sonrió el pelirrojo mientras miraba detenidamente a su hermano- pero leo.......algo mas sucede, ¿Qué paso durante el viaje?

-tengo que contarles algo- suspiro- pero necesitamos estar los 4 juntos





CONTINUARA.....











TOMAR NUESTROS CAMINOS  [TEMPORADA 2]✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora