TREINTA Y CINCO

9 4 0
                                    

2:00 A.M 

no sabía cuanto tiempo había estado viendo hacia el techo, sus hermanos estaban dormidos, profundamente; pero el se despertó y no pudo volver a dormir, suspiro leve para que ninguno de sus hermanos se despertara.  aun la sola idea de llegar a casa y no ver a su padre le dolía, seguir con su vida sin su padre......

miro hacia la ventana encontrándose con el cielo nocturno, las estrellas brillaban y los grandes edificios lo alumbraban directamente a los ojos; cubrió su rostro con su antebrazo, Mike despertó minutos después, volteo a ver a su hermano una vez que noto que su hermano estaba despierto.

-¿tienes insomnio?- pregunto mientras le sonreía y se recargaba sobre su codo

-se me es difícil dormir con todas estas luces- suspiro mientras gruñía- ¿y tu?

-tampoco tengo sueño- Mike suspiro, miro al techo- quiero volver a casa pronto

-igual yo, todo esto es un demonio- suspiro el pelirrojo mientras apretaba los puños- papa no debería haber muerto ¡diablos!, no puedo creerlo

-nadie puede creerlo Rapha-Mike miro a su hermano nuevamente- parecía tan lleno de vida, no tenía enemigos ni nada.........tampoco creo que debería haber muerto

-mañana regresaremos y nos despediremos cordialmente de papa- Rapha evito que sus ojos aguados fueran notados por su hermano- papa estará en casa por fin, aunque.....

-nunca podremos volver a abrazarlo-suspiro Mike ahogando un sollozo

-duerme chico-Raphael le acarició su cabello- mañana tenemos que salir temprano

Mike cerro sus ojos y se quedo dormido casi de inmediato, a Raphael le tomo un poco mas de tiempo en dormirse; pero por fin cuando lo hizo, su cabeza comenzo a descansar y a pensar en nada.

(........................)

10:00 A.M 

los 4 hermanos se despertaron y comenzaron a desayunar tranquilamente, el avión no despegaría hasta las 10:30 de la mañana así que aun tenían tiempo para reponerse y prepararse para el largo viaje de regreso a casa, les tomo unos cuantos minutos para regresar nuevamente a la oficina forense para terminar el papeleo y tomar el avión de regreso. conversaron nuevamente con la enfermera, esperaron unos cuantos minutos para que les avisaran que el avión y Splinter estaban listos para regresar; los chicos suspiraron con tranquilidad, pronto fueron escoltados hacia el aeropuerto, a una sección privada en donde los ataúdes eran ingresados en el avión especial para trasladar fallecidos.

los 4 jovenes fueron acomodados en el avión junto a las otras familias de los fallecidos, era un momento algo incómodo ya que nadie se conocía entre si; un ambiente de tristeza estuvo presente en todo el viaje de regreso a nueva york, llegarían a las 7 de la noche a su casa. en donde pasarían la ultima noche con su padre, antes de sepultarlo al día siguiente. los de la agencia funeraria permitieron que los hijos del difunto estuvieran con su padre una noche mas, al llegar a casa, trasladaron el ataúd hacia el dojo, era un lugar muy especial para su padre.

acomodaron todo y pusieron el ataúd al centro del dojo, rodeado de las flores que mas le gustaba; los amigos de la familia fueron llegando poco a poco a rendir un ultimo homenaje a Splinter, Leonardo paso la mayor parte del tiempo a un lado del ataúd, pero vio que llegaba gente y debía ir a recibirla.

-Raphael, iré a recibir a las personas que quieran despedirse de papa- su hermano pelirrojo asintió

-no te preocupes- le sonrío, Leonardo comenzo a caminar hacia la entrada. en donde se encontró con sus amigos policías 

TOMAR NUESTROS CAMINOS  [TEMPORADA 2]✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora