Tienes que ser feliz, aunque yo no esté aquí
Llegó a su casa un poco cansado, saludo a su familia despidiéndose también para irse directo a la cama.
_¿No vas a cenar?_ raphael lo miro desde la cocina, Leonardo negó con la cabeza_ está bien, tu parte de pastel quedará en la nevera, por si te da hambre a media noche
_gracias_ contestó mientras comenzaba a subir las escaleras
Al llegar a su habitación puso seguro a la puerta y camino directamente a su cama, al acostarse muchas cosas llegaron a su cabeza; negó con la cabeza tratando de hacerlas desaparecer, cerro sus ojos pensando en lo que pasaría de ahora en adelante.
(.........)
Mientras veían una película, raphael recibió la llamada de su pareja mona lisa; eran las 12:30 a.m, tomo débilmente su teléfono y contestó.
_¿Si?_ preguntó medio adormilado, pero con ánimos para hablar
_raphi, tengo algo que contarte_ sonrió mientras estaba ansiosa
_¿Paso algo?_ raphael suspiro mientras esperaba que su novia le hablara
_karai y leo son novios! Ahhh!_ grito, mientras que raphael en la otra línea, tapaba su oído
_¿Cómo?, ¿Que estás diciendo?_ pensando que era una broma, se molestó un poco
_no estoy bromeando, en la tarde salieron ambos_ sonrió contenta_ y en la noche leo vino a dejar a karai al departamento, lo vimos todo por la ventana
_puede que hayan salido como amigos mona_ rodó los ojos_ recuerda que Leonardo aún no quiere tener ninguna relación, y que karai terminó recién con su actual pareja acaso..... ¿Karai te lo confirmo?
_no le tomó el tiempo para confirmarlo_ comentó _ pero sabemos que así es, deberías preguntarle a leo, para que salgas de dudas
_esta bien _ raphael miro hacia las escaleras_ hablaré con Leonardo mañana, ahora debe estar dormido y no quiero molestarlo
_bueno raphi, hablamos mañana_ puso sus labios en el altavoz del teléfono _ sueña conmigo!
Raphael colgó la llamada al sentir como mona lisa comenzaba con las cursilerías, dejó caer el teléfono sobre el sillón para luego hechar su cabeza hacia atrás; Leonardo había dicho que no quería tener relación con nadie aún, y según ellos sabían a su hermano le gustaban los hombres.
No lo discriminaban ni nada, es solo que se le hacía raro todo lo que estaba pasando; también sabían que, a pesar de que los años pasarán, el azabache aún seguía recordando todo lo que vivió con Benjamín.
Esa herida aún estaba abierta, tan abierta como el primer día que supieron que Benjamín estaba muerto; nadie había tocado el tema de Benjamin en mucho tiempo, para evitar que Leonardo se entristeciera por su perdida.
Cómo la primera vez que ambos fueron separados en misiones diferentes, Benjamín tuvo que irse a la cordillera mientras Leonardo se iba al aeropuerto a una decomicion de drogas; aunque no iba a ser mucho tiempo, ambos comenzaron a extrañarse de inmediato.
las cartas que se enviaban eran el único recordatorio que se amaban.
(........)
Lo extrañaba y eso no podía negarlo, su rostro aparecía en sus sueños y eso no evitaba hacer que se pusiera triste; era difícil no verlo todos los días en el trabajo, comer juntos, ir a patrullajes juntos. Tenía una vida junto a él, Benjamín fue la persona que más amo en toda su vida; así como compartían sus vidas, compartían unos collares que se habían regalado en su aniversario, que casualmente eran los mismos collares, la única diferencia eran las iniciales del otro.
ESTÁS LEYENDO
TOMAR NUESTROS CAMINOS [TEMPORADA 2]✓
Fanfictemporada 2 de "reunidos y unidos" "No Digo Que Al Verte Me Muera, Digo que Me Muero Por Verte, y Vivo Para Quererte.."