Mike dejo caer todo de sorpresa, la noticia de una nueva pintura lo había hecho congelarse; su pareja había decidido ayudarlo con sus pinturas, pero nunca imagino que sería de esa manera.
-¿Qu.......que estas diciendo?- pregunto el rubio totalmente sonrojado, la chica sonrió al ver lo tímido que era a veces su pareja
-quiero que me pintes así........a lo natural- sonrío mientras mordía sus labios- nunca me has pintado de esta manera, y quiero intentar algo nuevo contigo........... si estas de acuerdo, puedes pintarme y exhibirme en una de tus galerías
-¿eso no te importaría?- pregunto todavía en shock, mientras se agachaba y comenzaba a recoger sus herramientas de trabajo
-claro que no- sonrío- me gustaría pensar que sería bonito formar parte de tu colección de arte, o si quieres, puede ser parte de tu colección privada
Renet lo miro coquetamente volviendo a poner a Mike nervioso, su rostro comenzo a ponerse aun mas rojo de lo avergonzado que estaba; se acerco tímidamente a su novia y volvió colocar sus artículos de pintura en su lugar para comenzar a pintar, Renet se acomodo el cabello coquetamente mientras buscaba la posición perfecta para estar cómoda mientras era pintada por su pareja.
-¿te gusta esta pose?- pregunto mientras alzaba sus pechos, dándole mas volumen a su cuerpo- o ¿quieres intentar con otra?
-C-como a ti te guste- pronunció el muchacho rubio, todavía algo nervioso por la repentina propuesta de su pareja
la rubia se acostó de lado en el sillón apoyando su cabeza en una de sus manos, su otra mano descansaba sobre su vientre y su curva cintura se alineaba con el marco del sillón; aunque la habitación estuviera a oscuras, Mike sentía que una luz especial se ponía detrás de su pareja haciéndola ver aun mas angelical.
arrastró el pincel sobre el lienzo blanco dándole toques con diferentes pinceles y colores, como un profesional intento no perder el límite de cordura que le quedaba; se concentro específicamente en su pintura, negó con la cabeza mientras intentaba pintar correctamente y de enfocar la belleza interna y externa de su novia. con algo de nerviosismo pinto la última parte de la pintura, Renet sonrío al ver como su novio se secaba el sudor que caía de su frente.
sin duda, este era la pintura mas difícil que a realizado en su vida y en lo largo de su trayectoria
(...........................)
Donatello juraba haber hecho un gran logro esta noche, la invención de un nuevo antídoto para la picadura de una medusa roja; pero sus esperanzas se fueron a la basura, al probas su nuevo invento y ver, que solo era un líquido rojizo que al ponerla en contacto con el cuerpo humano este se irritaba y comenzaba a pintar la piel de color rojo. Suspiro rendido, se sentía realmente cansado y aburrido de una situación. pasaron los minutos y un colapso nervioso sentía que le llegaría a su cuerpo, suspiro rendido. intento una vez mas, vertió líquidos de diferentes colores dentro de un mismo frasco; con un pequeño palito comenzo a revolver todo con cuidado y no muy rápido, dejo de revolver luego de unos minutos suspiro nuevamente esperando que este fuera un experimento exitoso.
tomo el gran frasco con la mezcla, vertiéndolo directamente sobre una herida abierta en su brazo derecho (un accidente de laboratorio); vertió el líquido sobre su herida, al principio ardió y tuvo que morder sus labios para no lanzar un grito y llamar la atención de su familia. dejo el frasco sobre la mesa mientras sentía como un cosquilleo recorría todo su cuerpo, al mirar su brazo, se impresiono al ver que poco a poco su herida desaparecía. sorprendido comenzo a saltar sobre su puesto con una sonrisa, alzo los brazos y corrió alrededor de su laboratorio como todo un niño pequeño.
ESTÁS LEYENDO
TOMAR NUESTROS CAMINOS [TEMPORADA 2]✓
Fanfictiontemporada 2 de "reunidos y unidos" "No Digo Que Al Verte Me Muera, Digo que Me Muero Por Verte, y Vivo Para Quererte.."