Leonardo miro a su alrededor, investigando con la mirada algún lugar donde posiblemente algunos intentarían escapar para evitar ser detenidos; presionando un simple botón daría la señal a sus compañeros para allanar el lugar, pero el pelinegro debía esperar el momento preciso para evitar cualquier inconveniente que pudiera pasar en el momento del atraco.
nuevamente el alcohol reinaba en el lugar, siendo la droga, la que formaba mas parte de la velada; Leonardo evitaba prudentemente y sin llamar la atención beber o consumir alguna de las drogas que vendían, cuando el reloj toco las 12 de la noche, el pelinegro metió su mano por debajo de la camisa y apretó el botón enviando la señal.
La música se fue interrumpida cuando policías entraron al bunker, rompiendo ventanas, puertas y cajas sorpresas que habían colocado mucho antes de que todos llegaran; de pronto, todos se vieron rodeados de oficiales de policías apuntándolos con armas y corta fuego, lo que nadie esperaba fue que, El Gran Jefe comenzara a reír y a aplaudir de forma burlesca.
-¡vaya! ¡vaya!- río, mientras continuaba aplaudiendo- no pensé que demorarían tanto en rodearnos y apuntándonos con sus armas
Leonardo entonces supo, que todo esto había sido planeado mucho antes de ellos idear una estrategia para detener la venta de droga; miro a sus compañeros, quiénes también se encontraban sorprendidos y asustados.
-¿Creías que no nos daríamos cuenta?- pregunto Gran Jefe, manteniendo una mirada fija en el pelinegro- desde el primero momento que viniste aquí, supimos quien eras y donde trabajas
-¿de que estas hablando?- Leonardo abrió los ojos con sorpresa
-se que eres Leonardo Hamato, Oficial mayor y encargado de la primera comisaría de Nueva york- sonrió mientras miraba a los oficiales, el pelinegro quedo estático- tienes 3 hermanos, Donatello, Miguel Ángel y Raphael. tu padre murió hace poco y tu estas en una profunda depresión por la muerte de tu querido novio y otro policía Benjamín.
-¡DISPAREN!!!!- grito Leonardo una vez que su cuerpo pudo moverse, todos sus compañeros apuntaron y comenzaron a disparar contra los delincuentes- ¡NO LOS DEJEN ESCAPAR!
muy pronto un intercambio de proyectiles lleno el pequeño espacio del Bunker, a través de un pequeño radio comunicador podía comunicarse y dar ordenes a sus compañeros para atacar; los policías que estaban afuera del Bunker, tuvieron que cubrirse contra los automóviles para evitar ser heridos en ese intercambio de balas.
Miro por un lado de la caja en la que estaba escondido, buscando alguna señal de sus oficiales Henríquez y Martínez; los encontró después de un tiempo, disparando directamente hacia uno de los muchos guardaespaldas que protegían al Gran Jefe.
-¡Cubran todos los posibles escapes!, no quiero que nadie de ellos salga de aquí- comento contra el micrófono, Henríquez lo miro desde su lugar y asintió
Leonardo sabía que Martínez también había escuchado la instrucción, no le fue necesario repetirlos dos veces; envió dos disparos en contra de uno de los hombres que protegía al Gran Jefe, sonrió al ver que había logrado herirlo, se movió con cuidado escondiéndose detrás de un pallet que lo cubría por completo.
suspiro con dureza, eran mas policías que narcotraficantes y era posible que ellos lograrían atraparlos a todos; los intercambios de balar duraron mucho mas tiempo de lo que esperaban, casi todos los hombres habían caído, solo quedaba Gran Jefe y 3 hombres mas.
ESTÁS LEYENDO
TOMAR NUESTROS CAMINOS [TEMPORADA 2]✓
Fanfictiontemporada 2 de "reunidos y unidos" "No Digo Que Al Verte Me Muera, Digo que Me Muero Por Verte, y Vivo Para Quererte.."