SESENTA Y SIETE

11 4 3
                                    

Sus pinturas eran mundialmente famosas, y estaba feliz de que su trabajo fuera reconocido y amado; había pasado mucho tiempo desde que había pintado por última vez, en realidad, casi se estaba olvidando de como hacerlo.

Camino hacia su clóset personal, al abrirlo pudo ver todos sus instrumentos abandonados; suspiro mientras tomaba un gran lienzo y un par de pinturas y pincel para luego llevarlo hasta el primer piso.

_¿Donde vas enano?_ le pregunto su hermano pelirrojo, el rubio bufó. Paso tiempo desde la última vez que su hermano se lo dijo

_voy a tratar de actualizar un poco mis pinturas_ miró sus instrumentos y sonrió_ vuelvo más tarde, diles a Doni y leo donde estoy

_ya no eres un niño_ se quejó_ pero igual, ten cuidado cuando regreses

_¡Esta bien!_ grito mientras salía por la puerta, contento de volver a pintar

Caminaba por las calles con una sonrisa en el rostro, al llegar al parque buscó un lugar perfecto para comenzar a pintar; acomodó sus cosas en el banco vacío, arregló el cabestrillo para poner el lienzo sobre el. Saco sus pinturas y una vez más dejo que su imaginación volará, cerro los ojos teniendo una idea fresca en su mente; sonrió y comenzó a mover el pincel en formas sobre el lienzo.

Su imaginación se desbordó esa tarde, y estaba feliz del resultado; esperaba que esto fuera nuevamente un comienzo para su arte, les dio los últimos toques al cuadro, lo miro detenidamente y sonrió aún más grande.

(...........)

La soledad siempre era buena para alguien que se sentía agobiado, encontró muy cerca de su cada un gimnasio en donde podría desatar toda la ira y tristeza que sentía; aprovecho que el gimnasio se encontraba solo para comenzar a golpear con fuerza y rudeza el saco de boxeo.

Las gotas de sudor comenzaron a caer por su frente, sus nudillos le dolían, pero no tenía planeado terminar ahí; tenía muchas emociones revueltas dentro de él, necesitaba sacarlas de su cuerpo o si no, sentiría que explotaría.

_¡MALDICIÓN!_ grito mientras de sus ojos comenzaban a derramar un par de lágrimas, dio un último golpe fuerte al saco

Su respiración era entrecortada, cerro los ojos fuertemente intentando que las lágrimas ya no cayeran; pero le era imposible debido al fuerte sentimiento que había dentro de él, cayó de rodillas dejando que sus emociones fluyeran fuera de el.

Se sentía tan agobiado que ahora solo le quedaba llorar a escondidas, desde la muerte de su padre todo se había desmoronado en su familia; el pilar fundamental que los 4 hermanos tenían se había ido, el peso de la responsabilidad no era nada con el peso de la gran pérdida que habían vivido.

Se sentía tan miserable en ese momento,  se permitió por muchas horas llorar con libertad aprovechando la soledad del establecimiento; el nudo en su garganta se estaba deshaciendo poco a poco, su pecho ya no tenía el dolor que tenía antes.

_mírame papá_ río mientras derramaba más lágrimas_ tu hijo más fuerte llorando por tu muerte, ¿Quién lo diría?. Pero la verdad es que.......te extraño tanto papá

Permaneció en el mismo lugar por un par de minutos, hasta que finalmente sintió que ya no había angustia dentro de su cuerpo; respiro profundamente cerrando los ojos, formando una sonrisa en su rostro. Se levantó del suelo sintiéndose liviano, tomo sus cosas salió del establecimiento siento que la pena, poco a poco se iba relajando de su cuerpo.

(.........)

todos sentían el dolor de la perdida de su padre, pero todos lo sufrían de diferentes formar; Raphael quien nunca lloraba o demostraba que se encontraba triste, lloro hasta que ya no pudo mas en solitario dentro de un gimnasio vacío. Donatello solo miro por horas el cuadro de su padre con un semblante triste y desolado, por alguna razón ya no lloraba, no porque no extrañaba a su padre, si no, porque ya asimiló que su padre estaba mejor donde estaba. Mike a través de su arte, trataba de desenvolver sus sentimientos dejando caer muchas veces lagrimas en el proceso. y pues Leonardo comenzo a visitar habitualmente el dojo familiar, oraba algunas horas y luego volvía a sus labores habituales.

TOMAR NUESTROS CAMINOS  [TEMPORADA 2]✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora