lograron salir sin alertar a nadie, subieron rápidamente a un auto que los estaba esperando y huyeron hacia la frontera de la ciudad; su plan estaba funcionando a la perfección y eso les agradaba, con pelucas falsas y maquillaje lograron persuadir a los policías que estaban custodiando la frontera para que ninguno de los dos saliera.
¿Quién iba a pensar que habían podido engañar a policías calificados?
(........................)
cuando toco levantarse, los 3 hermanos comenzaron a desayunarse notando primeramente la presencia de su hermano menor; preocupados corrieron a la habitación de su hermano menor abriendo la puerta rápidamente.
-¡MIGUEL ANGEL NO ESTA!- se escucho el grito del pelirrojo, deteniendo por completo la carrera de los otros dos hermanos
-no puede ser......-susurro Donatello mientras inspeccionaba la habitación, ¿Cómo era posible que su hermano haya desaparecido durante la noche sin que ninguno hubiera escuchado nada?
Leonardo cerro los ojos y suspiro con frustración, saco su teléfono de su bolsillo y comenzo a marcar enviando una señal de alerta a todos sus compañeros; Raphael salió hecho una furia de la habitación y aunque fuera un poco tonto comenzo a buscar en todos los rincones de la casa, El corazón de los tres hermanos estaban a punto de caer de un hilo.
inmediatamente Leonardo recibió una llamada de Martínez, tratando de calmarse contestó pero inmediatamente su compañero noto que algo malo sucedía.
-Leonardo ¿Qué sucede?- pregunto mirando directamente a Henríquez
-Mike desapareció, estoy completamente seguro de que Saki y mama se lo llevaron mientras dormía- Leonardo trato de controlar su voz-necesito que se desplieguen varias unidades a la frontera de la ciudad, no quiero que quede ninguna salida de escape de esta maldita ciudad ¿entendido?
-entiendo Leonardo- obedeció mientras marcaba con su teléfono de servicio- yo me encargo
-gracias, yo comenzare una búsqueda junto a conocidos y familiares- el pelinegro miro a sus hermanos- conozco algunos lugares donde podrían estar o haber estado, cualquier cosa me avisan de inmediato ¿entendido?
-entendemos leonardo-
el pelinegro colgó la llamada, guardo su teléfono en su bolsillo y miro a sus hermanos dándoles una señal para que lo siguieran al auto familiar; creían que al no llamar la atención, podrían acercarse sin levantar sospechas en los prófugos y secuestradores.
-Donatello, llama a las muchachas para que nos ayuden a buscar- Raphael lo miro, recibiendo un movimiento positivo de su hermano
-vamos, subámonos al auto y comencemos a buscarlos-
los tres hermanos salieron de la casa y se subieron al auto, mientras que Donatello llamaba a su novia y a sus amigas para que ayudaran con la búsqueda; entre mas ayuda mejor, pensaban.
(....................)
ESTÁS LEYENDO
TOMAR NUESTROS CAMINOS [TEMPORADA 2]✓
Fiksi Penggemartemporada 2 de "reunidos y unidos" "No Digo Que Al Verte Me Muera, Digo que Me Muero Por Verte, y Vivo Para Quererte.."