7: Saluda al pequeño animal.

14 6 0
                                    

-- ¿dejaras de mirarme así? -- Jiang Chen pregunto a Xichen una vez que estuvieron solos.

-- ¿Cómo supiste eso?

-- ¿Cuál? Lo de tu hermano gay?

Xichen asintio mientras veía a Jiang Chen ponerse la ropa.

-- no lo sabía, solo tire la moneda al aire y si decían que no simplemente diría que me refería a ti.

-- serás bueno haciendo negocios.

-- no lo sé negocios no es lo que me interesa. ¿Que tal? -- Jiang Chen pedía la opinión de Xichen en cuanto a su ropa.

-- luces bien, ¿A qué te refieres? ¿Acaso no quieres poner un negocio y ser exitoso en la vida?

Jiang Chen río un poco.

-- estar encerrado en una oficina todo el día, no gracias, mi meta es ser mantenido por el gobierno, seré policía o tal vez bombero.

Jiang Chen camino hasta la puerta y lentamente camino por el pasillo hasta donde estaba la sala de espera y toda su familia.

-- ¿estás listo?-- pregunto jianLi sosteniéndolo de el brazo.

-- si estoy bien, vamos a casa.

Aún que Xichen quería pasar un tiempo más cerca de su hermano y su tío, no pudo ya que fue arrastrado por Jiang Chen hasta su casa.

-- bien, pues pasare los próximos dos días en mi habitación mirando videos así que  amigo bien vienido a mi vida. -- Jiang Chen  se acomodo en su cama y se preparo para dormir. 

-- no lo creo ¿enserió  no te molesta?

La pregunta hizo que jiang Chen  mirase fijamente  a xichen. 

-- ¿que? Estar acostado y esperar mis tres comidas al día.

Xichen  asintió.

-- mira me golpearon el trasero por tu hermano  así que  déjame dormir. 

Después  de esto se giró dando la espalda a xichen, lo único que  esperaba era que  este fantasma se fuera a buscar  otro guía.

Por su parte Xichen , solo podía añorar el tiempo cuando aún estaba con vida.

Recordaba cuando en su infancia  enfermo de paperas y debió permanecer  en cama y esto fue lo más horrible de du infancia.

-- ¿me estas diciendo  que  eres estéril?-- pregunto Jiang Chen  al escuchar esta anécdota  de xichen. 

--¡no!-- xichen  se sentía incómodo con tal pregunta.

-- jajaja,  -- Jiang Chen  intentaba  no reír ya que  le dolía el estómago. -- mi madre dice que  cuando te enfermas de paperas te vuelves estéril.  -- volvió a reír. 

-- no lo soy. -- respondió  xichen  un tanto apenado. 

-- ¿como lo sabes no tenias novia?

-- mi tío hizo un conteo de espermas.-- se notaba  incómodo  en verdad.

Esta  respuesta  llamo la atención  de jiang Chen  quien se giró para  mirarlo.

-- ¿me estas diciendo  que  te masturbaste frente  a una enfermera?-- pregunto Jiang Chen. 

-- ¿no dijiste que  descansarias?-- se notaba la incomodidad de xichen. 

-- de pronto  la charla se puso buena anda cuenta. ¿Que  hiciste? ¿Revistas? ¿talves un video?

Xichen  camino de un lado al otro y no pudo evitar  la mirada de jiang Chen.

-- video.. -- dijo buscando  la forma de huir. 

-- jajaja,  no lo creo  eres.... tan serio no te imagino. Y....-- Jiang Chen  olvidó su dolor para  sentarse en la cama y ver mejor  a xichen.-- ¿era hetero?

Xichen  inclino la cabeza  no quería ver a su verdugo que  parecía estarlo castigando  con la mirada, y sobre todo esa sonrisa  que  le hacía  sentir que  le ocurriría algo  si no decía la verdad 

-- no.  -- Al fin dijo Xichen  con mucha vergüenza.

Era una suerte que no estuviera  con vida porque de otro modo ya tendría toda la sangre en la cabeza y solo debía esperar a que le reventara.
Un fuerte  aplauso se escuchó y después  una estruendosa  carcajada. 

-- ¡lo sabía! En tu cara esta escrito "soy gay" entonces  talves  pueda torturarte un poco.

Xichen  levando la vista. Simplemente  se sorprendió  al ver cómo jiang Chen  se puso de pie y se quito la camisa dejando  ver esos brazos  ligeramente  musculosos. Xichen  se preguntaba ¿como era posible  que  se defendiera de aquellos  rufianes  con tan poco musculo.?

-- vamos xichen  te vi en el hospital,  tus ojos no podían dejar de mirar. 

Xichen  estaba tan apenado  que  solo pudo mira a otro lado.

-- bueno  entonces...

Jiang Chen  se soltó el pantalón  y este callo de golpe en el piso de la habitación,  debajo tenia unos calzoncillos largos color morado que  no lograban ocultar  el bulto entre sus piernas  de el todo. 

-- ¿no miraras? Bueno no importa  estoy en mi habitación  y puedo a dar así, y tu no puedes decir nada ni hacer nada. -- jiang Chen  se paseaba de un lado al otro  en esa pequeña  habitación. 

Después  de un rato  finalmente  se recostó y xichen ya no se atrevió a decirle nada de activarse o salir y dar la vuelta  o otra absurda idea.
Después de 10 minutos  jiang Chen  ya estaba roncando  en su cama.

-- Jiang Chen,  ponte de lado o te harás daño a la garganta.  -- dijo Xichen .

Pero  fue en vano ya que  este continuo durmiendo  tan plácida y descaradamente. 

-- Jiang Chen.....

Fuertes ronquidos fue su respuesta. 
Al cabo de media hora  la garganta  de jiang Chen  comenzó  a molestarle y fue cuando  decidió  cambiar  la postura. Aún que  Xichen  descanso un poco  de el sonido  esto duró muy pico ya que jiang Chen  se volvió a girar boca arriba. 
Pero  esta vez sus piernas  quedaron abiertas  y entre el calzoncillo se puso ver aquel bulto balancearse y caer pesadamente  hacia un costado. 

-- Jiang.....-- Xichen  no pudo terminar  la oración  ya que  al estar a los pies de la cama  este pequeño animal en descanso  parecía saludar asomando  un poco su cabeza. 

-- puedes moverte  un poco .... estas....

Jiang Chen  levantó un poco  su pierna  para  después  dejarla caer formando un 4 con ambas piernas.  Entonces  el inocente  amigo de jiang Chen  se mostró a xichen  junto  con aquellos dos amigos anexos bajo el.

Xichen  cerró la boca  pensando  que  podía salivar de más con esta vista. Por  un momento  se recriminó por estar viendo  de más y se paro junto a jiang Chen  para no continuar  mirando  este animal tan descarado.

Los ronquidos  se continuaron escuchando.
De forma automática  jiang Chen  metió la mano bajo su ropa y dio un ligero  masaje a el pequeño  animalito para  cambiarlo de postura,  ya que  al parecer  le incomodaba.

________________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

________________________________________

Publicado el 18/11/23

Hola mis queridas e introvertidas lectoras y chicos lindos espero que estén bien, se viene lo bueno  espero  que  no luzca  forzado pero  solo diré disfruten 

El fantasma de la encrucijada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora