13: insomnio.

17 4 0
                                    

Por lo general  las noches de primavera  a las orillas de la cuida eran tranquilaa y silenciosas, pero  para  jiang Chen  no era así ya que  estas eran interrumpidas por  el grito desgarrador de Xichen  quien al no tener más opcion  gritaba por todo lo alto intentando  cantar "ella baila sola" y al no tener ninguna practica en el canto entre más elevaba la voz más horrible  salia dicha canción.

-- ¡compa, que le parece esa morra, que anda bailando sola!!! -- xichen se esforzaba en cantar lo más alto posible  incluso  trataba de hacerlo lo más desafinad posible.

Jiang Chen  por su parte solo fingía dormir aún que  su cuerpo  no podía evitar  brincar cada vez  que  Xichen  alcanzaba esa desgarradora  nota en la parte de el coro.

-- ¡le dije voy a conquistara tu familia juro por dios que vas a ser mía !!

Entonces  jiang Chen  se cubrió la cara para  no escuchar  la canción .

-- ¡juro por dios que era tan perfecta su cinturita como modelo!!!

-- ¡basta! Por todos los infiernos Xichen ¿puedes callarte?

-- no waying  hasta que  prometas. 

Jiang Chen  le arrojó la almohada  y esta se estrello con la pared. 

-- tengo  una vida Xichen  y tu... tu..

Quería decir  que  es ya estaba muerto  pero  se quedó callado.

-- en esa caja  esta la factura y también  la llave.

Jiang Chen  giró los ojos  y se recostó  en la cama  nuevamente. 

-- estúpido  fantasma  manipulador, -- se llevo los dedos a el tabique nasal. -- esta bien  mañana  iré a el deshuesadero y pediré ver el auto, ¿feliz?.

Xichen  río y después  se recostó junto  a el.

-- gracias  waying  eres el mejor. 

Jiang  Chen se cubrió la cara y durmió hasta  amanecer.

....

Debido a que  vivía en una zona no muy urbanizada aun se podían encontrar árboles y uno que otro nido en ellos por esa razón era que  jiang Chen  debía tener cuidado  a la hora de escalar los árboles. 

-- ¿estas bien?-- preguntaba Xichen.

Desde el otro lado  del muro al ver cómo jiang Chen sufría por  no pisar uno de estos nidos.

-- si dame un momento solo.... -- respondió Jiang Chen. 

Y de un momento  al otro se soltó y callo justo tras el muro de el deshuesadero  de el pueblo.

-- debiste entrar por  la puerta,  solo muestra la factura  y di que  es tuyo el auto. -- dijo Xichen. 

-- si claro  y de donde saco tu cara para  la identificación tonto. -- Jiang Chen  dijo de modo seco.

Después juntos caminaron por el lugar  buscando aquel  auto azul plata  de Xichen. 

-- cielos era muy lindo en ese tiempo. 

En la mirada  de Xichen  se veía la nostalgia  al ver su auto completamente  desecho y apilado en ese lugar. 
Jiang Chen por su parte se sentía un tanto nervioso de que  alguien  pudiera verlo y camino hasta  el.
Pero  justo  sobre el había un par de autos más así que  no lucia  muy seguro entrar. 

-- oye ¿que?-- xichen intento preguntar

-- necesito  verificar.  -- Jiang Chen  metió su cabeza  por la ventana  y tiro de el cinturón  de seguridad. 

El fantasma de la encrucijada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora