8: Primer contacto

13 5 1
                                    

Xichen  se debatía entre lo moralmente  correcto  y lo placentero  que  sentía al ver a jiang Chen  meter su mano bajo su calzoncillo  y rascar un poco  aquellos dos colgantes.

Al parecer  movernos un poco altero a el animalito que  poco a poco fue despertando. A xichen  se le fueron los ojos  al ver el crecimiento  de este.
El cual levantó una carpa en el calzoncillo.  Xichen  se froto la cara intentando  olvidar  lo que  sus ojos  estaban mirando.
Los ronquidos hacían que  este falo bailara de un lado al otro con cada exalación. De alguna manera parecía que  sabía que  tenía un admirador presente  y comenzó  a manchar la prenda  con lubricante .

Xichen  no pudo evitar  pensar que  jiang Chen tenía  un sueño húmedo  en este momento.
El suave movimiento  hizo que  Xichen  entrara en un momento  de hipnosis donde lo único  que  podía ver era cómo este falo se movía de un lado  a el otro manchado  la prenda  con la humedad. 

Pronto el ronquido dejo de escucharse, Xichen  debió dejar de mirar  pero  la realidad  era que  no podía y mordía su labio una y otra ves por temor  a estar salibando.  En un segundo  al levantar un poco la vista  pudo ver los ojos  de jiang Chen  mirándolo. 
Xichen  tenía la intención  de disculparse pero  Jiang Chen  se llevo la mano a ese lugar  y descubrió su falo frente  a xichen. 
Aun estaba erecto y se movía de un lado  al otro con la respiración  de jiang Chen.
Xichen  se perdía en la belleza de este falo, era largo y grueso con una corona de un tono más rosado que  el resto, y la lubricacion transparente  escurría por  un costado. 
Jiang Chen  la distrubuyo con su dedo índice  para cubrir  la corona.  Nuevamente  sus ojos se encontraron y ambos  estaban fascinados. Xichen  con la hermosa  vista que  tenía y jiang Chen  con el espectador  en su habitación.  Con su mano jiang Chen  rodeo el falo y froto de abajo hacia  arriba  suavemente. 
Xichen  se llevo las manos  a su abdomen  esperando  ver lo que  haría jiang Chen. 
Después  de un rato  jiang Chen  ya tenía  la cara roja y estaba exitado al máximo,  sin embargo  la eyaculacion  no llegaba.

-- lo siento  te estoy  incomodando -- Xichen  pe so que  no podía terminar  porque  lo estaba mirando.

-- no... mmmm... no es .... -- dijo Jiang Chen entre jadeos.

-- ¿entonces?

Jiang Chen  abrió el último  cajón  de su buro para sacar una caja,  en esta caja  había un dildo y una botella  con lubricante.  A prisa se quito el calzoncillo  y lubricante aquel dido.
Después  simplemente  lo empujo  en su trasero. 

-- mmmm..... -- Jiang Chen  mordió su labio para no gemir.

Su ereccion se volvió más rígida. Después  busco en la caja un mínimo control y el aparato comenzó a vibrar.

-- ohhhhh. ... siiii... mucho..... mmmmejor..... -- y comenzó a masturbarse.

Los ojos  de Xichen  se abrieron al ver  tan deliciosa escena.

-- luces hermoso.. --- dijo Xichen  sin pensarlo, y con los ojos perdidos  en el trasero  de jiang Chen  deborando el vibrador.

-- ¿te gusta?-- Jiang  Chen  estaba tan exitado, y dejar que  Xichen  lo viera aaumebtaba su libido.

Jiang Chen  había comprado este aparato  hacía un tiempo  y lo usaba cuando  el calor era mucho ya que  no le gustaba que  la gente  supiera su preferencia,  no quería que  nadie se acercara, le tenía repulsión a los  hombres pero  en sus más húmedos sueños deseaba tener a uno que  le empujará los intestino  y se los acomodara, y este vibrador fue su solución  para ese deseo.

-- me gusta mucho,  eres hermoso.

-- ohhhh.... -- Al sentirse  llegar  tomo el dildo y lo movió de adentro  hacia afuera  aún encendido.

Su cuerpo  se conbulciono un poco y su falo se libero de ese esperma  que salió como fuente  una y otra y otra vez.  Su trasero apretó fuerte el falo.

-- como quisiera ayudarte.. -- dijo Xichen  intentando recostarse sobre el. 

-- yo también  lo deseo. -- Jiang  Chen extendió la mano para tocar el rostro de Xichen  pero  solo pudo tocar  el aire.

Jiang Chen  estaba sudando  y jadeando con el cuerpo  manchado  de semen y aun así volvió a encender aquel dido.

-- déjame mirarte así mientras.... -- y comenzó a masturbarse.

Jiang Chen  estaba tan exitado  que  no le importo hacerlo varias veces  mientras  el fantasma  lo miraba de cerca. 

-- Jiang Chen,  di mi nombre  mientras eyaculas quiero escucharlo .-- pidió xichen  mientras  este llegaba por  tercera vez. 

-- ahhhh ... si! Xichen mmmmm... esto es delicioso xichen!!  Un poco más solo un poco mmmmaas.... Nuevamente  la fuente  de semen salpicó el cuerpo de jiang Chen. 

En ese momento  xichen  sintió como una fuerza  lo jalaba hacia abajo como si de pronto  existiera  la gravedad.

Sus manos  se encontraron traron con el cuerpo  cálido y sudoroso de jiang Chen. 
Y en rededor solo blanco.
Jiang Chen  no sabia si aun estaba en su cama o estaba en otro lugar. 
Algo  que  tampoco  le importo mucho ya que  al ver qué  podía tocarlo acaricio suavemente  su mejilla y después  lo atrajo para  besarle.
Basto solo de tirar de su cinturón para  quitarlo y un botón para  que  su pantalón  se soltara del todo. 
Xichen  ya estaba más que  despierto. 

-- mételo xichen  no quiero saber si es un sueño  o no solo quiero  saber  lo que  se siente  tenerlo dentro.  -- dijo Jiang Chen 

Xichen  fue muy obediente.

-- ohhh.... tan caliente... -- xiche pudo sentir  lo caliente  de la intimidad  de jiang Chen. 

Aun que  esto no lo hizo  retractarse y empujo hasta el fondo  donde jiang  Chen lo sostuvo. 

-- es grande... -- dijo Jiang Chen. 

Aun así se reuso a soltarlo. Por su parte  Xichen  podía sentir  como era absorbido como si lo hubiera metido en una aspiradora.

-- tu eres aún más delicioso  de lo que  imagine.

Sus labios se juntaron en un beso fuerte, cargado de deseo puro.

-- Jiang Chen  terminaré ahora.  -- Xichen  suplico que  lo dejara para  eyacular fuera.

-- hazlo xichen  no quedare preñado, no soy una chica y tu estas muerto que  más da donde lo hagas. -- y apretó más fuerte.

Esto éxito más a xichen  quien se fue contra los pezones de jiang Chen.

Esto éxito más a xichen  quien se fue contra los pezones de jiang Chen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 
_________________________________________

Publicado el  18/11/23

El fantasma de la encrucijada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora