14: Las virtudes de ir solo al barranco

23 5 2
                                    

Desde que  wei wixian  vio por primera a lan zhan  su corazón  brinco de emoción  aún que  fuera unos años mayor que el y su corazón  se iluciono, y mas  al ver qué  estaba en las mismas  clases que  su primo.
Creía que  si se mostraba frente  a el talves  podría convencerlo de ser su amigo  y si descubría que no le iban los chicos  bien podría ofrecerle alcohol  y seducirlo en la confucion de una borrachera y darle unos besos o talves  algo  más.
Todo estaba calculado  todo parecía ir con el plan. Incluso  le pareció buena idea llamar  a lan zhan  para  contarle que  jiang Chen  se había saltado  las clases.
Eso hasta  que  entro en el deshuesadero solo para  ver a lan zhan  abrazando a su primo y a jiang Chen  llorando  sin consuelo. 

--no, lan zhan  Xichen  no debió morir, es este estúpido  auto que  funcionó mal.

Entonces  fue cuando  lan zhan  tomo su móvil y llamo a su tío. Jiang Chen camino hasta  el auto nuevamente. Rntro en el asiento del copiloto  y pudo ver aquella  mancha grasienta  en el toldo. 

--una estupidez y todo se va a la mierda. 

La figura  de Xichen  se veía en el asiento del conductor, lucia tranquilo.

-- tranquilo jiang Chen,  estoy bien yo te conocí,  y. ... francamente  si debía morir de esa forma  para  conocerte estoy bien  con eso. 

Ambos se miraron a los ojos y xichen  extendió su mano para  tocar el rostro de jiang Chen,  el cual pudo sentir la calidez de los dedos .

--esto es una maldita locura.  -- Jiang Chen  se perdió en la mirada  de rl hombre  frente a el.

--la belleza  de tu rostro  es perfecta,  tus hermosos rasgos varoniles. -- los dedos  de Xichen  recorrían el rostro de jiang chen.

-- Xichen  estamos jodidos,  este mundo  es una verdadera porquería.  -- Jiang Chen  puso sus manos  sobre el volante para inclinarse  hacia  adelante.

Una intensa  luz blanca  iluminó  el lugar  y pronto  se dieron  cuenta  que  estaban en el auto y este estaba en marcha. 

-- ¡rayos! Waying sostente de donde puedas. -- conforme  la luz fue perdiendo  su intensidad  Xichen  pudo controlar  mejor  el auto.

Hasta  que  al fin pudo frenar, y entonces  bajo de el auto. 

-- Waying  baja del auto. 

Nuevamente  estaban en la encrucijada,  jiang Chen  bajo de el auto y pudo ver las luces es rojas he intermitentes  de los oficiales de tránsito. 

--¿que ocurre? -- Jiang  Chen  estaba desorientado. 

-- ¿que estas haciendo? -- Xichen pregunto a la nada . -- escucha yo estoy jodido pero  el no tiene  nada que  ver, ¿porque  lo trajiste?.-- Xichen  casi gritaba.

Jiang Chen  no era tonto, sabía exactamente  donde estaban, podía ver la pipa que  había derramado  químicos en el asfalto  y los policías  de tránsito,  incluso  a las personas que  miraban el desastre. 

--¿que pasa?

--escucha es algo  que  debo hacer,  no te muevas,  volveré en un momento  si. -- Xichen  explicaba. 

-- ¡no! ¿No harás lo que  creo que  harás?

--tengo  que jiang Chen. 

-- no, no,no,no. Y no me importa  si es una especie  de castigo.

-- escucha Waying,  yo no importo yo ya estoy muerto,  solo espera aquí.

Pero  antes de subir  al auto jiang Chen  lo tomo de la mano  y lo jalo hacia el. 

-- no quiero. -- y después  lo beso  en los labios. 

Las lágrimas  de jiang Chen  corrían por  sus mejillas mientras  sus labios se abran para  que  la lengua  de Xichen  explorara un poco  dentro de su boca.

--no quiero que  lo hagas. -- suplico Jiang Chen. 

--lo siento waying  debo hacerlo.  -- y nuevamente  beso los labios  de jiang Chen.

-- te odio hijo de perra, no debiste traerme  a este lugar.  -- dijo Jiang Chen.

Y después mordió el lóbulo de la oreja de Xichen,  después  continuo con su cuello  mientras  lo acariciaba.

-- lo siento waying. 

Y sus labios  se encontraron  nuevamente,  y duraron un buen rato hasta que  Xichen  pudo ver a el ángel sombra a cierta distancia.

--lo siento  es hora.  -- dijo Xichen  antes de subir  a el auto. 

Jiang Chen no pudo evitar  seguir la trayectoria  de el auto, y ver como  derrapo en la cinta asfáltica, rápidamente corrió  hasta  la orilla  donde con dolor  podía ver cómo caía estrellándose con las rocas.
A prisa la gente  corrió hasta  la orilla y el mismo  se vio corriendo  hacia las bayas metálicas.

--solo quiero  saber que  estúpido  pervertido disfruta viendo  a alguien  caer una y otra vez.

Se giró para mirar a las personas que se hacercaron a mirar, jiang Chen  esperaba ver aquel ángel sombra  y reclamarle pero  no logro verlo.
Algunas personas gritaron y otras lloraban al ver la tragedia. 
Y un rescatista casi lo aplasta,  es donde se dio cuenta  que  el no podía ser notado por  las personas que  estaban en ese lugar.

-- ¡oye! Grandisimo imbécil.-- Jiang Chen  protesto.

-- hola  señor Lan, el auto de su sobrino  callo por la ladera cuando se dirigía a el pueblo. Si señor  su sobrino  está a dentro,  necesitamos que  venga a reconocer el... si señor.

--  como lo. ..

Jiang  Chen  fruncido el ceño y camino tras este rescatista para  escuchar la llamada. 

-- es un maldito hijo de perra,  te encontrare y después  te arrojare por la ladera.  -- Jiang Chen  recogía sus mangas  mientras  caminaba hasta  este rescatista.

Después  nuevamente estaba en el auto todo destruido  y xichen  justo a su lado. 

--vez te dije que  todo estaría bien.  -- Xichen mostraba su mejor sonrisa.

--Xichen,  el rescatista  sabía quien eras.-- Jiang Chen  explicó.

-- claro  mi identificación estaba conmigo,  supongo  que revisaron mis bolsillos. 

--no xichen tu aun no terminabas de caer y ese imbécil ya le estaba llamando  a tu tio. Deja que  lo encuentre  y le arrancaré las bolas y luego se las daré a comer.

Después  vio como bajo de un auto el tío  de los hermanos lan y lan zhan  se acercó hasta  el.

-- así que  el cinturón  no sirve. -- dijo a jiang Chen  el tío Qiren. 

Después  de que  jiang Chen  explicó como era que  el cinturón  no ejercía tracción  con un movimiento  brusco y después  de explicar  como el volante  estaba completo y nunca salió la bolsa de aire, simplemente  se quedó en silencio mientras  tío qiren hacia unas llamadas. 
Seguro pediría  una investigación al respecto. 

_______________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_______________________________________

Publicado el 03/12/23

El fantasma de la encrucijada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora