A lo largo de su corta vida, jiang Chen ya había experimentado lo que eran las consecuencias de tomar malas decisiones.
Y ahora estaba consiente de que no podrá controlar su cuerpo en cuestión de hombres y de decisiones con respecto a ellos.
Ahora lo sabía, le gustaban grandes y dominantes, y un hombre que lo follara en la trastienda era el límite de su libido.-- Diablos soy una zorra, -- jiang se lamento, en cuanto logro alejarse un poco de Xichen.
-- no lo eres waying, eres un hombre hermoso. -- Xichen intento tocarlo en la mejilla pero este se negó.
-- ¿como sabes?
-- llevo un rato observandote.
Jiang Chen se puso de pie y miró a Xichen con más detalle.
-- eres un hombre mayor ¿que haces mirando a chicos de el salón de tu hermano menor? -- esta pregunta no tenia nada de agresión es el tono.
-- no waying me confundes yo no estoy mirando a otros chicos de el salón de lan zhan, -- acaricio si mejilla y esta vez jiang Chen fue muy cooperativo.
-- al único que he mirado es a ti.
Jiang Chen quien no cteua en el amor miró a este hombre y decidio volver a el interior de el restaurante donde wei wixian no paraba de hablar, el resto estaba en silencio aún cuando lan zhan lo miraba con ganas de decirle algo sin embargo solo se callaba y continuaba con sus alimentos.
...
Al llegar a casa Xichen sentía la necesidad de estar con su tío y decirle lo mucho que lo quería.
Pero debido a lo serio que era nunca se animo realmente a mostrar su aprecio.-- tío....
-- . ...-- lan Qiren miró a su sobrino.
-- nunca te he agradecido lo mucho que haces por mi y por wangji.
-- ¿te encuentras bien? -- Qiren se mostró preocupado.
-- si tío lo estoy, pero quiero decirte que ya encontré a esa persona especial. -- dijo Xichen suavemente mientras se sentaba frente a su tío.
Obviamente lan quieren daba saltos de gusto al saber esto de su sobrino.
-- ¿al fin traerás a esa chica a casa?
-- no, talves en unos cuatro meses cuando sea mayor de edad.-- Xichen se mostraba muy seguro.
-- ¿como? Es menor aun. -- a lan Qiren se le fue toda la sangre a la cara en ese momento.
A unos metros estaba lan zhan mirando a los dos.
-- hermano... -- le hizo señas de que quería hablar a solas.
Pero xichen se negó a poner esta charla en privado .
-- lan Zhan. Pasa y siéntate, sirve un poco de te y charlemos. -- dijo Xichen.
-- hermano no creo que sea buena idea, después de todo jiang Chen tiene muy mala reputación.
-- ¿jian Chen? Ese es nombre de hombre.-- tío quiren dijo con mucha preocupación.
-- si tío el chico que me gusta es eso mismo un chico.
-- ¡no! Lan Huan no puedes estar pensando en traer a un chico a casa. -- tío qiren se puso de pie y camino hasta su habitación donde se encerró y se reuso a salir por el resto de la tarde.
ESTÁS LEYENDO
El fantasma de la encrucijada
Fanficlan Xichen era un hombre exitoso con un gran futuro por delante, hasta una noche de tormenta cuando volvió a casa en una curva un poco cerrada el auto derrapó y calló por al vacío. pero algo extraño paso y su alma nunca cruzo el umbral y ahora debe...