La mesita de centro de la estancia salio volando por los aires y jiang Chen saliobpor la puerta hasta el jardín.
-- waying. -- Xichen suplicaba ser escuchado. -- eso no es verdad.
-- eres un maldito hijo de perra, ¿porque me haces esto? Tu y tu estúpido propósito de vida , ¿pero que patético debo ser? ¿cuan desesperado debo parecer.?
-- jiang Chen no es verdad . Mira el reloj yo se lo regale a el gerente de cada departamento y también al contador no es especial, las cenas son con todo el equipo de trabajo el solo mostró la foto pero en la empresa deben estar el resto de las fotos, o pregunten a los gerentes te juro que no tuve nada con el contador.
En el patio jiang Chen se oculto tras un árbol, no estaba llorando pero era claro que no estaba muy a gusto con lo que estaba mostrando el investigador.
--waying antes de el accidente solo era mi trabajo y nada más.
-- soy un imbécil, reclamando por cosas que no deberían importar, después de todo no podrás estar con nadie.
-- así es, los placeres de la intimidad los conocí en tu cuerpo, el camino a la gloria esta muy al sur de tu columna y el elixir de la vida esta en tus la labios.
Al escuchar esto jiang Chen no pudo evitar reír. -- es lo más cursi que he escuchado.
Xichen se sintio incómodo y agacho la mirada -- si es lo más cursi que he dicho en la vida. -- después intento tocar las mejillas de jiang Chen sin éxito. -- vamos hay que aclarar el mal entendido.
Jiang Chen se limpio el rostro y entró nuevamente en la estancia. Todo mundo recogía el desastre echo por el.
-- primero una disculpa, mi carácter siempre ha sido así.
El investigador y tío qiren solo le dieron una sonrisa.
-- este reloj fue comprado con un lote de varios idénticos para las gerencias de la tienda, -- después tomo varias horas y las entrego al contador. -- estas cenas fueron con el comité de campaña de cada temporada fue para celebrar. -- miró a los ojos a el investigador. -- Xichen no tenia una aventura, su vida siempre fue el trabajo en cuanto a mi soy mucho más chico que el, hasta hace un par de meses seria un delito nuestra relación.
Lan Zhan inclino la cabeza y miró a wei wixian. Jiang Chen entendió el motivo por el cual lan zhan tampoco haceptaba las indirectas de wei wixian.
Después de un rato más jiang Chen se despidió de el tío Qiren y el investigador para salir de el lugar.
-- ¿puedo llevarlos a casa?-- pregunto lan zhan.
-- no gracias debo caminar hay mucho por pensar pero puedes llevar a mi primo. -- dijo Jiang Chen.
-- no pienso que sea bueno.
-- lan Zhan no son ni dos años entre el y tú, no creo que el te denuncie si lo invitas a desayunar, -- jiang Chen le aconsejo. -- aun que debes llevarlo a un lugar barato o te dejará en la ruina come como niño huérfano.
-- el, -- lan zhan se refería a su hermano-- ¿te invito a algún lado. ?
-- si, a la gloria en un suspiro. -- Jiang Chen intentaba sonreír. -- no realmente no, pero seguro se habría visto extraño después de todo son más de quince años de diferencia.
-- 17-- afirmó lan zhan.
-- de haberte conocido antes te habría llevado a mi departamento.
Juntos vieron como lan zhan invitaba a wei wixian a subir a su auto y ponerse en marcha.
-- de conocerte antes te habría rechazado, después de todo eres muy viejo para mí. Encima aburrido solo mira el traje que traes justo ahora.
-- lo siento es el que traía y no se como usar otra cosa.
Juntos caminaron por las calles de este pueblo un tanto urbanizado.
-- aun lo pienso y no se como podría ayudarte a buscar el propósito de la vida. -- dijo Jiang Chen de modo nostálgico.
-- yo tampoco lo se y tampoco se por donde comenzar a buscar el propósito.
Pronto una sonrisa se dibujo en los labios de jiang Chen.
Para espanto de Xichen, quien ya había aprendido a distinguir las expresiones de jiang Chen esto no era algo que traería nada bueno.-- ¿en que piensas?
-- ¿que tal un viaje a la cuidad? -- dijo Jiang Chen con una sonrisa en los labios.
Justo llegaron a la calle principal y jiang Chen espero en la parada de autobuses.
-- es media tarde ¿a donde quieres ir?
El autobus se detuvo y jiang Chen subió a el,-- molestare a cierto contador-- jiang estaba feliz.
-- waying no creo que sea buena idea.
-- ¿porque no? Quiero ver su reacción al saber lo nuestro.
Xichen quería detenerlo pero no podía y no precisamente por ser un espectro, era más bien por que se podría entender que intentaba proteger a Meng Yao algo que no tenia intención de hacer.
.....
Eran poco más de las seis de la tarde cuando jiang Chen bajo de el autobus y camino hasta el centro comercial.
-- Xichen la clave de acceso a las oficinas. -- ordenó jiang Chen.
-- ¿no crees que sería mejor que puedas hablar con el?
-- no, es mejor sorprenderlo en su oficina. -- afirmó jiang Chen.
-- veamos cada uno tiene su propia clave, es para llevar un control de quien entra y quien se va.
-- la estúpida clave Xichen.
-- Optimizado, vaya que tienes poca paciencia.
-- en verdad eres extraño, -- decía jiang Chen mientras tecleaba la palabra en el tablero. -- cualquiera pondría su cumpleaños o algo que le gusta.
-- ami me gusta esa palabra, suena muy de otro nivel. -- xichen parecía disfrutar pronunciar esa palabra.
Al abrirse la puerta ambos entraron y los rostros de varias personas se asomaron por las distintas oficinas. Incluida la de el fondo en la cual se asomo aquella persona de estatura corta.
Meng Yao parecia muy intrigado por la visita.
Era la primera vez en más de medio año que se usaba esa clave, era obvio que sabían de quien era, y ver a alguien tan joven usarla los sorprendio a todos.--tienes un minuto para explicar como obtuviste esa clave o llamare a la policía. -- Meng Yao estaba muy molesto con esta sorpresiva visita.
Jiang Chen por su parte tenía toda la intención de sacar de sus casillas a este hombre de estatura pequeña hasta saber porque había mentido, y por la cara que puso sabia que estaba en el camino correcto.
_______________________________________
Publicado el 3/12/23
ESTÁS LEYENDO
El fantasma de la encrucijada
Fanfictionlan Xichen era un hombre exitoso con un gran futuro por delante, hasta una noche de tormenta cuando volvió a casa en una curva un poco cerrada el auto derrapó y calló por al vacío. pero algo extraño paso y su alma nunca cruzo el umbral y ahora debe...