23:

26 5 4
                                    

-- ohhhhggggg. Xichen basta de caricias estoy tan caliente.  --Jiang  Chen  se quejo entre caricias.

Xichen  ya tenía una hora  besando  a jiang Chen , y aunque  presionaba su bulto en la entrepierna  no había  metido mano  bajo su pantalón. 

-- quiero esperar  4 meses  waying,  quiero ser un buen chico. -- Xichen se reprimia.

-- a'Huan no soy virgen  y bien lo sabes,  solo dame lo ahora.  -- Jiang Chen  suplico.

-- ¿o me follaras a mi? -- pregunto Xichen  mientras  subía a el cuerpo  de jiang Chen. 

-- ¿crees que  no lo haría?

-- mejor no lo investigo,  -- y lentamente  fue soltando  el pantalón  de jiang Chen. 

Los dedos de jiang Chen se entrelazaron en el cabello de Xichen mientras  este besaba el cuerpo  de su amado.

-- ahhhhggg  waying  eres delicioso, di que te casaras conmigo,  di que  estaremos  juntos.  -- dijo Xichen  mientras  usaba un par de dedos para expandir  el interior  de jiang Chen. 

-- si.....a'Huan  me quedare contigo  solo si me follas hasta  que  pierda la movilidad en las piernas  y no pueda huir. -- dijo Jiang Chen. 

Aun que  esto fue dicho por jiang Chen  en modo hipotético para Xichen  fue una especie  de reto personal  así que  se olvidó de cualquier  lubricante  y entro sin piedad  en su amado. 

-- ahhhhggg.. es ahhhhggg.... delicioso, tan...gr..... mmmm.... grande.... y.... duro.... mmmmaasss.... -- gemia jiang Chen mientras  era apuñalado por el falo de Xichen. 

Y así pasaron la noche  entregándose uno al otro  con el temor  de despertar  y que todo fuera un sueño.

Y  al abrir lo ojos  ambos  se encontraron  con la bella imagen  de estar desnudos uno junto a otro.

-- hola, -- jiang Chen se mostraba altamente  complaciente dando besos en el rostro  de Xichen.

-- ¿te quedaras? Podrías vivir de mi y no de el gobierno.  -- Xichen  buscaba conservar este momento. 

-- aun soy menor. No creo que  mis padres accedan-- jiang  continuo con los besos más al sur.

--solo son cuatro  meses.

.....

6 meses  después  afuera  de la casa de jiang Chen,  la figura muy varonil  de Xichen  esperaba pacientemente  mientras  en el interior  jiang Chen  apuraba a su hermana  y a su primo  para  asistir  a un concierto  en la cuidad. 

-- ¡wei wixian  deja de jugar  y sube al auto  o juro que  te dejare. -- Jiang Chen  estaba  perdiendo  la paciencia. 

-- ¿oye como fue que  consiguió  tantas entradas?-- Jiang YanLi preguntó mientras  tomaba su bolso. 

-- es una larga historia.

Juntos salieron  rumbo a la cuidad para asistir a el concierto  de aquel  grupo  extranjero.

Pero  justo en la  encrucijada  una sombra detuvo su andar y congeló el tiempo para ambos. 

-- ¿que ocurre? -- jian Chen  estaba un poco asustado.

-- no te preocupes  lo que sea no dejare que  nada te pase.

Sin mayor  opción Xichen  bajo de el auto  t camino  hasta  el ángel  sombra  frente  a ellos.

-- ¿que es esto? -- pregunto Xichen. 

-- ¿crees que  puedes dejar todo atrás? ¿Que todo  fue un sueño?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El fantasma de la encrucijada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora