Para jiang Chen despertar cada mañana era bastante difícil y ahora con el trasero roto por tanto follar era más difícil.
Aun así la alarma de su móvil no fue considerada cuando comenzó a sonar.
Jiang Chen había olvidado apagarla y ahora le anunciaba que la hora de el colegio había llegado.-- estúpida porquería-- murmuro bajo las cobijas.
-- debiste apagarla anoche. -- Xichen intentaba sonar condescendiente.
-- si eso debí hacer pero alguien me rompió el trasero. -- dijo Jiang Chen de modo sarcástico.
-- lo siento ¿ te duele? Talves no debí ser tan duro.
Jiang Chen río y comenzó a ponerse de pie. -- si no lo hubieras sido te abría follado yo a ti.
Xichen abrió los ojos grandes como platos. -- no tu no eres así
-- Talves. -- respondió Jiang Chen mientras caminaba hasta el baño.
-- espera. No estas pensando ir a la escuela cierto.
-- si. -- Jiang respondió
--¿que hay con el reposo?
-- escucha lo de ayer estuvo bueno pero temo que si tengo la oportunidad lo intentaré y francamente no es bueno para la salud follar por dos días enteros.
-- ¿enserió? -- Xichen también estaba deseoso de volver a tener contacto con esta persona.
Aun así seria paciente ya que no tenia idea de como habían logrado intimar aun cuando el mismo no tuviera un cuerpo físico.
Al poco tiempo ya estaba listo y tomo el mismo camino de siempre para ir a la escuela.-- enserió jiang Chen me mareo con tanto salto que das. -- se quejo Xichen al verlo saltar la barda.
Al llegar a la escuela jiang Chen pudo ver que wangji ya lo esperaba junto a su auto.
-- jiang Chen ¿ podemos hablar?. -- Lan zhan pidio muy cortesmente.
-- no podemos muévete. -- Jiang Chen fue muy descortés.
-- ¿no deberías estar en reposo?-- resalto wangji.
-- no me gusta descansar de más siempre que lo hago me despierto más cansado de lo que me acosté, además el osio es el padre de las malas costumbres y los malos pensamientos.-- Jiang Chen miraba de reojo a xichen.
Una ligera sonrisa se dibujo en el rostro de wangji.
-- es justo lo que mi padre decía a mi tío-- dijo Xichen también tenía una sonrisa nostálgica en su rostro.
Jiang Chen giró los ojos y camino hasta el interior de la escuela donde tenía la falsa esperanza de perder a lan zhan entre la gente.
Lo que no tenia en cuenta era que estaban juntos en el mismo salón así perderlo ¿ para que ? si al final se encontrarían en el salón.
Y eso fue bastante obvio cuando lo vio entrar.-- Jiang Chen solo debes decirle que aquí estoy y el confiara en ti. -- dijo Xichen.
Jiang Chen al ver cómo se aproximaba tomo au móvil y fingió una llamada.
-- me sabe a mierda si confía en mi o no, no quiero tener nada que ver contigo o con tu estúpida familia, no sabes como deseo que encuentres tu estúpido propósito y desaparezcas de mi vida.
Estas palabras tan duras fueron escuchadas por la mayoría en el salón, incluso por los que no estaban poniendo atención a su charla.
-- ¿no sientes que fuiste un poco grosero? -- pregunto wangji.
-- no realmente no ¿que quieres?
-- tu ¿conociste a mi hermano? -- pregunto sentándose en un lugar junto a el
-- un ... poco... -- miró a Xichen. -- tal como una llamarada de paja.
-- si ese era el, así como llegaba a la vida de alguien así se iba. -- después hubo un silencio entre ellos.
Se sentía como si jiang Chen quisiera saltar por la ventana y como si wangji quisiera decir algo más.
-- tu sabias que era gay. ¿Eras algo de el? -- pregunto wangji.
De manera rápida jiang Chen río antes de responder.
-- no nada, la diferencia es mucha y tarde o temprano ambos debemos ir por caminos distintos eso es algo que yo tengo muy sabido.
De alguna forma lan zhan sintió un poco de pena ya que jiang Chen aún se refería a su hermano en presente.
-- ¿así que ese es tu problema? Estás molesto porque tarde o temprano partiré. -- dijo Xichen.
-- estoy seguro que sentía algo porti también.
Jiang Chen soltó la carcajada y dio una mirada a xichen y luego a su hermano.
-- estúpido egoísta es lo que es, maldito narcisista que llega he incendia mi vida solo para irse después.
Tras estas palabras jiang Chen ya no estaba de humor para tomar clases así que salio rumbo a las jardineras. Y simplemente se oculto tras un árbol , no podía llorar porque xichen se encontraba justo frente a el.
-- me dirás ¿que ocurre? -- xiche intento calmarlo.
Jiang Chen se rehusaba a levantar el rostro.
-- ¿enserió piensas eso de mi?
-- no lo dije por ti. Solo debes ignorarme.
-- escucha jiang Chen lo que paso anoche.
-- ¡lo que paso anoche! ¡anoche! ¡anoche no paso! Solo....
Esta respuesta sólo podía causar confucion en xichen.
-- ¡maldita sea! ¿Porque nací así?, solo.... yo solo quisiera encontrar una linda chica con quien casarme y tener hijos, y estaba bien teniendo una decepción pero tenias que llegar maldito narcisista de mierda, y me hiciste tocar el cielo dándome la mejor follada de mi vida y resulta que .... que no existes. -- se podía escuchar la voz de jiang Chen romperse.-- maldito hijo de perra ahora deseare tu falo toda mi vida.
Xichen lo miraba romperse si poder hacer nada.
-- no lo había pensado así.
-- claro que no, solo pensaste en ti y en tu estúpida ascencion.
En ese momento xichen se detuvo a pensar en lo que ocurriría después.
-- no lo pensé así.
La mirada destructiva de jiang Chen lo hizo sentir escalofríos en todo su cuerpo, pronto reacciono ante esta sensación, Xichen se puso de rodillas frente a jiang Chen y poso su mano sobre la rodilla de jiang Chen.
Su mano se encontró con lo duro de la rodilla de jiang Chen y este sintió la tibieza de la mano de Xichen.Sus ojos se encontraron, jiang Chen lo miraba con aquellos ojos llorosos y rojos. Con miedo extendió lo mano para tocar el rostro de Xichen y pudo sentir la tiviesa de este.
________________________________________
Publicado el 20/11/23
ESTÁS LEYENDO
El fantasma de la encrucijada
Fanfictionlan Xichen era un hombre exitoso con un gran futuro por delante, hasta una noche de tormenta cuando volvió a casa en una curva un poco cerrada el auto derrapó y calló por al vacío. pero algo extraño paso y su alma nunca cruzo el umbral y ahora debe...