15: pequeños grandes celos.

22 5 1
                                    

Algunos días debieron pasar antes de que jiang Chen notara la ausencia de su primo en el salón de clases.
Y esto era porque lan zhan en cada intermedio de clases solía sentarse junto a,el y ofrecerle alguna golosina y muchas de las veces también comparar sus notas con las de el.

--tio qiren dice que mañana llegara el investigador privado que contrato. -- dijo lan zhan de modo casual. -- ¿vendrás?.

-- ¡claro! -- respondió xichen.

-- lo pensaré y te digo. -- tras esto jiang Chen se puso de pie para salir de au salón.

-- espera... ¿como? Debemos estar. -- Xichen suplicaba a jiang Chen

-- no xichen no debemos yo estoy fastidiado de tu familia. ¿Quieres una respuesta? busca a otro.

Xichen no tenia opción más que ir junto a jiang por el patio escolar y después hasta la entrada donde se detuvo a esperar a su primo.

-- ¿que ocurre?-- dijo serio wei wixian.

-- has cambiado. -- respondió Jiang Chen.

-- ¿enserió? Talves sea porque no quiero ser el malo de tu historia con lan zhan. .

-- mi, ¿que? -- al decir esto jiang Chen casi se atora con su propia saliva y debió toser un par de veces antes antes de hablar. -- ¿crees que tengo algo con lan zhan?

-- esto es vergonzoso, escucha esta bien yo no tengo derecho después de todo ustedes tienen..

-- ¡no.... no no no! Weiyin...

Pero al intentar explicar wei wixian ya le llevaba unos dos metros de distancia.

-- ¡vuelve! Rayos xichen esto es todo tu culpa. -- dijo mientras corría tras wei wixian.

Aun que wei wixian corria también así que era difícil para jiang Chen darle alcance.

-- ¿mi culpa? Yo estoy muerto ¿que mal te he echo?

-- wei wixian, espera yo no tengo nada con lan zhan, escucha.

En ese momento tiro de su hombro para hacerlo detenerse.

-- waying lo he visto, como se miran y siempre están juntos, te vi abrazándolo. ¡Ustedes tienen algo! Sabias que el me gustaba y... y...

El rostro de wei wixian se puso blanco y después rojo y después simplemente se congeló.
Lan Zhan estaba de pie a poco menos de 2 metros de ellos y sin duda había escuchado tal declaración.

-- hola lan zhan sabes siempre si iremos a tu casa a escuchar lo que el investigador tiene para decir. -- dijo Jiang Chen mientras sostenia a su primo de el hombro para evitar su huida.

Ambos salieron hacia el estacionamiento a buscar el auto de lan zhan, todo era silencio entre ellos .

-- esto es tan vergonzoso-- dijo Xichen.

Jiang Chen simplemente lo fulminaba con la vista queria reclamarle por no avisar que lan zhan estaba cerca para evitar que wei wixian se fuera de la boca pero esto no era algo que pudiera pedir o esperar de un fantasma.

Después de revisar su teléfono lan zhan subió al auto.

-- el investigador ya está en casa me ha pedido que te lleve. -- dijo lan zhan.

-- lo siento debo llevar a mi primo. -- Jiang Chen afirmó.

De alguna forma quería incluirlo en esta situación.

-- no esperaria que fuera diferente, no me gustan los malos entendidos.

Durante todo el camino no hubo más que silencio y era un silencio bastante incómodo.

El fantasma de la encrucijada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora