Durante su juventud Xichen fue bastante bueno cuidando su cuerpo y su salud hizo mucho ejercicio, pero con el paso de el tiempo dio mayor prioridad a el trabajo de oficina, y pensar en lo rápido y ágil que era jiang Chen en correr saltar y ocultarse lo hizo desistir en correr tras el.
Tenía planeado buscarlo más adelante cuando tuviera mejor planeadas sus palabras, pero la esperanza volvió a su cuerpo cuando vio que jiang Chen había olvidado su maletin escolar.
-- creo que deberás buscarme. -- dijo con una sonrisa en los labios y tomo el bolso y lo subo a su auto.
Y a pesar de sentir mucho miedo cruzar por la encrucijada Xichen continuo su avance por la carretera.
Al llegar a la cuidad su cuerpo se fue relajando a saber que al fin era libre de esos bucles donde tras la curva solo existía la curva.
Al llegar a su edificio el móvil en su pantalón sonó.--"hermano, me hablo jiang Chen "
"Dale mi número "
-- " hermano ¿estas loco? Iras a prisión-- atraves de los mensajes lan zhan se sentía muy nervioso por el comportamiento de su hermano.
Tras esto subió a su departamento y entró directamente a la regadera donde tomó una ducha rápida, Xichen siempre dio por sentada su vida pero ahora después de su coma era más propenso a disfrutar las cosas bellas de la vida.
Con una toalla en su cintura salió rápidamente al escuchar el móvil..
-- "¿si?" -- Xichen respondió la llamada.
--" maldito hijo de perra, te llevaste mi bolso" -- jiang Chen estaba molesto.
--"no, tu lo olvidaste en la calle y tenia temor de alguien pudiera dañar tus importantes libros "
Se sentó cómodamente en la cama y abrió el bolso.
"Lenguaje antiguo " fue uno de los primeros libros en sacar.
--" pensé que no estudiabas Lenguaje antiguo. " -- dijo Xichen jugando con el libro en la mano.
--"¿estas revisando mi bolso?"-- la molestia de jiang Chen era clara.
--" no, solo se salio de el bolso y lo estoy poniendo en su lugar, escucha ya es tarde, no puedo ir a dejarlo pero si vienes yo te lo entregare.
Después le envío la ubicación y colgó la llamada.
....
Casi había pasado una hora cuando el timbre de su departamento se escuchó.
-- hola-- dijo Xichen muy tajante. -- tu bolso esa en la estancia. -- dijo para después entrar directamente a la cosina.
-- ¿no me lo darás? -- pregunto Jiang Chen sin cruzar el umbral.
-- solo tómalo, ¿a que le temes? -- dijo Xichen dándole la espalda.
Jiang Chen un poco de temor al entrar, y realmente no era el temor a la persona que estaba en la cosina, era algo más.
Con mucha calma entro en la estancia y después tomo su bolso escolar, su mirada se congeló en la habitación de el fondo." compa' que le parece esa morra"
Una canción que escucho en alguna parte, de su cabeza y jiang Chen se quedó mirando su entorno.
" la que anda bailando sola me gusta pa' mi"
Imágenes extrañas entraron en su mente, un accidente de autos y una golpisa, el pecho comenzó a doler.
Sus piernas lo llevaron temblorosas hasta la habitación donde debió sentarse en la cama por un momento.
ESTÁS LEYENDO
El fantasma de la encrucijada
Fanfictionlan Xichen era un hombre exitoso con un gran futuro por delante, hasta una noche de tormenta cuando volvió a casa en una curva un poco cerrada el auto derrapó y calló por al vacío. pero algo extraño paso y su alma nunca cruzo el umbral y ahora debe...