6 meses después.
Justo al pie de este Valle hay un lindo pueblo.
Es un lugar tranquilo y casi nunca pasa nada en este lugar.
Esto para wei wixian quien es en gran medida inquieto es altamente frustrante.
Por eso cuando los hermanos Jiang lo invitan a un concierto en la ciudad es lo mejor que le podrá ocurrir en un mes o talves en un año.-- es increíble que sus padres los dejen ir -- wei wixian brincaba y saltaba.
-- es más increíble que nos permitan llevarte. -- Jiang Chen dice de modo desalentado.
Jiang jianLi se lleva las mano a la boca para no reír.
-- no seas malo con el.
Jiang Chen giró los ojos y se quejo al ver cómo wei wixian brincaba de un lado al otro.
Así fue como la semana paso rápido y pronto los tres estuvieron camino a la ciudad en aquel auto modelo económico.-- !he¡ wei wixian si no te comportas te arrojare en el despeñadero. -- Jiang Chen ya estaba fastidiado de escuchar a su compañero cantar a todo volumen.
-- déjalo el es feliz así. -- dijo Jiang YanLi.
-- ¿estas enamorada? -- Jiang Chen dijo en tono sarcástico.
Después de pasar por ese camino tan cerrado al fin Jiang Chen pudo poner un poco de velocidad a el auto.
En la parte trasera wei wixian saco una botella de licor y comenzó a beber, esto causó espanto en ambos adolescentes.-- !wei wixian! Deja eso que si mis padre se enteran nos despellejaran y nos pondrán al sol por tu culpa.
Pero Jiang Chen no pudo ver una curva cerrada que estaba frente a el por suerte era aún de día aún que ya la noche estaba callendo y pudo frenar antes de caer por el lado de la montaña.
-- !Jiang Chen! ¿Viste!? -- wei wixian estaba sorprendido por lo cerca que quedaron de caer.
-- !todo es tu culpa! !tu estúpida culpa! -- estaba claro que Jiang Chen estaba asustado y gritaba para calmar sus nervios.
Wei wixian salió de el auto dando brincos de aquí por aya con la botella en la mano.
YanLi caminaba tras el intentando que guardara compostura.-- !mira Jiang Chen! !Un memorial!
Jiang Chen salió de el auto a prisa temiendo que su amigo ofendiera a los muertos en esta ocasión.
--¿ puedes dejar eso? -- suplico Jiang Chen.
Aún que no estaba convencido de que wei wixian hiciera algo de caso.
-- Lan Xichen. Vaya. -- wei wixian se quedó sorprendido al mirar el nombre en la tablilla.
Y cuando pudo ver el rostro en la foto quedó sorprendido con la belleza de está persona.
-- mira Jiang Chen murió a comienzos de este año. -- después de decir esto wei wixian se sentó junto a el memorial y lo abrazo.
-- !wei wixian! Sube al auto o te dejaré en este lugar hasta que el concierto termine.
-- no me importa tengo un nuevo amigo y es una pena era tan lindo.
Jiang Chen al verlo comportarse de está forma camino hasta el y tiro fuertemente de su brazo para hacer ponerse de pie.
-- oye oye oye ... -- wei wixian grito una y otra vez.
Jiang Chen al ver la foto en el memorial realmente no pudo evitar sentirse mal al ver qué era un chico en verdad lindo. Y más aún al darse cuenta que el ya lo había visto en televisión.
-- lo siento en verdad mi amigo no sabe comportarse cuando bebe. -- lo que Jiang Chen intentaba era no provocar la ira de las fuerzas sobrenaturales
Pero lo que no pudo ver fue que justo tras el memorial estaba la figura de está persona.
-- no estoy ebrio Jiang Chen. -- Wei Wixian arrastraba las palabras.
-- esta noche será un infierno.-- Jiang Chen suspiro antes de subir a Wei wixian al auto.
Al encender la marcha de el auto se pudo escuchar aquella canción que Xichen escuchaba al caer por la ladera.
-- !espera¡-- grito Xichen.
Corrió tras el auto mientras partía. Con forme avanzaba por la carretera todo se pyso negro y después una neblina que se fue esperando conforme corría por el camino, Xichen sentía la necesidad de correr más y más rápido.
Pronto comenzó a sentirse ansioso al ver una curva en la distancia pero su corazón callo en un pozo profundo al darse cuenta que volvía a este lugar donde había comenzado a correr."En memoria de Lan Xichen "
Leyó la placa antes de caer de rodillas frente a ella.
--esto es una locura ¿acaso no hay nada más aya de esto? ¿Donde esta la luz al final del túnel? ¿O la otra vida? ¿O la ascencion astral? -- se sento junto al memorial a mirar la carretera.
No paso mucho tiempo cuando aquella neblina volvió a llenar el lugar y una sombra cruzo la carretera.
-- no existe. -- dijo al llegar frente a el.
Xichen se puso de pie y lo miró lo mejor que pudo aún que no vio ningún rasgo de nada.
-- ¿no existe? ¿Entonces que, esto es todo?
-- no, no existe nada más aya de la vida porque nunca buscaste nada más aya de lo que tenias. Tu corazón nunca vibro más aya de esa canción.
-- n, no, no entiendo. -- la voz de Xichen se notaba temerosa.
-- ¿tu quien dirías que soy?-- dice la sombra.
-- no lo se no tienes forma de nadie que. Yo sepa.
-- !exacto! -- dijo aquella voz relajada. -- si tu creyeras en la luz al final del túnel aquí estaría esa luz, si creyeras en la reencarnación ahora serias un rillozo bebé. Tu corazón nunca estuvo más aya de esa tienda.
-- yo. ..
-- llevo un tiempo tratando de ver cual es tu camino a seguir pero no hay nada en tu corazón. Hasta este momento justo donde algo se movió. Dime ¿que fue?
-- yo... -- Xichen busco en su memoria una y otra vez, luego se puso de pie y se froto las manos con el pantalón y luego se acomodo un poco el cabello. -- es vergonzoso. -- dijo mirando el piso.
Algo como una riza contenida salió de aquella sombra difusa. -- ¿quien está aquí para juzgarte?
-- yo, mis padres.-- pensaba decir que murieron pero pensó que ya lo sabía.-- soy bueno era el encargado de continuar con el legado Lan.
-- ¿y porque no fue así?-- pregunto aquella sombra.
-- iba a hacerlo, pero no, yo no... -- se llevo las manos al rostro.
-- no te gustan las chicas. -- aquella sombra afirmó.
Xichen callo nuevamente frente al memorial negando con la cabeza.
_______________________________________<
Publicado el 7/11/23
ESTÁS LEYENDO
El fantasma de la encrucijada
Fanfictionlan Xichen era un hombre exitoso con un gran futuro por delante, hasta una noche de tormenta cuando volvió a casa en una curva un poco cerrada el auto derrapó y calló por al vacío. pero algo extraño paso y su alma nunca cruzo el umbral y ahora debe...