19: Intentando tener una vida

17 5 3
                                    

Las altas en los hospitales  siempre  son una lata ya que  el médico no te soltara hasta  estar seguro  que  estás mejor y más en una clínica  particular  por temor a las demandas. 

Pero  en menos de 15 días Xichen  ya estaba fuera de el hospital  y completamente  sano, aún que  por las noches  lo despertaba  esa terrible  pesadilla  de ir cayendo por la ladera. 
Así que  compensaba con ir por su hermano  a la escuela  todos los días. 
Aun  que el primer  día fue una pesadilla  para lan zhan. 

-- ¡huuuuuuu!-- Xichen  puso aquella  canción en lo alto de las bocinas  de su auto.  -- ¡voy a conquistara tu familia te juro vas ha ser mía!!! !hoooo!!! !juro por dios que  era tan perfecta su cinturita  como modelo!!! -- gritaba y cantaba junto con la vos en las bocinas.

Pop!pop! Pop!

Tres  golpes se escucharon en la cajuela de su auto, esto lo hizo voltear  rápidamente.
La figura de jian Chen estaba  de pie junto  a  su auto.

-- ¡OYE! ¡grandisimo imbécil! Esto es una área pública  ¡apaga tu escándalo!

Como acto reflejo  Xichen  apago su estéreo  y salió a prisa de su auto. 

-- yo... lo siento... no pensé.

-- es obvio que  no piensas, muévete  necesito  pasar. 

Dio un empujón y lo hizo por un lado  para  continuar  su camino. 
Xichen  se toco el hombro con gran felicidad,  era el era su waying  quien caminaba por la calle. 

-- hola -- lan zhan  lo vio y lo saludo. -- ¿te sietes mal?

-- no realmente  estoy bien,  -- Xichen  no dejaba de mirar a jiang Chen  caminar en la lejanía. 

-- ni lo pienses  ese chico  va en mi salón  y es menor de edad  te meterás en problemas  legales.

-- no por mucho cumplirá en unos meses-- dijo Xichen  sin pensar.

-- lastima  esta saliendo  con alguien.  -- dijo lan zhan.

-- ¿saliendo?-- pregunto Xichen. -- ¿chico o chica?.

-- chico, es un escandalo, son tal para cual,  groseros impertinentes, la mejor  pareja.  -- dijo lan zhan. 

Algo en el pecho de Xichen  no estaba conforme  con lo que escuchaba. 

-- vamos te invitaré  a comer. -- finalmente dijo Xichen. 

aun que  sentía el enorme  deseo de ir tras el, no podía olvidar  la promesa hecha  por el ángel  sombra. 
Jiang Chen  solo podría ser feliz  si se olvidaba de el, y al parecer  lo era.

-- ¿iremos  a la ciudad?-- pregunto  lan zhan. -- ¿comeremos  en el centro  comercial?-- al parecer  Xichen  tenía esa costumbre. 

Siempre  que  iba por su hermano  solía llevarlo a el centro comercial  y comer algo  y después  continuar  con su trabajo. 

-- no, esta vez comeremos  en un restaurante. -- afirmó Xichen. 

Aun que  el mayor  hablaba  lan zhan  parecía estar perdido  en la distancia. 
Sus ojos  seguían a cierto chico  de nuevo ingreso, claramente  era wei wixian  quien caminaba justo tras un grupo de chicas molestando y tirando de su cabello.

-- ese chico ¿quien es?-- pregunto  Xichen  aún que  era obvio que ya sabía.

-- es... no importa,  solo vamos a la cuidad.  -- respondió lan zhan. 

Pero  xichen  condujo hasta  ponerse a la par con wei wixian. 

-- ¡he! ¡chico! -- grito Xichen. -- mi hermano  y yo tenemos  un poco de hambre ¿nos puedes decir  un lugar  bonito  para  comer?-- Xichen  recordaba  aquel consejo  que  jiang Chen  había dado  a su hermano  y claro que  ayudaría siendo  el chaperon.

Talves  lo suyo con jiang Chen  se había  ido al infierno  pero sin duda se aseguraría que  su hermano  si tuviese a quien le gustaba. 

-- ¿pensé se que  dijiste que  iríamos  a la cuidad?-- lan zhan  estaba intrigado.

-- no lo se de pronto  me dieron ganas  de estar cerca de cada de tío qiren  y disfrutar  de un día lindo  y mo en el tráfico.  -- explicó Xichen. 

-- ¡si!-- wei wixian  estaba contento.-- no esta lejos  y la comida es casera y sirven muchas carne y no es muy cara, pero  ¿que habrá para mi?

-- bueno si no  es muy caro  también  podemos  invitarte.  -- afirmó Xichen. 

Rápidamente  wei wixian  subió al auto  y juntos  fueron en marcha  con este chico  dando indicaciones  de por donde..
En la play list  se escuchaba  esa canción  que  ya parecía  ser bastante  constante  en la vida  de Xichen.

-- ¡manezkin!-- grito wei wixian. 

-- ¿te gusta? -- pregunto Xichen. 

-- ¡por supuesto! Cantan en inglés  y en italiano,  y de echo quiero entrar a clases  de inglés  por ellos.

Xichen  quiso complacer  a wei wixian  subiendo  el volumen  de la música y ambos balbuceaban la letra, wei wixian  más que  Xichen  ya que  entendía poco de esa canción. 

-- hermano...¿ que ocurre? Solías ser mucho más serio antes de coma. -- lan Zhan  estaba preocupado. 

-- solo digamos que  la vida no es solo negocios. -- dijo Xichen.  -- oye chico  dame el nombre  de otra canción  la buscaré. -- dijo mientras  miraba por el retrovisor. 

Pero  la risa de wei wixian  se borro cuando  vio justo delante  de ellos a jiang Chen con alguien  que  parecía  estar discutiendo. 

--detén el auto-- ordenó wei wixian. 

Al ver el nivel  con el que jiang Chen  discutía Xichen  también  se enfureció.
El tipo era mucho más alto de lo que  Xichen  y aún así jiang Chen  no tenía problema  en continuar  las ofenzas y por momentos  parecía que  terminarían en golpes.

-- estúpido  ¡hijo de perra! No te permito que  me trates así-- gritaba jiang Chen. 

-- porfavor  cuál es tu molestia  si estamos  ganando  dinero.  -- aquella  persona  parecía estar perdiendo  la paciencia. 

-- te envié ese video  solo para ti no para que  lo subieras a una página  porno.-- Jiang  Chen estaba rojo de la ira.

-- vamos pastelito  eres muy bueno  y la gente  lo disfruta,  deberías enviarme  más  y pronto  nos formaremos.

Jiang Chen  no pudo más y se fue a golpes contra la persona  frente a el.

-- maldita zorra de closet  yo te mostrare.

Esta persona  estaba  por golpear a jiang Chen  cuando  wei wixian  salto como gato sobre el y comenzó  a golpearlo. 

-- ¡ No te atrevas a tocar a mi primo.!

Pero  de poco le sirvió ya que  con dos golpes  ya lo tenia en el piso, y entonces  lan zhan  también  intento  atacar,  pero  xichen  lo detuvo  y fue el quien se fue a puños contra esa persona. 
Xichen  estaba feliz  con que  jiang Chen  tuviera a alguien  en su vida  pero  si esta persona  era esa sin duda pelearia con puños y garras para  alejarlo.

_____________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_____________________________________

Publicado el 6/12/23

El fantasma de la encrucijada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora