11: Memorias dolorosas.

25 5 0
                                    

La lógica y la racionalidad no tienen sentido  en un universo lleno de posibilidades.  Y en este caso  ser capaz de tocar a un ser espectral era mucho más de lo que  la mente  de jiang Chen  podía digerir. 
Así que  alejo un poco su mano después  de tocarlo.

¡plop!

Dio a xichen  una fuerte bofetada  para levantarse y salir de las jardineras.

--oye! -- grito Xichen mientras se acaticiaba la mejilla. 

-- hola-- lan zhan caminaba hasta jiang Chen

-- ¿que ocurre? -- Jiang Chen  estaba molesto. 

-- ¿puedo invitarte  algo?-- lan zhan  intentaba ser agradable. 

Xichen  suplicaba con la mirada.
Jiang Chen  asintió y juntos fueron a la cafetería.  Realmente  no sabía lo que  estaba haciendo  solo quería  dejar de sentir  ese huecos en su pecho.

-- parece que  tienes problemas  con alguien.  ¿Puedo ayudarte? -- dijo lan zhan. 

-- no realmente,  solo soy yo quien no supo poner límites. 

-- sabes mi hermano  ya hizo más  de medio año  y tío qiren dice que  debemos  vaciar su departamento, y ya que  tu lo conocías podrías. 

Jiang Chen  dio un fuerte  suspiro, era claro que  no estaba conforme  con esta petición.

-- hola! -- wei wixian  se sentó justo frente  a ellos.  -- así que  nos saltaremos las clases  hoy. -- dijo wei wixian. 

-- nadie  te invito.  -- dijo cortante  jiang Chen.

-- ¿ustedes .... tienen algo?-- pregunto wei wixian. 

-- no! -- afirmó jiang Chen. -- escucha iremos  a limpiar  el departamento  de Xichen. 

-- quien? -- pregunto wei wixian. -- haaa!  El chico  lindo. 

Jiang Chen  no quiso escuchar  más y se levantó  para  volver a casa.
Pero  wei wixian  corrió tras el.

-- ¡ esta bien! Iré con ustedes , yo soy fuerte  y puedo ayudar  a cargar  los muebles.

-- nadie  cargará nada para eso  esta la mudanza , son los objetos  personales  los que  debemos  llevar o la mudanza  los tirará. -- dijo lan zhan mientras mostraba el camino a su auto.

....

Como era de esperar  jiang Chen  tomo el asiento  de el copiloto y wei wixian se sentó de tras y xichen  también.

-- wangji ajusta el espejo. -- dijo Xichen  sin pensar. 

Algo que  no fue escuchado por lan zhan. 

-- wangji  ajusta el espejo. -- repito jiang Chen. 

El rostro de lan zhan  se puso pálido y asintió con la cabeza  antes de ajustar el espejo. 

-- siempre  lo olvia y lo recuerda ya que  esta en la carretera.  -- dijo Xichen.  -- como el día que  estaba en mitad de la autopista y el espejo estaba hacia adentro,  sus orejas se pusieron tan rojas por los insultos  de otros conductores. 

Jiang Chen  comenzó  a reír solo de imaginar  tal escena. 

-- ¿que es lo gracioso? -- pregunto wei wixian. 

-- nada, solo -- comenzó  a reír con más fuerza-- solo que  no me imagino  a Lan zhan  en mitad de la autopista  recibiendo  insultos.  Como quisiera  haber visto eso.

-- es increíble  que  mi hermano  te contara eso. -- dijo lan zhan.  -- ¿tan cercanos eran?

-- no tanto.

El fantasma de la encrucijada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora