Si algo en lo que no era bueno jiang Chen era en sacar a su primo de los problemas en los que el mismo se metía.
Así que aprovecho que el auto estaba detenido para bajar de el y caminar unos pasos.-- ¿que haces? Regresa a el auto y explícale todo.
-- no xichen no le diré que te puedo ver y que estas pegado a mi como una estúpida sanguijuela.
Al dar la vuelta pudo ver a lan zhan sacando a wei wixian de el auto para preguntarle de donde era que se conocían.
Jiang Chen miró a Xichen un momento y vio como su forma ya no era tan clara y estaba un poco desfasada.-- ¿estas bien?
-- no lo se desde que estábamos en el auto senti como un golpe en el pecho.
--talvez partiras.
--¿acaso esto era así de sencillo?
Jiang Chen tenía un poco de sangre en la comisura de sus labios y Xichen intento sin éxito de quitarla, esto fue muy gracioso para jiang Chen.
-- estúpido fantasma se te olvidó que no tienes cuerpo. -- y sonrío.
Pero su sonrisa fue borrada por el fuerte impulso de volver el estómago.
Esto lo puso de rodillas y todo el contenido de su estómago comenzó a salir.-- ¡Jiang Chen!-- wei wixian grito y corrió hasta el.
--no debes hacer esfuerzo. -- dijo Xichen.
Al momento todo su cuerpo astral fue retornado a el momento en el que su auto caía en el precipicio.
Su estómago golpeó contra el volante haciendo que el contenido de este saliera de tan rápido que causó un estallamiento de viceras.
Después su cabeza golpeó contra el techo de su auto causándole serias fracturas en su cráneo. Después el auto giró y uno de sus brazos salió por la ventana y se rompió en varios pedazos.-- ¡noooo! -- Xichen grito desesperado mientras volvía a vivir el horror de su muerte.
Pero en un instante volvió a la realidad traído por el sonido de una máquina que registra los latidos.
Estaba de pie frente a la camilla de jiang Chen en el hospital.-- vaya pensé que me había librado de ti-- dijo Jiang Chen.
-- que cosa tan fea. -- xichen no podía creer que todo estuviera en sus recuerdos aún cuando ya no contaba con un cuerpo para al acunar información.
-- primo ya despertaste. -- wei wixian estaba justo a su lado en una silla esperando verlo despertar.
--¿que me? ...--
-- lan zhan te trajo a el hospital y su tío pagó nuestros gastos dice que esta agradecido por ayudar a su sobrino.
Desde donde estaba se podía escuchar a su madre intentando devolver cada moneda gastada por el señor rico lan. Al parecer todo estaba en orden y una ves pasada la anestesia podría volver a casa.
-- puedes salir me pondré algo de ropa. -- Jiang Chen pidió a su primo.
Una vez fuera xichen pudo ver los golpes en el cuerpo de jiang Chen.
Aun que era perfecto ahora estaba cubierto de moretones en el.-- lamento mucho que tu cuerpo fuera tratado así.
-- no es tu culpa xichen, además no es la primera vez que lo hacen. -- explicaba jiang Chen mientras se terminaba de quitar la bata.
Por alguna razón xichen no podía dejar de admirar el cuerpo perfecto frente a el. Por un momento penso en las esculturas griegas, pero después recordó que un religioso romano mandó castrar a las estatuas y no pudo evitar pensar en que jiang Chen tenía ese bulto bajo la ropa y entonces pensó.
" el es mucho mejor que las estatuas griegas "
-- quien tiene la culpa es wei wixian y su necesidad de ir contra el sistema.
--¿he? -- escucharlo hablar saco a xichen de sus pensamientos torcidos y poco sanos.
Xichen quería tocar aquel cuerpo perfecto pero afortunadamente el sonido de alguien tocando la puerta lo hizo volver a su cordura.
--¿podemos pasar?-- era la madre de jiang Chen.
Este solo alcanzo a ponerse una camiseta y cubrir la parte inferior con la sabana antes de que la puerta se abriera para la cantidad de personas as que entraron.
--ni sobrino y yo queremos ofrecer una disculpa por meterlos en semejante problema, ya nos encargaremos de esos chicos. -- lan Qiren ofrecía disculpas. -- cualquier cosa que necesite yo puedo ayudar.
Lan Qiren estaba tan agradecido por que salvaron a su sobrino que estaba dispuesto a ofrecer todo a su disposición.
--en realidad si hay algo que yo quiero. -- Jiang Chen dijo sin titubear. -- ¿usted sabía que su sobrino es gay?
En ese momento Qiren giró un poco su cabeza para mirar a lan zhan, al parecer esto era lo que había comprendido.
-- no, me está entendiendo mal yo....
-- lan wangji, debiste decirlo yo... no soy tan malo después de todo lo que hemos pasado con lo de tus padres y luego tu hermano, sabes muy bien que si el me hubiera dicho yo no lo habría presionado.
--eso dices ahora pero cuando el estaba tu lo presionaste para buscar mujer, y el decidió encerrarse en su trabajo para no verte la cara. -- lan zhan masticaba cada palabra con resentimiento.
--sabes muy bien que eso no....
-- y entonces si te digo que si ¿me dejaras en paz con eso de matrimonio?
De manera involuntaria jiang Chen había destapado un gran pozo de muerda de la familia lan.
-- no lo creo-- afirmó lan zhan.
Esto era algo que xichen desconocía de su propio hermano ya que cuando el mismo le confesó esto a lan zhan este se quedó callado sin mirar nada más que sus manos, y ahora estaba aquí con un cuerpo astral sin poder ir tras su hermano y ofrecerle un poco de consuelo.
--¿primo como sabes que le gustan los chicos?-- pregunto wei wixian.-- no me digas que te dijo que le gustas.
Jiang Chen tomo aquella almohada y se la arrojó a su primo que salio de la habitación y tras el su madre y hermana quienes le dieron un poco de espacio para vestirse.
Xichen ahora justamente estaba en shock porque no había notado esa característica en su propio hermano.
Justo ahora estaba descubriendo muchas cosas que no había notado.
____________________________________Publicado el 11/11/23
ESTÁS LEYENDO
El fantasma de la encrucijada
Fanfictionlan Xichen era un hombre exitoso con un gran futuro por delante, hasta una noche de tormenta cuando volvió a casa en una curva un poco cerrada el auto derrapó y calló por al vacío. pero algo extraño paso y su alma nunca cruzo el umbral y ahora debe...