5: La fuerza de el perdon

16 5 0
                                    

Poco a poco el salón se fue vaciando  hasta  que  silo estaban lan zhan  y un par de chicos  más, fue cuando  en la puerta  se presentó  una figura ya conocida. 

-- ¡primo! -- era wei wixian  con su alegría característica. 

Jiang Chen  rogó que  no estuviera  ebrio ya que  aún estaba lan zhan  en el salón. y su calma llegó cuando se sentó junto a el y pudo notar que no lo estaba.

-- ¿a que vienes? -- pregunto Jiang Chen. 

-- vine por ti primo, podríamos ir juntos a casa.

-- mejor di que  ya no tiene es dinero  para  el regreso.

Wei wixian  mantenía su sonrisa aun viéndose descubierto. 

-- si quieres hablar con una chica  no puedes llegar  con las manos vacías.

Jiang Chen  giró los ojos  y cerró su bolso de manera violenta. 

-- escucha el plan era invitarle un jugo pero  luego  su amiga estaba con ella  y le dije compra lo que  quieras y ... bueno...

-- yo no vine en el transporte. 

El sonido  de una silla  arrastrando  los saco de su charla,  lan zhan  se preparaba para salir de manera agresiva.

-- ¡rayos! ¿Esta molesto? -- pregunto wei wixian  al verlo tomar sus cosas.

-- si esta molesto  por ver tu cara.

-- ¡oye! Yo debería estar molesto  con el por decir que  tenia dos botellas  de licor.

-- puedes.. -- Xichen  suplicaba a jiang Chen  fuera tras su hermano. 

-- pero ya lo perdoné.  -- las palabras de wei wixian  sacaron de su tren de pensamientos a ambos.

¡que!

Ambos dijeron a la par.

-- ya lo perdoné, mira el es mi admirador y me denunció solo porque  quiere mi atención así que  no puedo culparlo.

Jiang Chen  se llevo la mano a la cara no podía creer que  su primo tuviera la cara tan gruesa para  decir semejante  cosa.

-- bueno vamos a tu casa y le diré a tía que  le hable a mis padres. Diremos  que  hicimos tarea juntos.

-- weiyin... ni siquiera  estamos en el mismo  nivel escolar. 

Wei wixian  comenzó a tirar de el bolso de jiang Chen  mientras salían de la escuela,  por su parte Xichen  solo podía buscar en un lado y en el otro a su hermano.  Justo en el estacionamiento  wei wixian  logro su objetivo  de tirar el bolso de jiang Chen  y todas sus cosas calleron en el piso.

-- lo siento. 

-- enserió wei wixian  tengo  ganas de golpearte..

Sus manos se encontraron con unos zapatos  limpios y pulcros no era difícil  saber de quien eran así que  no se molesto en levantar  el rostro. 

-- muévete estas pisando mi carpeta.  -- protesto jiang Chen. 

-- hola. -- wei wixian  se presentó. 

Lan zhan  simplemente  quito la seguridad  de su auto.

-- escucha no necesitas fingir  yo te agrado así que  porque  no vamos un día a las canchas de basquet y sudamos juntos. 

-- wei wixian  deja al hombre en paz . -- protesto jiang Chen. 

Al ponerse de pie jiang Chen  pudo ver a los amigos  de wei wixian  hacercarse de manera  sospechosa.

El fantasma de la encrucijada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora