Un fuerte sonido despertó a Taehyung, su cuerpo cubierto completamente de sudor, estaba mareado y no lograba enfocar su vista. Todo parecía lento y pesado y por unos momentos lo único que podía oír era un zumbido. Le tomó bastante ser completamente consciente y darse cuenta de que afuera había un estruendo, poco a poco el bullicio y los gritos llenaron todo su espacio. Su corazón empezó a latir con fuerza y se sintió abordado de un pánico abrumador. Tambaleó al ponerse de pie, estaba descalzo y sus pies tropezaban mientras corría hasta la puerta, más golpes, gruñidos y cosas rompiéndose ¿qué mierda estaba pasando? Intentó abrir pero la puerta de su cuarto estaba completamente bloqueada por algo. Desesperado peleaba con el picaporte que no cedía.
Las lagrimas habían empezado a correr por su rostro, la sensación de angustia aplastaba su pecho y poco a poco sus sentidos empezaron a percibir... ese aroma. El aroma a sangre se colaba, mezclado con una tenue fragancia a menta, demasiado tenue que asustaba. Y sobre esta una asquerosa fragancia a metal, convinada con chocolate amargo, negro, asfixiante, lo ahogaba... Era él.
Su desespero aumentó y se invadió de una fuerza desgarradora que lo llevó a golpear su cuerpo con fuerza contra la puerta con el fin de abrirla, golpe tras golpe la puerta cedió y se dio cuenta que estaba bloqueada por una especie de mesa, con todas sus fuerzas logro mover el pesado objeto y asomar la cabeza. El pasillo era una escena de película de terror, había sangre en las paredes y podía oír con mayor claridad los gritos y gruñidos. Se dio centa que un dolor insoportable lo asotaba, como si golpes fueran dados a su cuerpo por un ente invisible, calló de rodillas por una presión en el abdomen, como si hubiera sido pateado.
Casi a rastras avanzó por el pasillo, todo era cada vez mas oscuro, más tragíco. Sus oídos perdieron contacto con la realidad y todo era mudo. Todo era silencio en medio de la escena mas aterradora que había visto en toda su vida. Ahí en medio de la sala estaba el que alguna vez fue su amigo, con colmillos afilados, con las garras llenas de sangre y los ojos completamente azules. No era ya más Jungkook, solo quedaba su lobo y esa imagen casi hace que Taehyung se desmaye. Sus ojos viajaron al origen de la sangre, allí en medio de el caos yacía el cuerpo de Yoongi, su cabello era completamente gris y su vientre estaba desgarrado, con sus entrañas expuestas de la forma más horrenda. Las paredes que alguna vez fueron grises se tenían de un rojo vino, y fue cuando notó que en aquel lugar ya no sé sentía el aroma de ese alfa, Yoongi ya no se podía sentir y lo supo cuando el monstruo que devoraba ese frio cuerpo lo miró. Todo estaba perdido, sintió su corazón roto de la forma más dolorosa, sintió como si fueran sus propias entrañas, sintió cada mordida en su propio cuerpo, cada cosa que Yoongi había padecido la estaba sintiendo el castaño.
Los gritos y el llanto desgarrón su garganta mientras de nuevo volvía a caer desplomado al suelo, el final era una condena indescriptible, allí donde sus rodillas se hincaban, ahí empezaba la sangre de aquél pálido, sus ojos se llenaron de bruma, su cabeza colapsó sumiéndolo en una locura y pánico incontrolables. Gritó tanto que su garganta se razgo. No veía, no escuchaba, no podía sentir nada a parte del dolor y fue por eso que no sintió a aquél grotesco ser acercarse, no sintió como se abalanzaba sobre él. No fue hasta que su cabeza golpeo fuerte contra el suelo que reaccionó. Aquel putrido aroma ahora estaba completamente sobre su cuerpo, lo ahogaba, esos ojos iracundos y llenos de maldad lo miraban aplastando toda dignidad en su ser. Escuchó como gruñía y no pudo entender lo que decía.
Taehyung intentó pelear, intenó quitarse de encima la horrenda figura del lobo, pero no pudo, no tenía las fuerzas, menos contra ese horrendo ente. No pudo hacer nada ni siquiera cuando aquella criatura sujetó con una de sus manos su mentón, obligándolo a ladear su rostro, no pudo si quiera soltar una palabra cuando sus colmillos se clavaron con violencia en su cuello, no pudo ni siquiera llorar cuando el aroma de la sangre de Yoongi se coló en sus pulmones, la sangre que cubría a ese que a la fuerza y de la forma mas terrible estaba marcándolo y reclamándolo como su omega, obligándolo a un lazo asqueroso y putrefacto. Tehyung solo pudo quedarse quieto mientras el veneno recorría sus venas y sus lagrimas recorrían su rostro. Taehyun había muerto también. Su cuerpo aun permanecía pero su alma se había ido, ahora era un cascaron vacío.
Era el peor fin, uno que jamás imaginó, uno que no merecía.
♡
Se preguntarán ¿Cómo pude irme casi tres años y de la nada regresar con esto? Bueno, si aun alguien lee esto o quizá asoma algun nuevo lector... mi recomendación es que esperen al fin de semana donde volveré a actualizar y quizá sea bueno advertir que esto lejos de ser el fin es un nuevo comienzo. Me tomó mucho regresar pero aquí estoy. Ojalá que si me leen les guste esta historia y esten preparados para seguir conmigo. Gracias si aun alguien lee esto y si no... me hace feliz volver a escribir.
Por cierto, tengo un instagram donde subo cosas muy bonitas, siganme si queiren @ vantecosmicx
Un besito.
♡
ESTÁS LEYENDO
CURIOSIDAD // Yoontae (omegaverse)
Fanfiction¿Es un omega? ¿Uno de los Kim es un omega? ¿Cómo es un omega que fue criado como alfa? Suena a peligro pero ¿por qué parece tan tentador? De algo he de morir ¿no? Y sería bueno morir por unos ojos así. ♡ Yoontae (YoonGi top - Taehyung bottom) ♡ L...