Las gotas de lluvia caían constantes contra el cristal de aquel taxi que el rubio había logrado conseguir en medio de esa tormenta, con la suerte de su lado y la mitad de su alma en ese café donde el chico de bonita sonrisa lo había noqueado por completo y el resto atrapado en la voz de Jimin que entre lagrimas lo había llamado para avisarle que su hermano estaba en el hospital, que estaba solo, que lo necesitaba. Fue el tono de su voz lo que más lo alarmaba, sonaba más rota que nunca y vaya que conocía el llanto del amigo de su hermano, tanto como para saber que la cosa era más grave de lo que podía manejar solo. Solo recordaba un par de veces en que el menor lo llamó para rescatar a Taehyung, quizá de alguna estación de policía en sus aventuras juveniles o perdidos a causa del licor, pero jamás a un hospital, su hermano nunca se rompió un hueso, nunca lo vio enfermo de gravedad, era un roble como todos los Kim, o no tanto, porque era distinto, y nadie más que Namjoon quería evitar pensar así, pero era una realidad, era alguien distinto, había tanto de su hermano que no podía entender y entre más se acercaba al lugar menos podía mantener el hilo de encanto que lo sobrecogió al conocer al chico de cabellos teñidos y más lo invadían ideas confusas de la situación que había puesto al chico que siempre prometió cuidar en un hospital.
Al llegar la noche había aparecido completamente en tonos tan oscuros que sin las lamparas de las calles estaría perdido, frente suyo aquel gran edifico que parecía comerse su fe y por extraña razón se sintió incomodo, en su pecho algo se removía y cuando entro y se dirigió a preguntar por su hermano todo empezó a venirse abajo, pero nunca se imagino cual sería la razón. Avanzó entre ascensores y pasillos, mucho blanco que casi lo cegaba y como loco buscaba algo familiar, pero no eso, no esa figura embrujada que hablaba con un doctor frente a una puerta entreabierta. Los ojos asesinos de la peliroja dieron contra los suyos y frunció el ceño al estar al fin frente a frente.
━ Hyejin ¿Qué haces acá? ━ La voz del moreno sonó forzada en un intento de parecer calmada y tragó dándose cuenta que su boca estaba seca.
━ Tú hermano me llamó. ━ Esa voz conocida chocó fuerte entre sus sienes y apartó la vista.
Aquella peliroja demasiado seria, demasiado peligrosa que siempre tenía los argumentos correctos había sido el primer y único amor de Namjoon. Aun entre sus manos picaban los veranos que pasaron juntos y los inviernos donde las peleas los llevaban a la locura. Si esa alfa frente suyo no hubiera sido tan testaruda y el tan terco, ella hoy sería su esposa y aun, tras casi tres años, quemaban las heridas que no cerraban del todo.
Nam y Hye se conocieron en la escuela, ella era atrevida y ruda, como nadie, siempre irreverente que lo invitaba a saltarse las clases y huir a algún lugar remoto donde sus besos se consumían junto a cajas de cigarrillos y risas de adolescentes. Era tan hermosa como peligrosa, con una lengua muy afilada y calculadora al punto de parecer que no sentía y Nam cayó preso de sus caderas y sus sueños grandes, cayó una y otra vez por años, donde el licor los llamó a la cama, los recuerdos al comedor de la casa de sus padres y el tiempo les quebró hondo cada vez que se separaron, por que por más que lo intentes, cuando no es para ti... no es.
Y ahí estaba de nuevo, de pie delante suyo con un traje que le quedaba perfecto y su largo cabello suelto rodeando la cara del mismo diablo hecho mujer, cuantas veces las cosas habían salido mal y aun lograba dejarlo sin palabras, pero eran adultos, ahora ambos tenían responsabilidades y ya no podían escapar de casa, encontrarse en la playa y dejarse quemar. Atrás quedaron esos años y ambos lo sabían.
━ ¿Por qué no me llamó a mí? ━ Sabía que su hermano solía recurrir a esa alfa cuando algo pasaba, sobre todo desde que Nam se volvió tan lejano, se sentía herido y reemplazado pero lo calmaba saber que al menos tenía alguien a quien recurrir. Ella era mejor con las palabras y los problemas de otros. ━ ¿Está bien?━ Sabes que Tae te tiene miedo ¿verdad? tanto esfuerzo en parecerte a tu padre tendría sus consecuencias ¿no crees? ━ Ahí estaba, esa afilada lengua sin filtros que tiraba a matar, Namjoon solo viró los ojos y trató de avanzar pero la mano de la chica lo detuvo. ━ Creo que deberías saber primero lo que pasa antes de entrar, esta vez no es algo que ninguno de los dos podamos arreglar.
El tono que uso, preocupado, incluso temeroso hizo que Nam temblara, porque tenía que ser algo muy grabe si llegaba a romper el perfecto control que Hye tenía sobre sí, y es que lo podía ver en sus ojos, ella misma no podía entender que era lo que pasaba. Asintió y caminaron a unas bancas no muy lejos en una pequeña sala de estar continua a las habitaciones y se sentaron con dos cafés de maquina que sabían demasiado mal, por un momento entre las ideas de Nam cruzó aquel chico del café, pero fue muy corto. Sobre todo cuando la voz dura de Hye empezó a llenar el espacio con una historia que parecía sacada de película, cada cosa que decía era más increíble que la anterior, pero a grandes rasgos Nam lograba acomodar piezas y entender.
━ Y este chico, Yoongi, aun están intentando entender que tiene que ver ━ Nam reaccionó un poco tarde, frunció el ceño e interrumpió a la pelirroja completamente consternado.
━ ¿Yoongi? ¿él que tiene que ver? ━ Preguntó completamente confundido y la peliroja lo miró curiosa.
━ ¿Lo conoces?
━ Hemos visto algunas materias juntos y mi madre conoce a la suya, pero ¿cómo es que tiene que ver algo con todo esto? ━
━ Créeme, tampoco lo sé y Tae no supo darme alguna explicación, el tampoco entiende muy bien lo que pasa. ━ Y la chica dio un trago a su horrible café hacíando una mueca que hizo sonreír al moreno por un segundo.
♡
oh mai cat ESTOY AQUÍ ¿me extrañaron? La verdad yo sí, pero ya saben que me voy por años NO ME ODIEN, agradezco que aun así me lean, si es que alguien aun lo hace. La verdad es que tengo muchas ideas organizadas de cosas que pasaran, pero tiempo no ¿me perdonan? Espero que les guste esta actualización por que a mi ME ENCANTÓ, realmente había pensado mucho en esta pareja por que gusta demasiado y bueno, quería darle otros matices al personaje de Nam, porque realmente quiero profundizar en todas las historias aunque, no se si eso les gusta ¿preferirían que me enfocara solo en la pareja principal? Déjenme sus comentarios que saben que amo leerlos y significan mucho para mí, me motivan demasiado.
Recuerden que tengo twitter y ahí hago muchas costas, así que sigánme, me encuentran como @vantecosmico
No es más, espero estén cuidándose y estén sanos, Nos vemos a la noche por que tengo otro cap listico.
besos.
♡
ESTÁS LEYENDO
CURIOSIDAD // Yoontae (omegaverse)
Fanfiction¿Es un omega? ¿Uno de los Kim es un omega? ¿Cómo es un omega que fue criado como alfa? Suena a peligro pero ¿por qué parece tan tentador? De algo he de morir ¿no? Y sería bueno morir por unos ojos así. ♡ Yoontae (YoonGi top - Taehyung bottom) ♡ L...