Cinco.

1.9K 276 30
                                    

Taehyung caminaba por el largo pasillo, vistiendo esa pijama blanca de hospital y con el alma por los suelos, sus ojos picaban y estaban algo hinchados y sostenía en su diestra su teléfono celular con la esperanza de que alguna de las llamadas y el sin fin de mensajes que dejó tuvieran alguna respuesta. El no era de dejarse ver así de débil y maltratado, pero justo ahora no tenía cabeza para lidiar con todo. 

Por un lado su cabeza estaba enredada tratando de entender en que momento el pequeño chico de ojos brillantes se había perdido a si mismo y se había convertido en ese ente con poco control sobre sí mismo. Se debatía también si realmente su pecado había sido tan grave, si realmente no merecía que Jimin lo escuchara y debido a que no estaba tan pleno de conciencia, decidió asumir que sí, que su error había rebosado los limites de la traición y no merecía expiación alguna. Y por último, la única cosa que creía podía manejar, ese chico de cabello azabache y piel pálida que sin saberse porqué había terminado en mitad de todo ese meollo sin tener culpa alguna y a quien había decidido alejar por completo por su bienestar, de todas formas no eran amigos, no le desagradaba del todo, pero tampoco le agradaba, así que era mejor acabar con eso de una vez. 

Dobló a la derecha en la esquina del pasillo, conectando a otro más corto que terminaba en un pequeño balcón, pero su camino se cortaba un poco antes, en una puerta blanca a su izquierda que estaba entreabierta. Cruzó el umbral y asomó su cabeza, el quiso tomar aire para controlarse pues venía de una hora de llantos y preguntas, pero lo que llegó a su nariz fue un amargo aroma, pesado y mezclado con cobre que le hizo arrugar el rostro y removió algo en su interior, algo que había estado ignorando desde hace un tiempo. El aroma era fuerte y molestaba en sus fosas nasales y le daba una sensación de nostalgia a medida que avanzaba por la habitación hasta dar con la cama en medio del lugar donde reposaba aquel pálido cuerpo, su cabello de nuevo era completamente negro y parecía descansar plácidamente, se veía tan indefenso y pequeño en medio de un montón de maquinas y cables que salían desde su pecho y brazos. Las características ojeras del chico habían desaparecido, como si su cuerpo hubiera usado aquella circunstancia para reponerse de esa mala vida que a veces se daba. Taehyung se descubrió a si mismo al borde de la cama rozando sutilmente la mano del chico que asomaba bajo las sabanas con la yema de sus dedos. Estaba fría y por alguna extraña razón quería sujetar de esta y pedirle que despertara. 

— Despierta... — Salió suave de su garganta y atravesó sus labios sin permiso alguno. — Yoongi, se que puedes oírme, despierta. — Para ese momento ya sujetaba entre sus dedos aquella mano y la apretaba con cuidado. — ¡DESPIERTA, ALFA ESTÚPIDO! — ¿De donde había venido eso? No pasó por su cerebro antes de salir de sus labios, por un segundo fue como si alguien tomara el control de sus labios y hablara por él, pero eso era imposible ¿qué había sido eso? No tuvo tiempo para pensar más en ello pues la mano que reposaba entre la suya le regresó el apretón haciendo que desviara su vista a esta.

—  No tienes que gritar. — Una voz ronca y baja resonó entre sus sienes y alzó sus ojos para encontrarse con el rosto constipado de Yoongi que aun mantenía cerrados sus ojos. 

Por acto reflejo el castaño soltó la mano del mayor y sintió como esté ponía algo de resistencia al final cuando sus dedos apenas se soltaban. La voz no le salió y sentía su boca pastosa, no entendía porque se sentía tan nervioso y por qué un cosquilleo le recorrió la columna cuando Yoons al fin abrió los ojos y sus miradas se conectaron deteniendo por segundos el tiempo. Taehyung sintió una extraño necesidad de bajar la vista por el miedo a que el color tomara sus mejillas, pero fue su orgullo quien tomó el mando al final y no apartó la vista incluso cuando los ojos del mayor lo miraron acusadores y con muchas dudas. 

— ¿Qué hago aquí? — Volvió a irrumpir la voz del mas grande que con esfuerzo intentaba incorporarse en la camilla sobrecogido por un intenso dolor en todo su cuerpo, que estaba llenó de moretones. 

— ¿No lo recuerdas? — Tae habló al fin bastante confundido, pero pudo notar en los ojos del mayor que realmente no recordaba nada. Estaba por abrir de nuevo su boca pero fue interrumpido por un doctor y dos enfermeros que entraron corriendo.

— ¿Cuándo despertó? — Preguntó el mayor de los presentes y no esperó contestación, lo siguiente fue que uno de los chicos de traje blanco le pidió que saliera mientras el otro revisaba los signos de Yoongi que se había perdido en su mente intentando desifrar que pasaba con el señó fruncido, en una pasiva calma que asustaba, en una situación que a cualquiera tendría alterado. El menor se giró obligado por el chico y empezó a caminar a la puerta, lo último que escuchó fue al doctor preguntando como había despertado y la voz de Yoongi.

"Escuché que me llamaban" 

Eso y la intensa mirada del pálido sobre su espalda fue la última cosa que supo antes de salir por esa puerta y de nuevo verse en un pasillo vacío que solo ayudaba a que el eco de todas sus preguntas se transformaran en gritos dentro de su cabeza y le presionaban de forma confusa a querer correr lejos de ahí pero sin entender muy bien por qué solo se quedó allí de pie, de espaldas a esa puerta que lo separaba de toda esa realidad que parecía tomada de una mala película, el problema es que no había guión, esa era su realidad. 

¡Hola!

¿Ven que rápido actualicé? Realmente me siento inspirada y muy entusiasmada, gracias a todas las personas que me apoyan y dejan lindos comentarios, realmente que me cuenten que piensan y opinan de la historia me motiva a seguir escribiendo, así que por favor dejen todo lo que piensan que me encanta leerlos. 

La historia esta tomando un rumbo interesante y ni yo misma la controlo, ella misma se escribe y me usa como medio, eso es sumamente genial, porque luego de este bloqueo tan insano al fin le veo colores y matices que van a resultar en algo grande, porqué de aquí en más esto se convertirá en una enredada telaraña.

¿Les está gustando? 

También quiero dejar un enorme agradecimiento a rvkj_honey por la preciosa portada que diseñó para mí, fue un gesto muy lindo y de verdad me conmovió.

Recuerden que tengo una cuenta de twitter @SunandMxon siganme que subo cositas lindas ahí. Justó ahora estoy escribiendo una serie de hilos sobre tópicos delicados y como deberían ser abordados a la hora de escribir, pueden dejarme sus opiniones también. 

Los amo, besos. 

CURIOSIDAD // Yoontae (omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora