Carencia

686 124 7
                                    

La lluvia había cesado, solo quedaba el viento helado tras horas de aguaceros constantes y aroma a nieve aproximándose, un invierno implacable se había asentado en Seúl y parecía también haber hecho hogar en el interior de Taehyung. Por fin le habían dado de alta, pero lejos de ser un alivio, salir a la soledad absoluta le estaba afectando más de lo que creía. En la mañana había intentado contactar con Hyejin para que lo recogiera, pero lo único que supo es que había tenido un viaje inesperado y regresaría hasta dentro de cinco días, Jimin, por supuesto, no era una opción, no había sabido del mayor desde el día de su pelea y Namjoon estaba lejos de ser una opción, se sentía como un extraño a estas alturas. Pero la parte más sorprendente fue descubrir que su mente creyó como una opción al chico que ahora se acercaba a las puertas del hospital con dos vasos de café grandes. Taehyung no lo pensó, sus dedos enviaron el mensaje y cayó en cuenta solo cuando recibió un ''Estaré ahí'' como respuesta. Ahora se sentía algo tonto por haber recurrido a un completo extraño... Se seguía cuestionando si realmente era un extraño.

— ¿Por qué parece que estás estreñido? — El pálido preguntó haciendo una mueca mientras le tendía uno de los dos vasos y formaba una mueca casi parecida a una sonrisa. — Dicen que el café ayuda a evacuar.

Taehyung hizo una mueca y negó ahora cuestionando que tan buena idea había sido pedir la ayuda de este y luego solo suspiró recibiendo el café y avanzando juntos para salir. — Sí.... Gracias por venir, no sabía a quién llamar. — La realidad es que el castaño sentía la necesidad de explicarse, como su pedirle ayuda al mayor fuera algo demasiado descabellado y al mismo tiempo muy lógico.

— ¿Jimin aún no te habla? — El castaño negó con la mirada en su vaso y suspiró dando a entender que no era su tema favorito, así que Yoongi solo decidió cortarlo ahí. — No tienes que agradecer, de todas formas necesitaba hablar contigo. — Esas palabras llamaron de inmediato la atención de Taehyung que se giró a verlo intrigado.

— Creía que no querías saber de mí, simplemente empezaste a ignorarme. — Mencionó como masticando las palabras, no pretendía hacer un reclamo al respecto, pero quizá sonaba así.

— ¿Y aun así me llamaste? Que audaz. — Se burló el azabache ganándose un pequeño golpe por parte del menor y por in instante el ambiente se relajó, pero la extraña tensión volvió demasiado pronto, colando el silencio en medio de ambos, como un muro de piedra. — La verdad es que estaba un poco estresado, no me gustan los problemas y me sentía en medio de uno que no entiendo. —

— Lamento eso, no tenía intención de que salieras involucrado, ni siquiera sabía que algo así podría pasar. —Se disculpó con mal sabor de boca, porque realmente ni el mismo sabía qué diablos estaba pasando y como habían acabado en una situación así, si apenas semanas atrás eran dos desconocidos con nulas posibilidades de cruzar caminos.

— No creo que sea tu culpa tampoco... pero creo que hay algo que podría guiarnos a una respuesta. — De nuevo la atención completa del moreno fue puesta en el rostro del mayor y frunciendo el ceño confundido detuvo sus pasos. — Estuve pensando mucho en esa nota... la que me citó en tu salón el día que todo pasó. —

— ¿Qué con eso? Ya te dije que no fui yo. — Ambos ahora estaban de pie en medio de la acera uno frente al otro, y había una mezcla de duda e intriga en los ojos de los dos.

— Sí, lo sé, pero ayer volví a sentir ese aroma, tú aroma, el mismo que estaba en la nota. — Yoongi no se caracterizaba por su delicadeza y tacto para abordar un tema, aún más si era algo que ni el mismo entendía. — Estaba caminando de regreso a casa, fui a averiguar cosas sobre lo que le pasa a tu amigo, curiosidad supongo, y ahí estaba, te aseguro que por un momento pensé que eras tú, pero estabas en el hospital... — Se quedó a mitad de frase, pues notó que para ninguno de los dos nada de esto tenía sentido, ambos estaban igual de confundidos al respecto.

— No sé qué pensar ¿Crees que alguien te estaba siguiendo? Pudo ser coincidencia. — La voz de Taehyung alojaba algo de esperanza, el deseo de que esto no fuera aún más confuso, ya tenía demasiado a sus espaldas con todo el asunto de Jungkook, que pensar en un cualquiera con un aroma similar al suyo, vagando por ahí y persiguiendo a Yoongi no lo alentaba en nada.

— Yo solo sé que esa nota tenía tu aroma y me citaba en tu salón y que nunca antes había sentido ese aroma en nadie más. — Ambos se miraron en silencio unos segundos, como intentando descifrar algo de lo que pasaba sin ningún éxito.

La conversación no pudo seguir, pues la lluvia regresó y en pocos minutos las gotas se habían convertido en un aguacero implacable, y al llegar al auto del mayor, ambos estaban empapados.

— ¿No querías aparcar más lejos? — Se quejó el castaño sacudiendo su mojado cabello y tiritando del frío.

— No se puede aparcar frente a un hospital, no me regañes. — El pálido era la viva imagen de un gato mojado y molesto, con el cabello cubriendo su cara, quieto intentando mantener el poco calor corporal y esto hizo carcajear al Taehyung, ganándose una mala mirada por parte del azabache. — Bien ¿A dónde te llevo? — Cuestionó encendiendo el auto y prendiendo la calefacción, sintiendo de inmediato alivio. Pero al no obtener respuesta giró a ver al chico que estaba evidentemente decaído. — Bien.

Y sin decir nada más solo emprendió camino al único lugar que creyó factible, y Taehyung no cuestionó nada, no quería llegar a casa y no tenía ningún otro lugar así que no le importaba si lo dejaba al final de la ciudad en un puente, perfecto para saltar. El silencio reinó en el auto todo el camino, pero por una extraña razón no se sentía incómodo, quizá se debía a que sin darse cuenta, de nuevo el espacio era invadido por el aroma del alfa, en busca de apaciguar al omega a su lado, ninguno se percataba de aquello, pero ambos simplemente estaban cómodos así.


Bueno, lo prometido es deuda, una semana nada más me tardé ¿Qué les parece? Realmente aprecio demasiado sus opiniones, me motiva demasiado saber si les gusta lo que escribo. Y déjenme sus teorías ¿Quien creen que está detrás de el peculiar aroma? 
Me encanta leer teorías. 

Muchas gracias por apoyarme y seguir acá. 

Si quieren pueden seguirme en twitter e instagram, mi cuenta de colecciones está iniciando y amaría si me apoyaran  @vantecosmico en ambas. 

besos.  

Tenía esto escrito desde la tarde, pero olvidé subirlo, perdón.

CURIOSIDAD // Yoontae (omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora