Habían pasado cuatro días desde su pelea con Jimin y las cosas no parecían querer mejorar, el mayor de los dos chicos había bloqueado al otro de todas partes y ni siquiera respondía el teléfono de su casa, lo único que Tae sabía respecto al chico era que había estado pasando gran parte de su tiempo en casa de Hoseok, que ahora era oficialmente su novio y lo sabía por algún par de mensajes que había intercambiado con Yoongi, aunque este último había pasado de el desde el día anterior. Se sentía solo y perdido, había demasiado abrumando su mente.
En la tarde de ayer el médico había vuelto a hablar con él, le habían hecho muchos exámenes, querían entender ese espectro tan raro que los abarcaba, por eso había elegido quedarse, aunque se sentía bien, a diferencia de Yoongi, que se había ido el día siguiente. Jungkook era otro caso, lo mantenían en otra sala, especial, porque cualquier cosa lo alteraba, como si su lobo se hubiera apoderado de toda su conciencia, convirtiéndolo en alguien impredecible y agresivo. A Taehyung no se le permitía visitarlo, ni siquiera acercarse al piso donde este estaba, por temor a que su solo aroma generara una reacción peor. Y Tae se sentía culpable, el castaño sentía que era todo su responsabilidad. El era quien había puesto a esos chicos en ese juego estúpido, el que por miedo a perder a Jimin, cuando se dio cuenta de sus sentimientos por el menor de los tres, extendió esa relación poliamorosa hasta que simplemente no dio más, fue quien eligió ocultar de su mejor amigo el hecho de que su novio se le había confesado.
Era un idiota, realmente creía que podría solo ocultar todo y avanzar, incluso en la época en que Jimin y Jungkook fueron novios creía que podría manejarlo, incluso cuando vio a su mejor amigo llorar desconsolado por lo injusto que había sido todo, culpando a sus familias y creyendo hasta ahora que Jungkook siempre le había amado, seguramente esa fue la peor de las cosas, que Taehyung permitió que Jimin creyera que Kook lo amaba... Podía casi entender al chico, se odiaba por eso, pero el castaño no sabía lo que realmente pasaba por la mente de su amigo, no tenía ni la más mínima idea de que tan lejos llegaría todo.
Su cuerpo se tensó al escuchar la puerta de la habitación abrirse y se giró para encontrarse con la implacable mirada de su padre, este no le había hablado desde que entró al hospital, era consiente de que Namjoon debió contarle, pero a su progenitor había parecido no importarle, no hasta ese día.
— Taehyung. — La voz del alfa mayor resonó por el lugar, rebotando por las paredes hasta que llegó a los oídos de Tae que sintió como una corriente recorría su nuca.
— Padre. — Respondió tan altivo como siempre, intentando ocultar que en efecto el mayor lo traía algo nervioso, pero no dejaría que eso fuera evidente.
— Veo que estás bastante bien, tu madre está preocupada. — Habló avanzando hasta la silla junto a la cama del chico y soltando un botón de su costoso abrigo se sentó cruzando una de sus piernas y mirando a través de la gran ventana. — Hablé con la mamá de Jungkook, le han inducido un coma ¿Lo sabías?
No, Taehyung no sabía eso, no sabía muchas cosas pues le privaban de alguna información por temor a alterarlo, lo supo porqué escuchó a algunas enfermeras hablar de uno de los resultados de sus exámenes, pero jamás se le informó a él directamente. Tragó en seco y solo negó, su pecho se sentía oprimido y sus manos sudaban.
— Te imaginarás mi sorpresa cuando me enteré que el heredero de todo el constructo Jung estaba en coma... y que la causa era mi hijo, mi hijo omega — Esa última palabra salió de los labios del mayor casi con asco, con el eterno desprecio que siempre había sentido por el menor de su familia, ese que no se molestaba en ocultar. — Supongo que sabrás arreglar todo este escandalo ¿verdad Taehyung? — Esas palabras helaron al menor, a su padre no le importaba que una vida estuviera en riesgo o que su hijo pudiera salir muy afectado, no le importaba otra cosa que la imagen y el estatus y sabía lo que su mensaje significaba, su padre le estaba sugiriendo realizar aquel matrimonio arreglado.
— ¿Esto es en serio? ¿Tanto me odias? ¡¿SABES QUE PODRÍA INCLUSO MATARME?! — Tae alzó la voz enfrentando la mirada de su padre que ahora estaba clavada sobre él. Este mayor se veía tan arrogante, sin mostrar ninguna señal de que le importara, de que si quiera tuviera intensión de discutir, solo suspiró y se puso de pie.
— Al menos morirías con honor, ya es hora de que aprendas tu lugar, como el omega que eres. —Apuntó de nuevo aquel botón y se dispuso a salir del lugar. No hubo más palabras, pues Tae no pudo decir nada, en cambio, una vez que su padre cruzó la puerta sintió como sus ojos se llenaban de lagrimas espesas y que había estado guardando todos esos días, le dolía el corazón, el orgullo, le dolía que algo que el no eligió lo redujera a nada, a una moneda de cambio, una vergüenza.
Y lloró soltando todo, en silenció pero con furia, con sus manos apretadas en su pecho y los ríos de sus ojos desatados, porque al final del día no podía hacer mucho, no podía ayudar a Jungkook, no podía arreglar las cosas con Jimin y mucho menos podría cambiar lo que era. Estaba tan inmerso en su dolor que casi no se da cuenta, por poco lo pasa por alto... pero lo sintió cuando tomo un gran suspiro, ahí estaba de nuevo ese aroma.
Caramelo tostado, tan igual al suyo, tan distinto a la vez. Sintió como algo recorrió su cuerpo, una energía extraña, como de alerta, como si reconociera el peligro tras ese aroma. Pero de la misma forma en que llegó se marcho, dejando al castaño desconcertado y lleno de dudas.
♡
DIOS NO PUEDO CREER, DEJE DE ESCRIBIR MUCHO TIEMPO.
¿Me perdonan? Empecé a trabajar estos mese y NO TENGO VIDA, estoy tan agotada que simplemente no he podido escribir, es tan complicado ser un adulto. Pero ya estoy acá y aunque sea una vez cada mil años, me prometí que escribiría esta historia.Muchas gracias por leerme, por dejarme sus comentarios bonitos y reacciones... tranqui yo tampoco entiendo lo que está pasando.
Dejen algunas preguntas sobre lo que está pasando en la historia, sobre los personajes o sobre algunas cosas que no entiendas, podría responderles y eso me ayudaría a enfocar mejor algunas cosas para que entiendan, no sé, se me ocurre.
¿Les está gustando? Saben que amo que me dejen su opinión.... bueno, eso es todo, síganme en twitter: @vantecosmico
♡
ESTÁS LEYENDO
CURIOSIDAD // Yoontae (omegaverse)
Fanfiction¿Es un omega? ¿Uno de los Kim es un omega? ¿Cómo es un omega que fue criado como alfa? Suena a peligro pero ¿por qué parece tan tentador? De algo he de morir ¿no? Y sería bueno morir por unos ojos así. ♡ Yoontae (YoonGi top - Taehyung bottom) ♡ L...