Secretos.

101 17 8
                                    

Luego de ese día Namjoon decidió mantenerse al margen pero sin alejarse, intercambiaba mensajes diarios con Yoongi para preguntar como avanzaba Taehyung, había sido un poco más calmado todo debido a que el día que Taehyung cayó en el hospital de nuevo su padre había salido del país y estaría algunos meses fuera, y por su puesto, no se había enterado de nada pues para el mayor de la familia algo como la salud de Tae no era un asunto de prioridad. 

Namjoon había dedicado parte de su tiempo a investigar más sobre todo lo que pasaba, buscando algo que podía servir y una gran pista llegó luego de un mensaje de Yoongi, que poco a poco le había contado más cosas sobre lo que había pasado. Yoongi le contó acerca de esa extraña fragancia similar a la de Taehyung y que los perseguía, al parecer. 

Al inicio no le había prestado mucha importancia, no entendía que podía ser, pero fue una noche mientras estaba trabajando en el estudio de su padre, poniendo al día cosas de la empresa, que un recuerdo le vino a su mente. Había sido hace muchos años, Namjoon debía tener unos 6 años apenas, al rededor de mayo había presenciado la pelea más grande entre sus padres, era algo que no olvidaba por que se había escondido en medio de las bibliotecas del estudio y había vivido todo, fue la única vez que vio a su padre tan alterado y desesperado, recuerda a su madre gritar y algo que mencionó esa noche. 

— Te estás viendo con ella ¿verdad? — Su madre sostenía en su mano una carta arrugada que apretaba con rabia, y su padre parecía profundamente irritado. 

— ¿De donde sacaste eso? ¿Estuviste revisando mis cosas? — Su voz era acida, utilizando su voz de mando para intentar debilitar a su esposa, pero esa alfa era demasiado fuerte, pese a ser años menor que el señor Kim era un secreto a voces que era ella quien realmente dominaba esa relación. — ¡No tienes derecho!

— Estás viendo a esa perra ¿Tuviste un hijo con esa asquerosa? ¿Un puto hijo? — La voz de su madre estaba rota y dolida, Namjoon sintió una tristeza demasiado grande para un niño al ver a su madre así. —¡DIMELO! ¿TIENES UN BASTARDO CON ELLA? — Grito llena de cólera. 

— ¡Claro que no! Es una maldita loca que solo busca dinero, es una enferma, solo está inventando cosas porqué quiere buscar provecho. — Su padre se veía especialmente afectado, apretaba sus puños y tensaba su mandíbula, era como si le costara mantener su temple. — Sabes que la dejé hace años, MiSuk. —

Era evidente que su madre no le creía, tuvieron una larga discusión, casi se van a los golpes, fue un caos, una única vez que pelearon así pero dejó una profunda huella en Namjoon en sus años de infancia, pero con el paso de los años solo lo olvidó o lo dejó de lado, hasta ahora. 

En su momento no había entendido bien lo que esas palabras implicaron, pero ahora que pensaba en eso podría tener mucho sentido ¿Y si realmente su padre había tenido un hijo con alguien? Yoongi mencionó que tenía un aroma similar al de Tae, por no decir que igual, era posible ¿no? Un hijo bastardo que tuviera el aroma como el de Tae, seguramente un omega que su padre jamás reconocería por ese justo detalle, más allá de ser un bastardo. Lo que más fuerza tenía ante esa conclusion era esa ultima parte en ese mensaje "La única diferencia era que había ligeras notas de brandi." Eso había detonado sus recuerdos y sus conclusiones, ya que su padre olía a brandi... sí, tenía que ser eso. 

Envió un mensaje a Yoongi de inmediato, no le importó la hora. 

"Creo que tengo algo ¿Podemos vernos mañana?" Yoongi solo respondió con un "Si" Y Namjoon le envió la ubicación y hora. 

Y el rubio pasó el resto de la noche investigando de ese posible secreto, revolviendo el pasado de su padre, pero encontró poco o nada, algo así seria algo que su padre hubiera escondido muy bien, pero nadie era perfecto, ni siquiera le líder de los Kim. 

10:30 am Yoongi llegó al lugar acordado, era la primera vez que se alejaba tanto del hospital donde estaba Tae pero sabía que si Namjoon lo había citado era importante y a demás esa alfa pelirroja entrometida se había quedado cuidando del menor. Al ver a Namjoon lo saludó sin mayor expresión, y entraron juntos al pintoresco lugar, ocupando una mesa en el rincón. 

— Bien ¿Tienes algo? — Cuestionó Yoon algo inquieto. Pero cuando Namjoon estaba por hablar fueron interrumpido por un chico de cabello colorido que sonreía amplio y que aunque pidió la orden de ambos solo miraba al rubio, por un momento Yoongi se sintió mal tercio y tuvo que elevar ligeramente su voz para roer esa burbuja. Los dos hombres parecieron nerviosos y al final el chico de cabellos pintados se fue con la orden y una leve sonrisa que Yoongi no pudo pasar por alto. — ¿vienes muy seguido aquí? — Su ojos acusadores y divertidos se centraron en el más alto y este solo se sonrojó. 

— Vine algún par de veces, pero eso no importa, si tengo información que podría ser útil. — Y el mayor talento de Nam era desviar la conversación, y sabia que el azabache al final solo tendría mente para eso. 

Paso la siguiente media hora contándole a detalle sobre esa pelea y la poca información que había recopilado, como por ejemplo que su padre había salido unos años con una omega que conoció en la universidad antes de casarse con su madre y que esa podría ser la clave. 

— ¿Me estás diciendo que tienes un hermano bastardo que me persigue? — El pálido no parecía dar crédito a esa opción, sonaba descabellada y absurda. 

— Piénsalo, si mi padre tuvo un hijo omega bastardo antes de tenernos a nosotros... eso sería una humillación para mi padre, sumado a que sería una prueba de que el es el culpable de traer desgracia a la familia, sin duda sería algo que mi padre querría esconder. Piénsalo, el sería capaz de matar por ocultar algo así ¿y si ese chico realmente existe? Si mi padre hizo algo para alejarlos u ocultarlos, podría tener ganas de vengarse, es lógico que fuera tras Taehyung ya que es jun omega también, y pensar como a él si lo aceptaron... No sé es posible. 

Yoongi estaba anonadado, no sabia que era más loco, que Namjoon haya llegado a todas esa conclusiones o que este hablara de cosas tan graves y perturbadoras sobre su familia y su padre.. como si fueran algo lógico y común, empezaba a entender por que Tae no confiaba en esa familia, todos estaban locos. — ¿Y yo que tengo que ver en todo eso? — Namjoon solo se encogió de hombros. 

— Quizá eres un efecto colateral, estabas en el lugar y momento y saliste embarrado...


────────────

Aparezco ¿Cuanto tiempo ha pasado? ¿Alguien aun me lee?

Está de moda un tiktok de burla sobre que las escritoras de wattpad se van mil años y luego vuelve con la anécdota más loca...y ¡es verdad! Me robaron dos veces, la última fue violenta, estuve en una UCI por algo que aun no saben que es y caí en depresión... Amigos soy un pollito de colores.

Pero esta historia la amo, prometo interés ser más constante.

Si aun lees esto o eres nuevo por aquí, dejame un comentario, eso me anima un montón a escribir.

Muchas gracias a quienes aún me esperan, les prometo que esto es lento pero seguro.

- moon.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 3 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CURIOSIDAD // Yoontae (omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora