Una persona nueva.

2.2K 10 0
                                    

Capítulo 14

Una persona nueva.

Transmission third world war third round

A decade of the weapon of sound above ground

No shelter if you're lookin' for shade

I lick shots at the brutal charade

As the polls close like a casket

On truth devoured

A Silent play in the shadow of power

A spectacle monopolized.

Guerrilla Radio—Rage Against The Machine.

La canción que te pongo ahorita no es tan del año cuando todo pasó, pero su letra y su ritmo si van un poco con lo que pasó después de la despedida de Alberto y Andrea.

Pues de repente Andrea dio un giro de 180° es como si hubieran despertado a alguien que estaba dormido, los días siguientes, ella cuestionaba a los maestros sobre las cosas que no le parecían y empezó a hacerle frente a las personas que la molestaban, todos en el salón se daban cuenta de que esa no era la misma chica que habían conocido, se estaba pareciendo un poco más a Elisa y menos a Karla, en vez de disgustar agradaba su nueva personalidad.

Las cuatro chicas caminaban por el pasillo donde siempre se topaba con Rosalia y su grupo de seguidoras, ésta como siempre soltó un insulto.

—Ahí van las gordas —gritó Rosalia.

—¿Cuál es tu problema, estúpida? —gritó Andrea de forma imponente.

Todos miraron atónitos la escena. Eso nadie lo esperaba.

—No, ninguno —contestó con miedo Rosalia.

—Ven y dímelo en la cara —dijo de forma retadora Andrea.

—Lo... lo siento no volverá a pasar —dijo Rosalia huyendo del lugar.

Hay un dicho que dice que el valiente vive hasta que el cobarde quiere y creo que eso era lo que acababa de pasar aquí, Andrea por fin reaccionó.

—Mi bebé está creciendo. —Corrió Elisa a abrazar a Andrea, sacando la risa de ésta.

—Tonta —dijo Andrea con una sonrisa.

—¿Y todo fue originado por Alberto? —preguntó Elisa

—No. Simplemente un día me desperté y dije: "ya no más" —contestó Andrea.

—Sí, fue por Alberto —respondió Sol.

—Alberto y yo ya pasamos a la historia, se terminó —dijo Andrea.

—Podrías hacerle caso a Leonardo o a Erick, todos los días te están rogando y no les haces caso —comentó Karla.

—Pues si no siento nada por ellos, por qué tengo que salir con alguno, tampoco puedo correr con uno, sólo porque no pude estar con otro —dijo Andrea.

—Mi mamá dice que un clavo saca otro clavo —contestó Karla.

—¿Como un clavo puede sacar otro clavo? Nunca he entendido esa referencia y no creo en ella —dijo Andrea.

La campana sonó y todos entraron a sus lugares, la directora entró detrás de todas las chicas.

¡Buenos días, muchachos! Vengo a informarles que a partir de mañana está prohibido andar con el uniforme de deportes, esto va para las chicas, siempre deben portar las niñas falda de diario y debajo la falda short —dijo la directora.

Curvy un amor de pesoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora