No te juntes con Aldana

1.4K 11 0
                                    

"Cuando pienses que el amor

Se ha olvidado de que estás ahí

Vuela, vuela con tu imaginación..."

-Vuela Vuela, Magneto-

A partir de este momento las cosas cambian un poco, sé que no les conté mucho al principio, más que partes de la vida de Andrea, pero de aquí en adelante la historia se pone mejor, «¿Recuerdas cómo era la vida sin celular e internet? ¿No?». Bueno, te ibas de verano y no podías comunicarte con nadie hasta el nuevo inicio de clases, a menos que fueras en verdad muy, muy amigo de alguien, entonces le dabas tu teléfono de casa o te iba a ver a la misma, entonces no te podías poner al día con las noticias hasta que regresaras a la escuela.

Y así fue como llegó el segundo año de secundaria, Andrea en verano salía con sus papás a lo mucho una o dos semanas, pues su mamá tenía un pequeño preescolar y debía regresar para dedicarse al periodo de inscripciones. Justo en ese verano, sus primos Pablo, Sebastian y René que vino en verano, ayudaron a pintar los juegos de la escuela, mientras ella le ayudaba a su mamá a acomodar los libros dentro de la misma.

El verano pasó rápido, llegando junto con él, los trece años de Andrea y el primer día del segundo año de secundaria. Cambiaron de salón, pero una vez más, Andrea se sentó atrás de Iván y a un lado de Toño. Con Toño decían que ella escribiría una gran historia y él la filmaría. Iván llegó a sentarse y las preguntas empezaron.

-¿Cómo te fue en vacaciones, Andrea? -preguntó.

-Bien, cada año me voy de vacaciones con mi abuelita y mis papás, claro que después de eso es puro kinder, pero bien. ¿Y tú qué tal? -dijo Andrea.

-Tengo novia -dijo Iván sonriendo y dejándola extrañada.

-¿Qué? ¿Quién? -preguntó.

-Rosalía, la chica que siempre me ha gustado -dijo Iván.

-Pero ella es de tercero -comentó Andrea con sorpresa.

-Sí y te dije que se la quitaría a Alberto -dijo Iván y con una sonrisa remató-, lo cual te deja a ti el paso libre con él.

-Estás loco, yo no vengo a la escuela a tener novio. Mis papás me matan primero, antes de que yo pueda tener novio a los trece.

La verdad era que no creía tampoco tener posibilidad de conquistarlo.

-Okay, lo que digas Andrea, pero nada pierdes con intentar pintarte tantito.

-Estás loco -dijo Andrea entre risas.

En otra parte de la escuela, una conspiración se iba formando y todo por el gran Iván Berman, el grupo de seudo amigas de Andrea, estaban hablando justo de ellos dos.

-Mientras Iván siga siendo amigo de la gorda no vamos a poder acercarnos -dijo África.

-Pero todos los chavos quieren y cuidan a la gorda -comentó Liliana, todas la miraron-, en serio, no bromeo, todos le dicen gorda, pero si la quieren.

-Sí, pero podemos hacerle algo a ver si así se aleja de Iván un poco, en serio me desespera que a todos lados anden juntos -expresó Camila.

-¿Por qué les molesta tanto que la gorda sea amiga de Iván? -dijo Alicia.

Ella también era una compañera de Andrea de cuando iban a la escuela primaria y de hecho, le agradaba, habían sido amigas, por decir algo, desde ya hace tiempo, uno podría decir que Alicia haría algo al respecto, pero cuando ves que la mayoría molesta a alguien no quieres ser el defensor, quieres estar del lado que crees será el ganador y ella pensaba que estaba con las ganadoras.

Curvy un amor de pesoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora