El Primer Beso

1.1K 12 0
                                    


El primer beso.

I've got sunshine on a cloudy day.

When it's cold outside I've got the month of May.

I guess you'd say

What can make me feel this way?

My girl (my girl, my girl)

Talkin' 'bout my girl (my girl).

MY GIRL — The temptations.

Todos soñamos con el primer beso y el que no lo haga es porque está muerto por dentro ¿Quién fue tu primer beso, lo recuerdas? ¿Fue lindo? ¿Incómodo? ¿Desagradable? Si has visto las suficientes películas de Disney, quieres que sea mágico, pero para algunas personas el primer beso no es tan mágico como se lo habían imaginado.

Las chicas estaban tomando el almuerzo en la cafetería de la escuela y platicaban justo sobre el tema que trataremos en este capítulo.

—Estábamos jugando a la botella y para mi suerte me tocó con un chico que no lo hizo tan mal, pero ni siquiera lo conocía —dijo Elisa.

—Nunca lo he hecho, pero debe ser algo hermoso —externó la romántica de Sol.

—Lo mismo digo. ¿Y tú alguna vez has besado a alguien? —preguntó Karla a Andy.

—No, pero es algo que veo muy, muy lejano —respondió un tanto dura.

Sí, nuestra chica después de lo ocurrido hace dos meses se puso un poco más a la defensiva de lo que ya estaba.

—Llevan como dos meses sin hablarse ni yo soy tan digna —dijo Elisa burlándose de Andrea.

—Si no fuera porque te adoro ya te hubiera dado un sape —dijo Andrea entre risas —. No soy digna, simplemente él se alejó sin más, yo no le dije nada.

Okey, recapitulemos, Alberto le dijo a Karla que era lo que sentía o más bien le dijo que no sabía que sentía, pero que él no quería ser el factor por el que hubiera un pleito entre Andrea y su papá, pues él lo amaba y respetaba, creo que hasta veladoras le prendía al profesor Milani. Karla le dijo a Alberto que mejor se alejara de Andrea, porque ella si sentía algo por él, por lo que Karlita se sentía un poco o un mucho responsable de lo había pasado entre los amigos, ahora regresemos con las jóvenes.

—Oigan, ¿iremos a chica y chico secundaria? Iván tiene que ir a entregar su corona. comentó Sol.

—Sí, por favor, tengo que ir a bailar. Vamos —dijo Elisa emocionada.

—Yo no creo ir, mis papás no me dejan ir a la disco —respondió Andrea.

—No es en la noche, es una tardeada inocente —comentó Karla.

—Pero como quiera, no creo que me den permiso de ir a un lugar de esos, lleno de vicios —dijo Andrea sarcástica.

—Si quieres voy a pedir permiso, porque si lo hace Elisa es obvio que no irás —dijo Karla mientras todas reían.

—Adelante, inténtalo, lo único que podría pasar es que me digan que no —contestó Andrea.

El timbre sonó y se dirigieron a su salón, pero seguían platicando sobre la disco y que harían en caso de que lograran el milagro de que a Andrea la dejaran ir a un lugar de ese tipo.

Entraron al salón ya cada quien estaba en su lugar, pero seguían que si la ropa, que si como se irían. Alberto llegó, escuchó la conversación y metió su cuchara.

—Ni loco el maestro Milani te va a dejar ir a la disco —contestó Alberto después de dos meses sin hablarle a Andrea.

Vaya, después de todo se acordó que existía la chica.

Curvy un amor de pesoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora