Capítulo 15
Sigan al Líder.
Follow The Leader
Manos arriba y abajo arriba y abajo arriba y abajo arriba y abajo
Todo mundo una mano arriba solo una mano arriba nos vamos a la izquierda y a la derecha.
Izquierda derecha
Follow the leader, leader, leader, follow the leader
Un paso izquierdo y una paso derecho
Pasaron los días después de la fiesta de Karla, Elisa se mordía la lengua por no decir nada sobre Oliver, pero de repente lanzaba algún ataque y más cuando Karla llegaba con cosas igual que ella, Aldana se hizo trencitas en el cabello y al otro día Karla llego igual, Andrea le decía que buscara su propia voz y personalidad, que dejara de imitar a Elisa, pero... no hacía caso. Leonardo, Erick y la chica dinamita ya se habían hecho muy amigos; así que, le jugaron una muy cruel broma, los seis estaban reunidos a la hora del receso, últimamente Erick y Leonardo siempre estaban con ellas, porque los dos estaban sobre Andrea, más Leo que Erick, él como que ya había comprendido un poco que no había oportunidad, pero le encantaba el relajo, se encontraban en la jardinera.
—Oye Elisa —dijo Leonardo entre risas—. ¿Sabes que se te vería excelente un corte de cabello tipo Demi Moore en Ghost?
—Sí lo he pensado, yo creo que mañana vengo con el cabello así —dijo Elisa—, aunque no sé, es un cambio drástico.
Elisa usaba el cabello a los hombros al igual que Karla.
—Anímate, en serio te verás fantástica —dijo Erick con una sonrisa maliciosa.
—Yo he pensado en cortarme el pelo tambien —dijo Karla.
—No creo que el cabello tan corto le favorezca a Elisa —dijo Andrea, recibiendo un codazo de la aludida—, ¡ouch!
—Claro que sí, mañana me veré fantástica —expresó Elisa de forma presuntuosa.
Sol sólo se reía y negaba, la campana sonó y regresaron todos al salón, Andrea tomó su lugar, Erick se sentaba al frente de ella y Leonardo detrás, sí, parecían sus guardaespaldas.
—¿Ya te dije lo linda que te ves hoy? —dijo Leonardo.
—Pensé que se lo habías dicho a Elisa —contestó Andrea un tanto coqueta.
¿Qué diablos está pasando?
—Claro que no, sabes que soy tuyo solamente —dijo Leonardo.
—Sí claro, sobre todo porque ayer te vi con Natalia, vi como la acariciabas y la tomabas de la cintura —contestó Andrea.
Uff, por un momento pensé que ya estaba cayendo.
—Voy con ella porque se deja manosear —dijo Leonardo.
Andrea se molestó sobremedida.
—Eres un idiota, Leonardo —gritó Andrea y todos voltearon a ver la escena.
Sí, así como este pequeño idiota hay muchos y chicas yo sé que son libres de hacer con sus cuerpecitos lo que quieran, pero no permitan que tipos como Leonardo las toqueteen y luego lo presuman.
—Andrea... Yo sé que tú no eres así —dijo Leonardo.
—Y por eso buscas a quien sí lo sea, lo siento Leonardo, pero no va a pasar y espero ya dejes de intentarlo —dijo Andrea acomodando y sacando su legendaria libreta.
ESTÁS LEYENDO
Curvy un amor de peso
Literatura FemininaAndrea Milani es una niña que creció con sobre peso en los años 90's, por lo que hacer amigos siempre fue muy difícil para ella, hasta que un día conoció a un peculiar grupo de amigas que la harían tener toda clase de aventuras, pero más que nada a...