Capítulo 18
Dale sabor a la vida.
Spice Up Your Life — Spice Girls
When you're feelin' sad and low
We will take you where you gotta go
Smilin', dancin', everything is free
All you need is positivity
Colours of the world
Spice up your life
Every boy and every girl
Spice up your life
People of the world
Spice up your life
Nos habíamos quedado en que África había tenido que salir de la escuela por razones de bebé a bordo. Elisa se había dado cuenta de que seguía sintiendo algo por Max, Sol e Iván ya iban un poquito más perfilados a novios que a amigos, Karla, ya había empezado a tener un amigo diferente a Oliver y Andrea estaba molesta con Erick por lo ocurrido en la fiesta de quince años de Giselle.
Los chicos de secundaria piensan que la vida se les va, creen que todo lo que pasa es lo peor que les puede pasar en la vida y sinceramente no es así. El padre de Andrea les dijo algo a los del grupo que muchos o la mayoría nunca olvidarían, "aquí algunos encontrarán a sus mejores amigos en toda la vida". Y no se equivocaba, de ese grupo saldrían amistades de por vida, pero... no olvidemos que seguían siendo niños jugando a jóvenes y adultos en ocasiones.
Ese día se encontraban en el laboratorio de computación Erick, Leonardo e Irving.
—No puedo creer que sea tan digna —dijo Erick—, ya pasaron dos semanas y sólo hablamos tonteras, hola y adiós.
—Andrea no es muy normal que digamos, por Dios, ¿no has leído lo que escribe? —dijo Irving.
—Sí, pero no quiere decir que ella sea así o... ya no sé —comentó Erick.
—Mira, según lo que cuentan las chamacas, Andrea se clavó cañón con Alberto, pasaron muchas cosas, ella te dio una oportunidad y tú te pusiste celoso —comentó Leonardo.
—¿Y cómo no hacerlo? Tú y yo vimos lo que ellos tenían, no eran novios, pero en verdad era... no sé, raro, ella nunca me va a querer como a él —dijo Erick con un poco de tristeza en su voz.
—No te des por vencido... creo que ya llegaste más lejos que yo, de que hice el comentario de Natalia, perdí toda posibilidad con ella —comentó Leonardo.
—Hey, velo por el lado amable, por lo menos no te besó Elisa como a mí —dijo Irving.
—Ya supéralo wey, te lo ganaste a pulso por castroso —dijo Leo riendo—, vámonos ya al salón.
El salón de computo era gracioso en ese año, tenian máquinas a blanco y negro o a color y todo lo guardaban en discos 5 ¼ marca Verbatim en los 90's.
En el salón, las chicas se estaban empezando a acomodar en sus lugares.
—¿Ya escucharon que el día del estudiante será en la discoteca? —dijo Karla.
—Karla, se supone que tú eres la jefa de grupo y tú nos debes informar a todos. ¿Cómo vamos a haber oído si tú no lo has platicado? —dijo Andrea.
—Cierto, bueno, el fin de semana la fiesta será en escrúpulos, sólo los de la escuela, por lo que yo creo será muy padre todo, la fiesta del año —comentó Karla con emoción.
ESTÁS LEYENDO
Curvy un amor de peso
ChickLitAndrea Milani es una niña que creció con sobre peso en los años 90's, por lo que hacer amigos siempre fue muy difícil para ella, hasta que un día conoció a un peculiar grupo de amigas que la harían tener toda clase de aventuras, pero más que nada a...