Al mirar hacia delante me doy cuenta de que esta vez nadie está esperando por mí como siempre que salgo de la escuela. El lugar está solo a pesar de que es viernes y ya siendo más de las dos de la tarde.
Miro hacia los lados buscando aquel preciso auto negro que siempre está para mí aun cuando sean las cuatro de la tarde. Nada.Entonces me preparó para comenzar a caminar y poder tomar un taxi. Avanzadas dos calles, el sonido de un claxon me detiene. El auto negro de MinHo se estaciona a un lado de mí y él, bastante asustado la verdad, baja de este para mirarme con grandes ojos. Si lo juzgo a simple vista, diría que viene de correr, si lo juzgo como siempre que se le hacer tarde, Felix viene en el asiento trasero con su nuevo amigo Chris.
Y esa es la razón principalmente de todo esto, Felix abre la puerta para correr a abrazarme. Yo jamás le digo que no a mi hermano y lo elevó en brazos para darle un beso en la mejilla. Su amigo sale también y me mira atentamente.
-Lo siento mucho, Sung. En la escuela de Lixxie hubo un percance de último momento.
Dice MinHo mirándome y pidiéndome disculpas con los ojos.
-¡Sí, hyung! Papá tuvo que salvar a un niño de ser atropellado. - dice mi hermano moviendo sus manitas de aquí para allá. - ¿verdad, Chris?
El pequeño niño asiente sin decir nada.
-Bueno, pero no fue ninguno de ustedes dos así que no pasa nada.
Lo bajó y lo hago subir al auto junto a su amigo. Luego lo hago yo delante sin volver a mirar a MinHo. No es que no quiero hacerlo, pero los últimos días ha estado mirándome de forma extraña. No me incómoda ni nada, pero es extraño.
-Lo lamento, ¿Okay?, no tienes porqué molestarte por esto, Jae.
-No estoy molesto. No paso nada importante ¿ya?, ahora vayamos a casa que tengo mucho sueño y mucha tarea.
Ignoró su llamado cuando colocó mis audífonos para no tener que escuchar más. No me molesta que llegue tarde, de hecho, sería increíble si dejara de venir por mí solo por unos días. Quisiera experimentar lo que se siente irse en autobús o en taxi. Aunque sé que mamá no me dejaría.
Al llegar a la cafetería donde siempre. Soy el único en quedar dentro del auto. Felix promete conseguir mi pastel favorito para que yo pueda dormir. Mi hermano será un bebé todavía, pero es lo más lindo que puedes tener en la vida.
-Toma, hyung. Papá dijo que también te comprará una malteada.
Lo veo subir y darle a su amigo una rebanada de pastel como la suya. Ambos comen felices mientras yo guardo la mía para darle mamá. A los pocos minutos, el idiota de MinHo aparece dejando caer la bolsa de las cosas en mis piernas.
Le frunzo las cejas, pero él simplemente me ignora y conduce a casa.-JiSung hyung, ¿Sabías que mañana cumple años papá?, ¿ya le tienes su regalo de cumpleaños?, yo sí. Haechan me ayudo a comprarlo junto a mamá.
Me quito los audífonos para poder escucharlo porque sé que no se va a callar después de eso. Felix tiene la bonita costumbre de volverse hablador cuando menos lo esperas haciendo sin intensión de molestar.
Él simplemente habla y ya.
-Mamá también le tiene un regalo y el tío Taeyong. Ayer que estaba jugando con Taehyun hyung me dijo que el tío Taeil y el tío YoonGi también están listo
-Felix, tu hermano está cansado, ¿por qué mejor no hablas con Chris?, más tarde puedes molestar a JiSung.
-Déjalo. - digo sin mirarlo y girándome en el asiento para poder ver a mi hermano.
Tienes las mejillas rojas y sonríe tímido. Eso sucede siempre que lo regañan y aunque en esta ocasión no es así, lo está haciendo. Se ven tan lindo que a veces quieras meterlo en una cajita de cristal para que nada le pase. Es de sobra el amor de mi vida. Creo que jamás había amado a alguien como amo a mi hermano. Quizás al principio no me agrado la idea porque es hijo de MinHo, pero conforme pasó el tiempo, me enamoré de este chiquillo. Es simplemente tierno y adorable.
-¿Quien más ya tiene el regalo de papi? - preguntó llamando su atención.
-El tío JiMin le dijo a mamá que él también está listo para mañana y Jaemin hyung dijo que está ansioso porque nos veamos.
-¿Y el abuelo?, sabes que él siempre se pone feliz cuando hay fiesta.
Los ojitos de mi hermano se iluminan de una manera exagerada. Felix adora al abuelo Lee SooMan incluso más de lo que yo mismo lo hago. Cuando lo ve, suele decirle "Bubu" aun cuando ya ha crecido y sabe hablar mejor. Es algo que ellos comparten y que a mí me emociona en castidades extremas.
-El abuelo llega hoy a las 5.00pm, hyung y dijo que nos llevaría a ti y a mí a pasear al centro.
-Eso suena increíble, pero me temo que no podré ir. Estoy muy cansado ahora mismo y tengo tarea, pero diviértete mucho y me traes helado, ¿Okay?
-Entonces, si tú no vas ¡¿podemos decirles a los papás de Chris que lo dejen ir?!
Se gira a mirar a su amigo y este simplemente asiente con las mejillas sonrojadas. Pará ser amigo de mi hermano el hablador, no dice nada. Quizás le da pena hablar frente a nosotros o quizás es tímido con cualquiera menos con mi hermano.
No lo sé, pero todos modos me hacen feliz que esté mi hermano.
Al pasar el tiempo, llegamos a casa más tarde que de costumbre. Felix y Chris corren juntos hasta la casa mientras yo saco la bolsa de las cosas, mi mochila y la bolsa de la computadora. MinHo me mira pasar y me quita la mochila para que sea menos mi carga.
Igual no importa porque cansado ya estoy.
Avanzamos juntos, pero sin decir nada como siempre. Como siempre. Al llegar a la puerta, mi mamá está cargando a Felix en sus brazos y el abuelo SooMan está a su lado mirándome muy feliz.
-¿No le vas a dar un abrazo a tu abuelo, JiSung?
Dejó las bolsas en el suelo y voy a darle un abrazo lo más fuerte que puedo. Han pasado dos años desde la última vez que lo vimos y yo, sinceramente, ya lo extrañaba.
-Qué bueno que este año si pudieras venir abuelo. Felix ya te extrañaba. - digo cuando me separó de su abrazo
-Sí, Felix siempre me extraña, pero ¿y tú?, ¿no extrañaste al abuelo? - dice sonriéndome.
-Mucho, pero creo que jamás nadie podría hacerlo como Felix, ¿verdad lindo?
Felix asiente sonriente y luego corre con Chris a su habitación para jugar. Yo por mi parte voy a recoger mis cosas y a quitarle mi mochila a MinHo, pero este se niega diciendo que me ayudara. Lo cual es extraño porque él jamás hace eso.
ESTÁS LEYENDO
¡Está mal!, pero tócame
FanfictionJiSung es el hermano mayor de Felix, su madre es una mujer muy hermosa. Modelo internacional a sus 32 años. Viven de lo más felices en su enorme casa lujosa, lejos de los medios que perturban su tranquilidad. Eran felices o eso creía JiSung, ya que...