Cap.30

215 21 1
                                    

-Bokkie, ¿ya estas listo? Iremos a comer, bebé. - grito desde la primera planta, pero Felix no baja ni me responde, probablemente esté viendo una película o algún video de gatitos como últimamente hace.

Felix ni siquiera intenta hacer caso cuando cualquier animal está frente a él porque no le interesa. Se ha autonombrado veterinario y especialista es gatitos tiernos. Sí, él es un gran especialista tanto que ya hasta le dijo a Chris que él es un gato gruñón con falta de demostraciones afectivas y besos en las mejillas, a MinHo le dijo que era un gato como Doori, a mamá le dijo que un gato blanco bonito y lleno de ternura y a mí me dijo que le doy vergüenza en las mañanas. Fue muy divertido verlo reír mientras nos mostraba todos los videos de gatitos que tiene en mi computadora. Cuando nos explicó, a su modo, que decían los clips en inglés, aunque él realmente no sabe lo que dicen. Recuerdo también que Chris le dijo que él era un gatito negro, porque todos creían que traía mala suerte, pero que el cómo su amigo creía todo lo contrario.

Fue extremadamente tierno.

Abro la puerta de la habitación y efectivamente lo encuentro viendo video de gatitos sobre la cama, mueve sus piecitos en el aire mientras chilla feliz. Me quedó parado en el umbral, mirándolo. Felix es precioso, es mi hermano y lo amo. Quizás demasiado.

-Oye, ¿no piensas conocer a los Jang hoy? Tienen un hijo, se llena ChangBin y tiene diez años. - digo y Felix se gira asustado mientras se toca el pecho y me mira con los ojitos a nada de llenarse de lágrimas. - ¡no, no! Perdón ¿te asuste? - preguntó mientras lo abrazo con fuerza y acarició sus rubios cabellos.

-¿Por qué apareces de la nada? - pregunta sorbiendo su nariz y apretando mi camisa entre sus deditos. - ¡siempre me haces lo mismo cuando estoy viendo videos de gatitos, hyung!

-Lo siento, pero te llamé para ir a comer. - explicó y él se aleja para mirarme. - ¿se te olvidó que iríamos a comer con los Jang? Lee Felix, ¿lo olvidaste?

-Puede ser... - confiesa sonrojado.

-¡Ah, Dios!

Igual bajo las escaleras con Felix en mis brazos. MinHo aparece poco después vistiendo un traje gris ajustado, lleva lentes negros y el cabello suelto con ondas perfectos. Se ve guapísimo y me hace desear un beso de sus labios. Él nos mira y Felix cubre su boquita mientras se ríe. Yo miro a mi hermano y me rio de su reacción.

-¡Papi se ve lindo! - chilla Felix en mis brazos. - ¡hyung! ¿Yo me veré a si de lindo cuando sea grandes? - me pregunta.

-Tú te verás guapísimo, Bokkie. Porque eres lindo ya eres, ¡eres tan tierno que te quiero morder las mejillas!

-¡Pero hyung!

Comienzo por reírse mientras yo trato de morder su mejilla y cuando lo logró, Felix frunce sus cejas y me muerde de vuelta. Después de esa pequeña riña, los tres subimos al auto para ir a casa de los Jang. Por lo que se, el esposo se llama Jason Jang, pero jamás escuché el nombre de la esposa. MinHo dijo que eran un matrimonio diferente, entonces quiero que pensar que ella, es realmente un él. La idea me emociona mucho sin saber por qué, no es nada nuevo que allá familias uniparetales en el mundo, pero conocer a una me hace feliz.

Al llegar a casa de los Jang, gracias a su chófer que amablemente mandó el esposo, bajamos del auto, yo tengo a Felix de la mano y MinHo viene a mi lado mirando su celular, probablemente hablando con mi madre para convencerla de ir a nuestro encuentro en Australia. Y eso me hace pensar que tal vez, y solo tal vez, no quiero que venga.

Sí mamá está aquí con nosotros, entonces ellos van a.… a estar juntos todo el tiempo, van a besarse y a mirarse de esa forma que se miran, van a tocarse y yo no quiero verlos o saberlo. Siento que será incómodo y que terminaré llorando o enojado por ello.

-¡Hola, Honnie! - la sola mención del apodo cariñoso que usa aquel rubio parado en la puerta me hace voltear a verlo con el ceño fruncido.

-Hola, Kevin. - saluda de vuelta mi mayor yendo directo a los brazos abiertos del muchacho llamado "Kevin"

Felix me mira y yo no tengo idea de quien sea ese sujeto que abraza a su papá. Entonces mi hermano hace una mueca y alza sus manos en mi dirección para que lo cargue en brazos. Yo acepto y lo levantó. Camino hasta la puerta con Felix en brazos y miró al rubio con la mejor sonrisa del mundo. Aunque por dentro me está muriendo de coraje.

-Kevin, ellos son mis hijos, él es JiSung y él es Felix. - nos presenta y el rubio chilla emocionado cuando nos mira. Felix sonríe ampliamente y se esconde en mi cuello cuando el chico le agarra las mejillas con calidez. - chicos, él es Kevin Jang, es esposo de Jason y papá de ChangBin.

-¡Pero Papi! - empieza Felix mirándolo con grandes ojos castaños. - ¡yo creí que él te quiera robar de nosotros!

-¿Yo robarme a tu papá? - pregunta Kevin hyung sonriendo. - no, no, imagina como se pondría tu mami y mi esposo. Les dolería mucho y yo no quiero eso.

-Entonces. - dice Felix mirándolo. - ¿no eres un roba papás? - Kevin niega y Felix sonríe acercándose a mi oído. - Hyung, él no es malo podemos proseguir.

La risa del rubio me da a entender que su susurro no fue discreto ni suave.

-Hola, mucho gusto Kevin hyung. - digo después de que Felix deja de reírse.

-El gusto es mío, JiSung, pero pasen. Adentro está Jason y ChangBin esperándolos.

El rubio nos guía dentro de su hogar y Felix decide caminar para mirar mejor. Los mayores van delante de nosotros hablando de cosas de la actuación, probablemente Kevin hyung sea un actor también y por eso entiende. Llegamos a un amplio jardín situado en medio de la casa, es como una terraza llena de plantas, hay una fuente y una mesa del té. En el lugar están dos personas, uno alto de cabello negro y otro mucho más chiquito de cabello gris.

-¡¿Eres Jason hyung?! - la pregunta o más grito de Felix hacen que me asuste un poco y que de un brinco en mi lugar, así como que el mayor y el menor se giren a vernos algo asustados. - ¡hyung sale en una película con papá!

-Sí, yo salgo con tu papá en una película. - responde y camina a nosotros junto a su hijo. - y él es mi hijo, ChangBin.

Juro, de verdad que jamás vi a Felix tan emocionado como ahora, al conocer a una persona.














~~

Dato:

Kevin Kim

Es cantante coreano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es cantante coreano.

¡Está mal!, pero tócame Donde viven las historias. Descúbrelo ahora