La mañana había estado tranquila a pesar de ser el día importante. Felix, por alguna razón de la vida, había estado llorando desde temprano, mientras le ayudaba a terminar con sus cosas para el viaje.
Ahora si sabíamos a dónde iríamos, pero dejando de lado el hecho de que conoceríamos Australia, mi hermano solo puede llorar mientras subimos las maletas al auto de MinHo. Sus ojitos están tan hinchados, sus mejillas rojas y húmedas y todo su cuerpo se aferra con desesperación al de Haechan mientras le pide que se cuidé. En realidad, no creo que sea por él por quién llora. Si no por su amigo Chris o como Felix le dice Crispy.
-Vamos, Bokkie. - dice MinHo abrazándolo con suavidad. - Haechan no se irá a ningún lado, cuando Volvamos él estará aquí, lo prometo.
-¿Lo prometes, papi? - pregunta con mirándolo fijamente y MinHo asiente a sus palabras.
Yo me permito espera un poco más, mirando la casa detrás de mí y pensando en qué quizás la extrañaré un poco, aunque lo dudo porque es otro continente a donde vamos y hay demasiado que conocer. Supuestamente MinHo tiene un amigo allá, llamado Jason Jang que es quien nos llevará a conocer Sídney que es a donde vamos más que nada. Me muerdo el labio al inferior de solo pensar en todas las cosas que podremos hacer en este mes completo que no iremos y que probablemente mamá vaya si es que le dan el permiso que según MinHo pidió.
-JiSung, ya es tarde, sube al auto. - la voy de MinHo me hace dejar de sonreír a mi increíble idea de viaje y me despido de Haechan sonriendo. Abrocho el cinturón de Felix y le doy un besito en la frente que lo hace reír. Nos acomodamos y MinHo se pone en marcha al aeropuerto. Todo el camino es en silencio, ya que tanto Felix como yo tenemos sueño. Hay una suave música de fondo en el auto, probablemente sea de MinHo.
-¿Lix se durmió? - pregunta MinHo y yo me giro a ver como mi pequeño hermano está completamente dormido en el asiento de atrás abrazando a su peluche favorito que por cierto fue un regalo de Chris.
-Sí, ya está dormido, creo que también dormiré. - respondo acomodándome en el asiento muy dispuesto a dormir. El auto se detiene en un semáforo y MinHo me roba un beso de la nada. Sus dientes muerden mi labio inferior de forma suave y luego se aleja sonriendo. Yo intento por todos mis medios reaccionar ahora mismo sobre lo que acaba hacer, pero sigo en ceros. - estamos en una de las avenidas más transitadas de Seúl, ¿por qué mierda hiciste eso? - pregunto mirándolo.
-Porque cuando despertaste no me diste uno, ni siquiera cuando fuiste a gritarme a la habitación. - responde sonriendo.
-Felix pudo estar despierto, no seas idiota. - reprochó enojado.
-Por eso pregunté si me pequeño ya estaba dormido, JiSung.
Abrí la boca para quejarme, pero en seguida la cerré. Y es mejor así. Me pongo los audífonos y me quedo dormido sobre el asiento. Probablemente aún falte más de media hora para llegar así que no hay problema alguno.
El camino no se sintió en realidad porque apenas sentí el sueño, y ya estaba siendo levantado de nuevo para sacar nuestras cosas del auto. MinHo definitivamente no puede abrir los ojos y me toca a mí cargarlo en brazos. Únicamente llevo mi maleta mientras que MinHo lleva la suya y la de Felix para ayudarme. Entramos en la sala de espera del aeropuerto y buscamos con la mirada la pantalla donde se muestran los horarios de salida. MinHo comienza a caminar por el lugar aun escuchando los gritos de emoción de todas aquellas chicas que lo sigues a sol y a sombra. Todas sus Fans y admiradores están en el aeropuerto aun cuando el mismo dijo que nadie sabía que saldría de viaje.
Ahora entiendo porque nos obligó a ponernos gorra y lentes negros además de la mascarilla. Pasamos a documentar el equipaje y luego a la línea de espera para entregar el boleto. Felix aún duerme en mis brazos.
-Hola, bienvenidos, ¿viaje de familia? - me pregunta y yo asiento. - ¡excelente! Que se divierta con su esposo e hijo.
Tomó el boleto bastante sorprendido de que ella dijera eso, ¿es qué acaso no conoce al sujeto que va a mi lado, ni a su hijo ni a mí? Probablemente, MinHo es el sujeto más importante de la actualidad.
-Gracias. - respondo avanzando hacía el avión.
Después de encontrar nuestros asientos en primera clase, dejó a Felix dormir en su lugar, le pongo el cinturón y luego me siento yo. Primera clase es lo mejor. A Felix le encanta, pero entiendo que este cansado y no pueda verlo. Giro mi mirada hacía la ventana y veo el aeropuerto, poco después son las nubes en el cielo lo que me hace sonreír. MinHo estaba demasiado callado y sin hacer nada, lo que me hace creer que está dormido. Sin embargo, cuando lo volteo a ver, él simplemente mira a Felix.
Le acaricia el cabello y toca las mejillas con tanto amor que me hace sentir muy mal por todo lo que hacemos y tenemos planeado hacer para estas vacaciones en las que, probablemente mi mamá no estará. MinHo le deja un beso a Felix y luego se sienta delante de mí. No me mira, no nada, simplemente está ahí, queriendo dormir por el tiempo que le lleva al vuelo a llegar y yo bueno, no puedo evitar pensar que estoy haciendo mal todo.
Que sentirme tan bien cuando me besa, toca y muerde no es lo correcto, que el más afectado va a ser Felix cuando esto explote, que dejaré de ser lo más bonito para él para volverme lo peor de la vida. Se que debo dejar de hacer todo lo que hago con él, pero no puedo. Es tan bueno cuando me lleva al orgasmo, tan increíble cuando me besa y ahoga con sus labios. Cuando me acaricia o exige mi atención de formas diferentes a las que debería.
No debería estar feliz porque siente cosas por mí y yo las acepto, pero es imposible ya he probado de lo que es capaz el hombre sentado delante de mí.
~~~
Dato:
Jason Jang es Jang Hanbyul.
Si es actor Coreano.
ESTÁS LEYENDO
¡Está mal!, pero tócame
FanfictionJiSung es el hermano mayor de Felix, su madre es una mujer muy hermosa. Modelo internacional a sus 32 años. Viven de lo más felices en su enorme casa lujosa, lejos de los medios que perturban su tranquilidad. Eran felices o eso creía JiSung, ya que...